Faltan 2 fotos mas, que Julia no las puso. La 3ra le da la bandera a Esteche, contàndole que la robò de Washington y la mostraba como trofeo de guerra. La 4ta foto es Esteche quemàndola.
lo unico que gano fue la mujer osea le saco al indio la novia hoy futura dama de primer presidente. ojala la gente no quiera... y tiremos para el mismo lado
Muchachos, ojalá el guuñapo de Scioli se diera vuelta y volviéramos a los 90's, les guste o no vivíamos muchísimo mejor que ahora. Eso sería un paso en la dirección correcta. Pero no, este pelele va a seguir los dictados de Zanini y profundizar el Modelo, esto, escasez, inflación, más atraso y destrucción del campo y la industria, y voilá! Vamos a matarnos por un poco de osobuco en las colas de los supermercados como en Venezuela y Zimbabwe. Lo que más bronca me da es que el argento parece luchar con vigor por el fracaso y la miseria.
Una imagen vale más que mil palabras...
ResponderEliminarFaltan 2 fotos mas, que Julia no las puso. La 3ra le da la bandera a Esteche, contàndole que la robò de Washington y la mostraba como trofeo de guerra.
ResponderEliminarLa 4ta foto es Esteche quemàndola.
Jajajajajjaaaa
EliminarDe verdad Larry?
ResponderEliminarlo unico que gano fue la mujer osea le saco al indio la novia hoy futura dama de primer presidente. ojala la gente no quiera... y tiremos para el mismo lado
ResponderEliminarSe dieron cuenta que vamos a ser gobernados por discapacitados? Scioli y Michetti, ojalá nos vaya mejor.
ResponderEliminarDesde hace años estamos gobernados por una discapacitada mental, qué diferencia hay?
ResponderEliminar16:49 es verdad, la discapacidad mental de la monarca de tolosa no tiene cura.
ResponderEliminarMuchachos, ojalá el guuñapo de Scioli se diera vuelta y volviéramos a los 90's, les guste o no vivíamos muchísimo mejor que ahora. Eso sería un paso en la dirección correcta. Pero no, este pelele va a seguir los dictados de Zanini y profundizar el Modelo, esto, escasez, inflación, más atraso y destrucción del campo y la industria, y voilá! Vamos a matarnos por un poco de osobuco en las colas de los supermercados como en Venezuela y Zimbabwe.
ResponderEliminarLo que más bronca me da es que el argento parece luchar con vigor por el fracaso y la miseria.
No creo que gane con el alquitrán que le puso al lado.
ResponderEliminarL
No van a ganar, no van a ganar, no van a ganar!!!
ResponderEliminarMi miedo, es que hagan fraude....porque de otra manera.........
ResponderEliminar