La protagonista de este enigmático huyó del lugar acompañada por su amante y dejó tiradas a dos personas en la calle
"El hecho hasta el momento se mantiene como secreto de estado, nadie lo quiere dar a conocer por el nivel de relevancia que tiene el nombre de la modelo, pero lo cierto es que entre susto y el deseo de no ser descubierta, huyó en su auto tras atropellar a dos personas.
Aunque las víctimas de este hecho sufrieron heridas leves, alcanzaron a tomar los datos del automóvil que los atropelló y huyó de aquel lugar, en Palermo, en el cual fueron sorprendidos por el rodado que circulaba a mucha velocidad, para poder realizar la denuncia en la correspondiente comisaría.
De ella solo podemos comentar que es modelo, reconocida y al momento del accidente estaba acompañada por un joven que sería su amante, y los motivos que la habrían llevado a huir de la escena no fueron otros que impedir que se diera a conocer el nombre de su acompañante.
La huida no le salió para nada barata a la modelo, no desde lo económico por haber pagado alguna multa o intentar callar a las víctimas, sino que perdió muchas cosas de valor vinculadas a su presente.
Ojalá que tome estado público, con nombre y apellido, para que los atropellados no sean doblemente víctimas." (ES)
No es necesario ser un lince para darse cuenta de quién se está hablando, ¿no?
Es la gatita Loly.Por eso Rocío la enfrentó,le gritó,le pegó una cachetada y la echó del apartamento y Rial ni ay dijo.Los vecinos sintieron el escándalo.
ResponderEliminarApartamento? Qué estás en una novela venezolana? Jaja
EliminarEs Loly!!!! Qué papelón!!!!!!!!!
ResponderEliminarnoooooooooooooooooo
ResponderEliminarjajajajajajajaja
Hola!!! no tiene nada que ver, pero me parece que hoy vi una nota donde hablaban Nazu, Barbi y Fede.....de que se casan.. no me acuerdo si fue en el diario de Mariana o en Intrusos. La cuestión, es que Nazu parecía que hablaba arrastrando las palabras, los ojos se le caían... y me parece que se retocó la cara o es que está más rellenita, pero me llamó la atención su forma de hablar rara. Lástima que no me acuerdo bien cuál fue el programa!!!!
ResponderEliminarEn un programa de la mañana comentaron que si bien ya estaban separados Rial se hizo cargo del accidente para que no trascendiera. Yo pregunto¿tanto poder/injerencia tiene Rial para que ninguno de los programas de chimentos haga alusión al tema? Si ya la pareja se terminó ¿cual es el problema? para que seguir careteandola.
ResponderEliminarCreo que fue en infama. ..
ResponderEliminarJaja!! Linda manito de dio Garfunkel a su amigo. Sin dar nombre y apellido queda bien claro que es la Troly. Y encima de gato declarado también cobarde e insensible. ¡Flor de basura resultó esta mina!
ResponderEliminarJR estará operando desde las sombras para empezar el "operativo te lleno de mierda", esta vez sin tocarla, para que no quede como un pelele cuando vuelvan?
ResponderEliminarMuy buena observación.
EliminarEl amante que la estaría acompañando podría ser un cuartetero cordobés de poca monta. Nunca un intelectual (obviamente!). Lo más gracioso es que lo subió en el mismo auto que el alce con billetera abultada le compró. Claro si este croto apenas puede tener una Siambretta modelo 65 pero a essshha qué le importa si encuentra en este tipito complementos que el vejete no le puede dar ni con un camión de pastilla azul.
ResponderEliminarQuien es el amante de la loli!!
ResponderEliminar21.54 Daniel Osvaldo Guardia,un cumbianchero de poca monta nacido el el 13 de noviembre de 1977.Es de los pagos de Loly.
ResponderEliminar¿Puedo preguntar cómo sabés ese dato? ¿Salió en alguna parte?
EliminarGracias!!
Julia ese es un antiguo amante de Loly, ex de Ravelli. Googlealo.
EliminarGracias, no lo sabía, pero mi pregunta apunta a saber cómo se enteraron que sale con este personaje.
EliminarEl que se joda por BOLUDO...!!! jajajajaja Nosotros a comprar POCHOCLOS porq esto recien comienza. El calladito y calmadito no se va a quedar, y hasta quizás la mina ni los cuernos le metio (pobre idiota), ahora el va a salir a darle con un caño...y si no lo hace es porque ella, lo tiene agarrado de los Huevos Secos, por algo que él oculta...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¿¿¿¿¿ ??????
Eliminar???????cambio y fuera.... jaaj
Eliminarte largaron seco..........
EliminarRIAL, RESENTIDO DE LA VIDA, PODRAS SER MILLONARIO, PERO SOS UN GRASA CON EL PENE FALLECIDO ... LOLI QUIERE JAPI, YA NO LA LLENAN LOS VIAJES O LAS CARTERAS DEL VIEJO DECREPITO
ResponderEliminarEntonces que se quede con esos negros pobres cuarteteros y no le rasque al vejete de Rial por carteras y tacos importados
Eliminar¡Si realmente abandonó a esas personas accidentadas es una terrible sorete! Habría que escracharla por todos los medios porque el hecho de escapar por miedo a que se sepa que iba con el amante demuestra lo siniestra y egoísta que es!
ResponderEliminar21.58 Gracias! que festin!
ResponderEliminarCon este supuesto accidente se le cayó la máscara a esta falsa que quiere jugar a dos puntas. Pregunto: ¿la cachetada que recibió de una de las pibas le habrá servido para que se le desinflen los cachetes?, ¿la otra adolescente no defendió a su querida Ma o se puso del lado de su hermana más pensante?
ResponderEliminarCHAN!!!
ResponderEliminarME PARECE MUY RARO QU EL VEJETE 1 SE META CON EL VEJETE 2...
LOS GATOS SON SAGRADOS...
SALVO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
apareció el pimentero grosero, seguís vivo????
EliminarJulia, el tal Daniel Guardia, fue novio de Ravelli, y aca canta en un grupo que se llama Vanguardia, y empezo cantando en el grupo Comache, SUPER TOP el vago!
ResponderEliminarPERO SABES QUE LA NIÑA BUSCA JOVENES DE BAJA ESTATURA PARA AMANTES!
Hola!!
EliminarNo sabía lo de la baja estatura jajajaj ¿Querrá usarlos de peluches?
Muy buena data, desconocía todo eso.
Lo de la baja estatura debe ser por la regla de la L jajaja
EliminarEl "tio" es alto....
Circe
circe no entendi.
EliminarJulita, soy Capullito de Aleli, solo que se me borro el nombre, cuando quieras te paso datos del Gatito, novia de Matias Ale!, esa si queres con fotos y todo!
ResponderEliminarHola Capullito!!
Eliminar¿Querés pasarme todo por el mail del blog?
Si es así entrá en el sobrecito que está arriba de todo a la derecha y desde ahí me escribís.
Gracias (te espero)
Beso!
PD/Arriba de todo a la derecha, me refiero a la columna derecha del blog.
Eliminar¡Qué mala suerte che! Venir a descubrirse las trapisondas del gato realesco quizá por culpa de una mala maniobra producto de un cariñito de despedida de su acompañante hasta el próximo encuentro. Moraleja: nunca abandones el volante por un segundo de erotismo sobre 4 ruedas que te cuesta una impresión de dedos en tu cara y vacaciones futuras en Plumas Verdes.
ResponderEliminarDaniel Osvaldo Guardia celebra un año de más de vida este jueves 13 de Noviembre, el cantante escorpiano de La Barra sopla 32 velitas.
ResponderEliminarDaniel Guardia, el vocalista de La Barra sopla las velitas este jueves 13 de Noviembre, el artista que deja todo en cada escenario es escorpiano según lo que indican los signos del zodíaco. Esta noticia es del año 2008, de lo que deduzco que su año de nacimiento es 1976. O sea en noviembre cumplirá 39. Ningún niño.
el tal Daniel Guardia es cuartetero, si, pero porteños ni ahi piensen q es como la cumbia de alla. Aca los shows estan mas producidos. El tipo tiene la guita. Pero eso no quiere decir que sea un Joan Manuel Serrat, solo aclaro que no es un tirado... La Loly en Cordoba era gato de los cuarteteros.. Muchos de los medios de aqui lo saben desde siempre. Ella no era conocida en Córdoba, solo cuando fue a gatear a Baires y salto a los medios
ResponderEliminarTroly con chongo nuevo???
ResponderEliminar¡¡¡Qué cosa esto de los autos!!! Pensar que Rial (junto a Ventura) defenestró a Juanita Viale por su romance con Lousteau, con esa famosa foto en el auto; y ahora viene a pasar algo parecido -o peor- con la Niña Troly, encima abandonando a dos personas heridas luego de atropellarlos. Las vueltas de la vida...
ResponderEliminarSE HUNDE GRAN MIERDA, AHORA EN 6.5:
ResponderEliminarhttps://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/613888803460239360
Estado en Facebook de Morena Rial: si las paredes hablaran...Esta mina se quedaría callada.
ResponderEliminarLo peor, iban en el coche de Rial, lo dejaron hecho miErda, escuché a un Periodista que dijo:"iba SOLA(?????????????????????), a la madrugada un sábado.(????????????)todos sabian,yo lo unico que lei en el twitter de él, es el agradecimiento a la Clinica Trinidad(????) por que?
ResponderEliminarQue poder el tipo!todos callaron, todos!!!!!, quizá nadie dijo nada,porque todos percibian esto.
QUE ASCO, QUE FALSA, basura de persona, traidora.
Yo creí que era Damian Córdoba, tiene mucha plata y éxito, es por eso que no se fijará en esta basura.
CONCLUSION. QUE PAPELON, COMO PAGO TODO LO QUE HIZO, QUE VERGÜENZA, COMO SE REIRÁ LA MUJER!
Este tipo es cornudo consciente, él sabía que salía.
No creo que esto haya sido ahora, desde hace tiempo, que cordobesa inmunda, tenía el salón, que barbaridad! RIAL ME ALEGRO, TE LLEGO.
Y LO PEOR QUE EL SUPUESTO AMANTE EN UN BICHO !!! ME QUEDO CON RIAL, JAJA !!
ResponderEliminarY LO PEOR QUE EL SUPUESTO AMANTE EN UN BICHO !!! ME QUEDO CON RIAL, JAJA !!
ResponderEliminar¿Y todavía este cornudo federal tiene el tupé de criticar la relación entre Pampita y su marido?
ResponderEliminarMejor que se dedique a DECIR LA VERDAD sobre los problemas de alcoba por el sindrome de bombacha veloz que tiene su gato rejuntado y encima tan idiota que garca el circo montado por este alce consciente ante la prensa obsecuente que silencia el alto escándalo!
Inventará situaciones de cornudez para no sentirse solito en este papelón nacional! Lo cierto es que su historia sentimental nunca será equiparable con otra: defenestró a su ex para justificar el noviazgo con la Troly, defenestró a la Troly por motivos grosos y luego volvió con la cascoteada como si nada hubiera pasado, ahora declara que se trata de un distanciamiento cuando se sabe que intervino una de sus hijas cacheteando y echando al gato que pierde el pelo pero nunca las mañas.
EliminarJajaja! Cómo se cagarán de risa todos los personajes de la farándula que fueron objeto de sus destratos y burlas!
De ser cierto, que pelotuda el gato sartén.Esperaba un tiempito más, se casaba y luego lo desplumaba.Pero una japi fresa, puede más.
ResponderEliminarjajaj!! mortal!! Al tio se le escapó el gatito con otro!!
ResponderEliminar0:40 Porque la tradicion dice que los petizos son armados sexualmente y no asi los altos. Pero es puro mito, lo que pasa es que cualquier cosa en un petizo parece mas grande que en un alto. Con las mujeres se nota en el talle de lolas.
ResponderEliminarYo siempre tuve novios altos y en mi vida tuve un solo affaire con un negro nigeriano de mi altura (1.65). No es por la L, es porque con los petizos podéshacer todas las posiciones que no se pueden hacer con flacos de + de 1.90m. Te digo que lo pasé bárbaro y al petizo lo di vuelta como una media! Ergo, nunca más salgo un tipos tan altos. A lo sumo 1.75 (como máximo).
EliminarNO HAY DUDAS QUE ES LA LOLY, Y SEGUN DICEN, EL ACOMPAÑANTE SERIA UN TAL "JACKER".
ResponderEliminar(IVAN)
Prof soledad ¿me explicas que es ESO que en las mujeres se NOTA EN EL TALLE de las lolas? tengo busto bastante grande pero soy delgada ,asi que lo que de adolescente me avergonzaba hoy las luzco orgulllosa.
ResponderEliminarLo q digo es q si una mujer de 1.58 (como yo) tiene 97 d busto (como yo) va a ser mucho mas notorio q una mujer de 1.70 con 97 d busto. A las petizas se nos nota mas la cantidad. Y yo tambien estoy orgullosa de mis lolas naturales, siempre fuero mi arma de seduccion. Jeje. Perdon si no entendio la idea antes.
ResponderEliminarQuise decir "fueron" y "perdon si no se entendio..." Tipear con el celu no es lo mio.
ResponderEliminarAsi es PROFE SOLEDAD!.pero no esta demás preguntar,siempre se aprende algo nuevo.
ResponderEliminarYo siempre tuve novios altos y en mi vida tuve un solo affaire con un negro nigeriano de mi altura (1.65). No es por la L, es porque con los petizos podés hacer todas las posiciones que no se pueden hacer con flacos de + de 1.90m. Te digo que lo pasé bárbaro y al petizo lo di vuelta como una media! Ergo, nunca más salgo un tipos tan altos. A lo sumo 1.75 (como máximo).
ResponderEliminar