martes, 30 de junio de 2015

Lo que los medios (TODOS) callan

DOCENTES AYER ESCRACHARON A SCIOLI EN ESCOBAR , ALGUIEN LO VIÓ EN ALGÚN NOTICIERO ? YO NO

Enlace permanente de imagen incrustada

Y como siempre Mr Felp mirando a la nada, con esa actitud y cara de teflón que tanto lo caracteriza...

22 comentarios:

  1. si candidato ya parece que todo le chupa un huevo imaginate de presidente,se le va a venir el pais abajo y el no se va a inmutar.

    ResponderEliminar
  2. Visión española: "Grecia es una Argentina dentro de Europa" http://www.infobae.com/2015/06/30/1738539-vision-espanola-grecia-es-una-argentina-dentro-europa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más evidente que el grupo Clarín "arregló" con Scioli por pauta y promesas que no les va a cumplir (porque los títeres no tienen libre albedrío).

    ResponderEliminar
  4. Pero no, por favor. Al Hijo de Puta no lo tocan ni en pedo. Sigo esperando algun informe sobre el estado real de la provincia de Buenos Aires.

    Que 6,7 chorros ahora, porque la Jefa lo manda, hayan panquequeado de modo asqueroso era previsible en esos mediocres fracasados pero cuando le pegaban a Scioli por haber arreglado con Clarinete no estaban erradon (de cuanto en cuanto algo la verdad se les filtra aunque sea sin querer)

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMMMMMMMMmMmMmMmMMMMMMMMMM

    ME PARECE QUE ES COMO SE RUMOREA POR LO BAJO...

    CLARIN ARREGLO CON SICIOLI...PACTO DE NO AGRESION...

    LANATA TERMINA Y SE VA DE LA TELE Y LA RADIO...SE IRIA A VIVIR A MIAMI...

    COMO QUE TODOS DESCUENTAN QUE GANA ESTE BOLUDO...

    HASTA MIRTHA SE ESTA CORRIENDO...

    SOLOS ESPERO QUE SI GANA ESTE TIPO NO APAREZCA SUICIDADO

    UNOS MESES DESPUES...ZANINNI PRESIDENTE SERIA...VFRDESASZXZZZZYTFFF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO GRITES MASSSSSSSSSSSSSSS IMBECILLLLL

      Eliminar
  6. Esa imagen es vieja http://www.laizquierdadiario.com/Mas-de-veinte-mil-docentes-sin-cobrar-escrachan-a-Daniel-Scioli-y-Nora-de-Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es tan vieja, es de mayo, y para el caso es lo mismo...

      ¿Alguien vio el mes pasado esta noticia en algún medio?

      Eliminar
    2. Tenés razón no es tan viejo, ahí está el video https://www.youtube.com/watch?v=pEL7UsdWsNw

      Eliminar
  7. Escrachan a mucha gente, y no sale en ningún lado.

    Mucha gente piensa en irse, es verdad
    Lo que dice el comnentarista de España es verdad,yo veo dos Canales, y hace mucho,mucho se ocupan de Grecia, explican,reportean a las principales autoridades, pero explican bien, solamente es bueno "resfrescar"toda la historia de Grecia, cosa que aquí no pasa, superficiales al máximo.Cualquiera dice cualquier cosa

    ResponderEliminar
  8. Los medios callan, existe algo poderoso, internet.

    Ladrón.

    ResponderEliminar

  9. A esta altura, Grupo Clarín me parece tan repugnante como 678. Las panquequeadas a la orden del día.

    TN y el 13 supieron hacer rating con la indignación de la audiencia opositora. Hace meses que silencian toda crítica a Scioli. Se sabe que operadores de Scioli exigieron hacer un apagón mediático con el caso Nisman, porque no beneficiaba a Scioli.

    El poder de Internet es fundamental, pero relativo si no se materializa en un movimiento de ciudadanos comprometidos. Y en resultados concretos en las urnas.

    Las marchas son muy cinematográficas -nos encanta la espectacularidad- pero los hechos señalan que la realpolitik tiene más poder. Hay que sostener la intención de las marchas diariamente.

    Las grandes empresas del mercado han arreglado con Scioli. Los estúpidos prefieren no darse cuenta de que Zannini y La Cámpora han copado todos los sectores de poder real: correo, alimentos, farmacéuticas, servicios de inteligencia etc., etc.

    ResponderEliminar
  10. No metan a Clarin en el medio, no me consta que esté con Scioli, para nada.

    ResponderEliminar
  11. Este sinvergüenza, acaba de decir que si votamos a otro que no sea él, vamos camino a Grecia.

    Ignorante, que les habla a otros ignorantes,me puse mal....que votaron los griegos en la última elección?, Grecia llegó a esto, porque era muy parecido a la Argentina.
    Ahora mismo,miraré un Canal de España,
    Dan asco todos estos tipos.

    ResponderEliminar
  12. Contame PERLA ¿cuántos informes viste en TN, canal 13 y Clarin sobre la desastrosa gestión de Scioli en 8 años de gestión? ¿Los escuchaste alguna vez hacer alusión a la estafadora de Rabollini y la deuda que le clavó al banco Provincia?
    Si a vos no te consta, empezá a fijarte un poco en la pauta publicitaria monstruosa que recibe el grupo por parte de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, empezando por todo lo que administra el grupo Bapro.

    Hace rato que Clarin arregló con Scioli, lo que seguramente no se vió venir Magnetto y cia. fue el tema de Zannini como vice. Hace un buen tiempo que nos quieren convencer que él va a ser distinto a Cristina, asi como los medios oficialistas quieren convencer a los militontos que Zannini va a ser quien maneje todo.

    ResponderEliminar
  13. Lo escrachan en todos lados, al chino no lo quieren ni en figuritas, piantavotos total.
    Y la UIA ya dijo que está con Macri porque a Scioli no lo ven sólido.

    ResponderEliminar
  14. No me consta Rem, no escrachan a nadie, ni a Macri ni a Massa ni a Scioli, solo le pegan al gobierno por lo menos es lo que YO VI y lo que interpreté.
    Siempre respeto y considero excelentes tus comentarios, pero en ésta no.

    ResponderEliminar
  15. convengamos que las maestras argentinas son unas vagas ignorantes; ir al colegio en la argentina es una perdida de tiempo, pero claro es un "estacionamiento" para los pibes por eso los padres los mandan

    mejor hacer optativa la escuela primaria y secundaria, y tomar examen de ingreso en la universidad, como en muchos paises serios del 1er mundo, no este tercer mundo que mantiene vagas "maestras"

    ResponderEliminar
  16. En eso tenés razón PERLA, tampoco le pegan a Macri y a Massa. En el resto, es tu punto de vista.
    A mi la cantidad de pauta naranja que hay en el 13 y en Mitre me llamó la atención, asi como que promocionen el voto electrónico (o boleta electrónica) en CABA sin siquiera dar derecho a réplica a quienes lo cuestionan. Ahi, salvo en el programa de Lanata, en el resto todos lo venden como la octava maravilla electoral.

    ResponderEliminar
  17. La prensa es una organizacion donde se respetan los "pactos" (mal llamados sobres) . Miren sino el caso de los chinos en el sur , alguien dijo algo ? alguien dijo algo despues del programa de Lanata ? va a quedar en la nada,. Cuando por orden del imperio chino nos tengamos que llamar chin-chu-lin , ahi todos vamos a gritar , y los que se quieran llamar lin-chu-chin, van a tener que pagar .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...