Hay necesidad, por parte de estos "actores" militantes, de tanto ? No se dan cuenta que ellos viven del publico, que en su mayoria no es k, para que les den rating, miran sus peliculas o van a sus obras de teatro ? No lo entiendo... por mas guita que les den estan muy expuestos....
Estan contentos porque van a salir terceros! jajajajaja le tengo miedo a la nacional, no quiero que gane Scioli y me gobierne un don nadie como Zannini que debe de tener un monton de negociados...POR FAVOR NO LO VOTEN!
Esa gorda asquerosa de la publicidad del Galicia, me saca! obsecuente y chupamedias al mango! Pero el único laburito que tiene se lo da un banco privado! Ahí no es nac y pop, no?
Dan asco, sigan, sigan, van a tener que ir a mendigar a las Provincias como lo hace la Peña, no vieron lo que pasó con Oreiro?, asi que los Ortega están con los kk?, y el negro chorro con la borracha estuvieron en Tucumán, muy mal recuerdo Esto es en el Centro, yo los veo siempre, espero no verlas, porque algo voy a decir, no me importa nada.
La del banco es repulsiva, la típica acomplejada x existir, resentida. A ella le veo el amor incondicional a la colifa que gobierna, los otros alcahuetes acomodaticios de quien sea. Igual soretes todos.
Hay necesidad, por parte de estos "actores" militantes, de tanto ? No se dan cuenta que ellos viven del publico, que en su mayoria no es k, para que les den rating, miran sus peliculas o van a sus obras de teatro ? No lo entiendo... por mas guita que les den estan muy expuestos....
ResponderEliminarDe que gente Juli??? estas son lakkkkras sociales!!!
ResponderEliminarHola!!
EliminarComo bien dice 17:49 (abajo) a eso me refiero.
Con el resto de tu comentario estoy totalmente de acuerdo.
Vomitivos todos!!!!!!!
ResponderEliminar17:45 julia habla de karas y de la gente de fondo.
ResponderEliminarHay una clara diferencia. :)
Los vecinos no se muestran contentos.
Tal cual.
EliminarNada que ver el tema, pero ese Fernando -vejete-, es trolo?.lo digo por el de Gran Hermano.
ResponderEliminarPensar que salen cuartos comodos (con suerte) no sé de que se rien!
ResponderEliminartodos con sus hijos en escuelas publicas y atendiendose en hospitales publicos, no?
ResponderEliminarLAKRASSSSS...LAKRASSSSSSS...
ResponderEliminarGENTE DE MIERDA QUE SONRIE PQ SABE QUE NOS IRRITA...
MEJOR NO SER NADA ANTES QUE SER UNA BASURA COMO ELLOS.
QUE FEO TENER PRECIO.
el insufrible de la mayúscula.....
EliminarY vos el insufrible que lo sigue,dejalo en paz y que escriba como quiera.
EliminarY vos ocúpate de tu vida ,que te pasa???
EliminarNada que ver con uds, pero es verdad, el chabon es insufrible y molesto con las mayusculas. Ademas insultó a Julia, fueraaaaaa con él!
EliminarLa insulto??? uhhhhh se fue al jora........entonces!!! pobre Juli, estamos con vos 006! saquémoslo.
EliminarJuli, le borro las guarangadas que le mando, pero aun lo sigue dejando, vamos a ver uanto tiempo mas le da.....
Eliminarhttp://www.sinmordaza.com/noticia/308982-oficial-del-sel-desconto-1048-votos-a-lifschitz.html
ResponderEliminarQue fulera es la gordita del Galicia. Mamma mìa.
ResponderEliminarLAS ARTISTAS K NO SE LAVAN LA CABEZA? Q ASKEROSAS TODAS, LA GORDA DEL GALICIA Q SE BAJE DE ESA PROPAGANDA Q YA PUDRE
ResponderEliminarSiiii, es tan insoportable, no se como el banco sigue "bankkkkando" a esta subsidiada con productora propia!!! asquete.
ResponderEliminarQué bien graficado. Los únicos que sonríen son los que "militan" a sueldo.
ResponderEliminarEstan contentos porque van a salir terceros! jajajajaja le tengo miedo a la nacional, no quiero que gane Scioli y me gobierne un don nadie como Zannini que debe de tener un monton de negociados...POR FAVOR NO LO VOTEN!
ResponderEliminarEsa gorda asquerosa de la publicidad del Galicia, me saca! obsecuente y chupamedias al mango!
ResponderEliminarPero el único laburito que tiene se lo da un banco privado! Ahí no es nac y pop, no?
Las contradicciones del relato nac&pop: tienen obsecuentes que trabajan para los bancos.....
ResponderEliminarque devuelva la guita........
ResponderEliminarNo es por plata es por ideología IMBECILES
ResponderEliminarQue mugrientos son. ¿Ser K incluye desconocer la existencia del agua y el jabón?
ResponderEliminarcompetir con zukkkini es competir con la chorra, dijo recién chantazzo.............sin palabras....
ResponderEliminarquien es zukkini???
Eliminares zanini
Eliminaren todo caso es la ideologia del afano sorete...
ResponderEliminarAgua y jabón, y lo de Cerruti es lamentable, no la quiso Recalde de vice y sale en todas las selfies. PATETICA, LA EX NOVIA DEL TURCO....M
ResponderEliminarDan asco, sigan, sigan, van a tener que ir a mendigar a las Provincias como lo hace la Peña, no vieron lo que pasó con Oreiro?, asi que los Ortega están con los kk?, y el negro chorro con la borracha estuvieron en Tucumán, muy mal recuerdo
ResponderEliminarEsto es en el Centro, yo los veo siempre, espero no verlas, porque algo voy a decir, no me importa nada.
La del banco es repulsiva, la típica acomplejada x existir, resentida. A ella le veo el amor incondicional a la colifa que gobierna, los otros alcahuetes acomodaticios de quien sea. Igual soretes todos.
ResponderEliminarCoincido con los comentarios referidos a la gordita del Bco. Es imbancable. Afortunadamente no ganó el MF. Estaba ternada. Se quedó con las ganas.
ResponderEliminarL
karas y karetas, lamento mucho !!! no se con que necesidad de quemarse asi
ResponderEliminar