Escuchá a la diputada K que mandó a Máximo a la escuela. Audio
Es Mónica Contreras, de Chubut. Por el escándalo de sus dichos, intentaron desmentir las críticas al hijo de la Presidenta.
Imagen de la diputada que mandó a Máximo a "hacer el jardín de infantes".
No puedo acceder
ResponderEliminarAcabo de probarlo y funciona perfectamente.
EliminarProbá con actualizar la página, tal vez así puedas lograrlo.
Te dejo el link para que lo intentes desde acá:
Eliminarhttp://www.clarin.com/politica/Monica-Contreras-diputada-Maximo-infantes_2_1377482239.html
Muchas gracias
EliminarBracesco @Bracesco 2h2 hours ago View translation
ResponderEliminarRecuento Santa Fe
Del Sel 79.067 (Provisorio: 75.810)
Lifschitz 65.769 (63.560)
Perotti 72.532 (70.191)
Lindo fraude se mandaron los socialistas, Margarita Stolb. se clavò la fosa, una pena que haya disfrutado de un fraude, a sabiendas
Nada de fraude, informan cualquiera!!!... Y aclaro soy antiK y también antireutemann y anti'90. Los del Pro nos tienen hartos a los santafesinos llorando por todos los medios, si supieran los impresentables que integran el equipo "de trabajo" de Del Sel; él es un ignorante pero los demás... Dios nos libere!!!... justamente éstos hablan de fraude, cararrotas!!!
EliminarPobre de nuestra provincia q regala años con los ineptos inoperantes socialistas. Del primero al ultimo. Corruptos de guantes blancos. Triplicaron los "asesores" en todos los cargos, mienten c obras publicas inconclusas y otras inservibles, merca x doquier, chorros en cada esquina. Los santafesinos sabemos quienes son los socialistas x eso solo los voto el 30%!! Una vergüenza!
EliminarParece que Recalde y Zannini, le dijeron lo mismo que essta mujer.,él quiere ser Intendente,pero...no está muy desarrollado mentalmente.
ResponderEliminarPero parece que la boluda de la madre insiste en que sea diputado(???????I tendría que empezar como concejal en Rio Gallegos.
una persona inteligente, no puede aconsejar a esta marmota que sea Intendente,ni nada!no sabe hablar, además no tiene carisma es un gordo desagradable, ahora....si fuera como Robert Redford en sus comienzos podría ser, pero este esperpento que puede hacer, que asco, siempre entre las sombras.
Y la otra además de preñarse, que sabe hacer?garchar seguro que si
.
Que bronca!los personajes ideales para ir GH., garchando todo el día, comiendo, durmiendo, haciendose la paj....., faltando el respeto a todo el mundo, haciendo lo que quieren...........fantástico.
Yo me quiero referir a este Programa,ayer pude ver un ratito, y es un horror!las minas además de garchadoras, malas!el negro puteador.....hay de todo!me quedé muda, y ahora vi un Video(en Primicias y", de dos impresentables garchando......sin cortes, ah....y creo...haber visto que hacian sexo oral...tapados,y lo cortaron!..yo a veces quiero verlo un ratito,pero cortan siempre, el negro villero poniendo la nota, un asco!!!ah!, la primera expulsada una histérica de La Cámpora.
Recuerdo cuando comentábamos de Marianela ,Nadia, el de Cristian U. era entretenido, ahora? da un poco de asco,cuando quiero ver lo cortan....ah.....no olvidemos a una que cuenta de todas las drogas que tomaba y parece que garcha con Empresarios, un verdadero asco!!!!(en su imaginación)hasta Tinelli la ligó, la sancionaron,que manga de putas!!!!!!
Yo no lo podía ver, me daba asco,pero...por curiosear ponía tarde el Canal 350, pero...lo cortaban por tanto garche.NUNCA VISTO, YO NO SE SI ESTO,TERMINA BIEN.....NO SE,comprendo que están encerrados, lo comprendo,(creo que yo me enfermaria,no, no podría estar....pero.....)ojo!que ahora con este puterío puede tener éxito.
No lo puedo creer, dijo lo que muchos pensamos.
ResponderEliminarAGUANTE LA DIPUTADA!!!!!
ResponderEliminar14: 59 Mucho asco, mucho asco... pero se te caen las babas! No sé q es más decadente... si el programa o los que lo ven...
ResponderEliminar