viernes, 19 de junio de 2015

Se aseguró bien


Pamela David apareció en la pantalla chica gracias a su participación en el reality El Bar. Luego tuvo su paso como figura mediática y vedette pero ahora cambió el chip.

La renovación trasciende el cambio de look (ahora usa el pelo corto), también responde a su vida personal: es mamá de Felipe y Lola, se casó (¿?) con Daniel VIla, uno de los dueños de América TV y enfocó su carrera hacia la conducción (Desayuno Americano y el debate de Gran Hermano).

En diálogo con revista Gente mencionó que no se olvida de sus orígenes. "No reniego de la chica sexy que fui, pero hoy mi carrera va por otro lado".

"Me han criticado con y sin razón. Porque puede que no guste mi trabajo, pero también aparecieron los que se ensañaron precisamente porque opino. Cambiaría cosas del canal, pero no lo voy a decir".

La descubrió Gerardo Sofovich y le dio una oportunidad. Pamela confesó que en aquel entonces: "No sabía ni mover un pie. Me fui preparando sobre la marcha".

Sin embargo, los momentos arriba de las tablas quedaron en el pasado y Pamela asegura: "No volvería a las plumas, fue por necesidad. Yo me siento más grande: voy a cumplir 37. Empecé a pulir otros aspectos que no tienen que ver con el físico".

28 comentarios:

  1. Diooooooooosa Pamela

    ResponderEliminar
  2. mas alla de si esta con Vila ha mejorado bastante

    ResponderEliminar
  3. A mi de todas es la que mejor me cae ... Me gusta la pareja

    ResponderEliminar
  4. Caradura era una trola y ahora es señora . Aparte donde estudio periodismo. Está ahí por el marido .si no no la llaman a esta ignorante q no sabe hablar

    ResponderEliminar
  5. y las que trabajan y haces echar como las vestuaristas tambien trabajan por necesidad,forra

    ResponderEliminar
  6. Julia, y la Niña dejo al Chimentero ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen.

      Fijate en el post que hice, ahí hay algunas novedades.

      Eliminar
  7. Bueno tiene que marcar territorio hay mucha wuarra suelta.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSA. QUE SE QUEDE EN LA CASA O ESTUDIE DECORACION DE INTERIORES... NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE NO HACE NADA Y QUIERE ESTAR EN LA TELE QUE AL MENOS ESTUDIE PERIODISMO.....HERMOSA, HUECA Y CREIDA POR ESTAR AL LADO DEL DUEÑO DEL CANAL......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sigueeee, so vo? no???

      Eliminar
    2. Hermosa mujer, con una marcada asimetría facial, pero HERMOSA de todas maneras, coincido con 9 11, no le da el coco para otra cosa q no sea ser decorativa y algún curso, no vale la pena q insista.

      Eliminar

  9. Repito lo mismo 09:24: so'vo?
    L

    ResponderEliminar
  10. por lo menos, me parece mucho mas coherente que la gatucci, que a pesar de tener una buena posicion y fortuna sigue exhibiendose como vedetonga de obra de teatro berreta de mar del plata, que dira la familia del marido, que es muy religiosa, que contento debe estar el rabino que la preparo para convertirle en una dama, parece que se debe haber recontramacheteado en los examenes, , porque no aprendio nada, pero bueno, dama se nace, no se hace, en cambio la dueña, esta tratando de cambiar el look, y mejorar su imagen, por lo menos se respeta un poco a mas a si misma, y a su condicion femenina, ya no tiene ninguna necesidad de andar desnudandose, congratulations, y es mucho mas linda y mas fina que la ex tenista

    ResponderEliminar
  11. muy linda pero nada mas,encima es mala persona hace echar gente,el otro dia hablo de que Wanda se hizo famosa con un calzon de Diego ,y ella se hizo famosa teniendo sexo por la tele en el programa el bar,mucha diferencia no hay.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta mucho como se viste a veces pero para la cámara va bien, me parece. No conduce tan mal y tiene una cara preciosa

    ResponderEliminar
  13. A esta mujer la cara siempre en las fotos se le va para adelante.

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien es linda, pero con linda no llegamos tan lejos, tanbien es gato y sin escrupulos entonces ahi si, se tienen que conjugar varios factores para LLEGAR. La recuerdo peleando con la luna x un caderin que le habia choreado, tambien que se pasaban factura por las salidas en yate con Sofovich, imagino q a estudiar letra. Tambien la recuerdo cuando tuvo un touch and go con Diego Diaz y andaba llorando en intrusos xq el tipo no le dio mas bola, tambien que Labaque habia dejado a la novia embarazada para estar con ella. Asi q no solo x linda esta donde esta

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...

    POR FAVOR CHIMENTEROS CIERREN BDV EN MAGAZINE
    EL PETIZO DE BRITO ESTA SUBIDO A UN PONY JUNTO A LAS DOS INSOPORTABLES MARIANA BREY NO LA SOPORTA NADIE (una chupa tinelli-elistorti-) Y LA OTRA
    TARTAMUDA IMPOSTADORA DE VOZ SOLO TIENEN QUE
    PÉRDURAR SENTADAS EN UNA SILLA PARA TENER
    TRAYECTORIA COMO PERIODISTAS DEL ESPECTACULO???
    LOS TRES SON GENTE OSCURA MALAS PERSONAS

    19 de junio de 2015, 13:41

    ResponderEliminar
  16. por supuesto que era gato ,me consta,en la época de Play Boy

    ResponderEliminar
  17. Sos hermosa David,aprovecha que tenes belleza,un tipo que te banca y ya muchos años en la tele ...agarra los libros estudia!...sociología,periodismo...algo ...formate, vos podes

    ResponderEliminar
  18. Es idea mía o en su programa se la pasa coqueteando a Novarecio! El obviamente no se engancha en sus comentarios pero cuando el esta o habla David no deja de decirle cosas! Que esta lindo. .que es muy inteligente...siempre que puede lo roza....para mi le gusta..

    ResponderEliminar
  19. A las plumas nada más???????? Y a gatear con los empresarios amigotes del Sofovich??????

    ResponderEliminar
  20. las chicas que ven estas vidas exitosas y ejemplares, agarran los libros y el camino de la moral y el ejemplo....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  21. Entre la guasona,gatucci,Pamela y nina troly me quedo con Pam

    ResponderEliminar
  22. Esta se olvidó de cuando gateaban después del teatro con Silvina Luna regenteadas por el inventor de la tv???
    El vejete les había puesto un derpa en el microcentro para recibir a los clientes pudientes.
    Una puta quese las da de señora ahora, que le de gracias al basquetbolista cordobés que se casó con ella...

    ResponderEliminar
  23. Que tiene que ver????lo que importa es el presente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...