Creo que es muy católica y se siente herida por la indulgencia del Papa hacia Cristina. Pero en mi opinión, comete un error en otorgarle tanta importancia a lo que apoye o no Francisco. En las cuestiones domésticas, sólo tienen que pesar los intereses del país. Hay que separar la fe de la política.
Señora Elisa Carrió, La aplaudo de pie. Ha dicho usted lo que pienso . Hay muchos que comen santos y cagan diablos . Ya sabemos quien es Bergoglio alias el papa Pancho
Señora Elisa Carrió, La aplaudo de pie. Ha dicho usted lo que pienso . Hay muchos que comen santos y cagan diablos . Ya sabemos quien es Bergoglio alias el papa Pancho
Por un lado tiene razón Carrió, estoy con ella, pero por otro lado, no olvidemos el papel fundamental de Juan Pablo II en la política de su país, tan quebrantado por el comunismo y las desigualdades atroces que lo castigaban. Da bronca, no por el Papa sino por la tilinga que aprovecha cualquier circunstancia para sacarle un rédito político que no tiene ni merece. No se olviden que tenemos elecciones, vendrá otro presidente y él, como Papa y jefe de estado, lo recibirá nos guste o no quien sea y encima Francisco vendrá a la Argentina el año que viene. Todo es política y el Papa y el Vaticano,no están exceptas de ella para nada.
El papa es una verguenza. Que tanto tiene q hablar con la lakra. Porque se dio vuelta asi? Para mi hay gato encerrado en esta relacion. Seran los famosos carpetazos? Yo fui criada catolica pero con el tiempo deje de creer en dios y mucho mas en la iglesia catolica, cuando bergoglio fue elegido, tuve esperanza de volver a creer pero ahora reivindico ser agnostica, este papa es un fraude, con que cara puede hablar con esta mina que se presenta ante el como si fuera la reina de una republiqueta del tercer mundo, toda empilchada y adornada con oros y perlas con lo que un pobre comeria toda una vida y mas sabiendo de donde proviene todo ese despilfarro. No sabe el santo padre de nisman, no sabe del narco en argentina, no sabe de la inseguridad o de los no indices de pobreza. Francamente me da asco el papa. O es solo un favor porque la reina hipocrita no deja que se apruebe el aborto en la rgentina, un tema tan importante para la iglesia, ya que seria muy mal visto que el pais de origen del papa sea "abortista"? La verdad creo que me cansaria tratando de encontrar un justificativo a la conducta del papa de la verguenza y no la encontraria. Pero si maradona cree en este papa y encima es amigo o simpatiza con los k, yo no creo ni voy a creer nunca en el ni en su iglesia porque mis valores y mi educacion estan en la vereda opuesta a la de llos k o personas como maradona.
Tiene razón en lo que dice Penélope sobre JP II, recuerdo cuando lo recibía muy seguido al líder sindicalista polaco Lech Walesa, que después ganó las elecciones en su país y fue presidente, mucho tuvo que ver el Papa en eso. Y en este caso, creo firmemente que en este caso la recibe para que esta loca no derrape más de lo que derrapa y al menos tenerla un poco controlada y calma, él sabe perfectamente que está más loca que una vaca, hay que tratar de que termine su mandato en diciembre lo más calma posible y que se vaya a lpmqlrp! Francisco sabe todo lo que pasa acá, tiene sus informante y no son K precisamente.
Es la primera vez que comento, pero siempre paso y leo tu blog, Julia. Felicitaciones está buenísimo y gracias por dejar expresarme aunque se esté de acuerdo o no pero siempre con respeto.
Juan Pablo ||, enfrentó al nazismo y luego al Comunismo, este coqueteó con la Cámpora, hay que darle importancia, porque todos sabemos,(yo soy católica practicante, conocí a Bergoglio y sufrió mucho por todo lo que lo ofendieron, el que no es practicante, que no opine, que no se meta, si hay alguien que lo conoce es Carrió)la usó bastante, el papel que está haciendo este hombre, es triste,lamento defraudarlos pero.....hablo con Sacerdotes y piensan como yo. No olvidemos al final de cuentas, que es peronista.
Señores: no tienen todos Uds ni remota idea de lo que están hablando. Desconocen de manera absoluta los entramados del Vaticano en la últimas décadas y su influencia ante situaciones de contexto como el comunismo en la ex Unión Soviética o la cuestión de la Iglesia del tercer mundo o el tema de los jesuitas en las decisiones vaticanas antes de Francisco. Deberían ser más prudentes frente a temas que desconocen. Todas las interpretaciones son validas siempre que estén en relación al hecho (sesgado o total) que se quiere interpretar. Pero si la interpretación suplanta al hecho mismo, estamos frente a un problema: no se quiere explicar sino justificar lo que se piensa. Y como lo que uno piensa está antes de los hechos que suceden ocurre lo que llamamos PRE - JUICIO Y ahora les pregunto ¿que les hace pensar que son capaces de interpretar algo tan complejo como el presente siempre contradictorio y cambiante por su cercanía, cuando el pre - juicio es la herramienta con la que abordan un pasado del que se cuenta con muchos datos concretos? ¿Cómo pueden lo más si no pueden lo menos?
muy bueno
ResponderEliminarCreo que es muy católica y se siente herida por la indulgencia del Papa hacia Cristina. Pero en mi opinión, comete un error en otorgarle tanta importancia a lo que apoye o no Francisco.
ResponderEliminarEn las cuestiones domésticas, sólo tienen que pesar los intereses del país. Hay que separar la fe de la política.
Pienso lo mismo
EliminarSeñora Elisa Carrió, La aplaudo de pie. Ha dicho usted lo que pienso . Hay muchos que comen santos y cagan diablos . Ya sabemos quien es Bergoglio alias el papa Pancho
ResponderEliminarSeñora Elisa Carrió, La aplaudo de pie. Ha dicho usted lo que pienso . Hay muchos que comen santos y cagan diablos . Ya sabemos quien es Bergoglio alias el papa Pancho
ResponderEliminar
ResponderEliminarExcelente Carrió!
Grande Lila!!!!!!!
ResponderEliminarPor un lado tiene razón Carrió, estoy con ella, pero por otro lado, no olvidemos el papel fundamental de Juan Pablo II en la política de su país, tan quebrantado por el comunismo y las desigualdades atroces que lo castigaban.
ResponderEliminarDa bronca, no por el Papa sino por la tilinga que aprovecha cualquier circunstancia para sacarle un rédito político que no tiene ni merece.
No se olviden que tenemos elecciones, vendrá otro presidente y él, como Papa y jefe de estado, lo recibirá nos guste o no quien sea y encima Francisco vendrá a la Argentina el año que viene.
Todo es política y el Papa y el Vaticano,no están exceptas de ella para nada.
Estoy de acuerdo con vos
EliminarEl papa es una verguenza. Que tanto tiene q hablar con la lakra. Porque se dio vuelta asi? Para mi hay gato encerrado en esta relacion. Seran los famosos carpetazos? Yo fui criada catolica pero con el tiempo deje de creer en dios y mucho mas en la iglesia catolica, cuando bergoglio fue elegido, tuve esperanza de volver a creer pero ahora reivindico ser agnostica, este papa es un fraude, con que cara puede hablar con esta mina que se presenta ante el como si fuera la reina de una republiqueta del tercer mundo, toda empilchada y adornada con oros y perlas con lo que un pobre comeria toda una vida y mas sabiendo de donde proviene todo ese despilfarro. No sabe el santo padre de nisman, no sabe del narco en argentina, no sabe de la inseguridad o de los no indices de pobreza. Francamente me da asco el papa. O es solo un favor porque la reina hipocrita no deja que se apruebe el aborto en la rgentina, un tema tan importante para la iglesia, ya que seria muy mal visto que el pais de origen del papa sea "abortista"? La verdad creo que me cansaria tratando de encontrar un justificativo a la conducta del papa de la verguenza y no la encontraria. Pero si maradona cree en este papa y encima es amigo o simpatiza con los k, yo no creo ni voy a creer nunca en el ni en su iglesia porque mis valores y mi educacion estan en la vereda opuesta a la de llos k o personas como maradona.
ResponderEliminarMuy bien Carrio!!!. Bergoglio ha sido una gran decepcion.
ResponderEliminarCoincido totalmente con SIL
ResponderEliminarTiene razón en lo que dice Penélope sobre JP II, recuerdo cuando lo recibía muy seguido al líder sindicalista polaco Lech Walesa, que después ganó las elecciones en su país y fue presidente, mucho tuvo que ver el Papa en eso.
ResponderEliminarY en este caso, creo firmemente que en este caso la recibe para que esta loca no derrape más de lo que derrapa y al menos tenerla un poco controlada y calma, él sabe perfectamente que está más loca que una vaca, hay que tratar de que termine su mandato en diciembre lo más calma posible y que se vaya a lpmqlrp!
Francisco sabe todo lo que pasa acá, tiene sus informante y no son K precisamente.
Es la primera vez que comento, pero siempre paso y leo tu blog, Julia. Felicitaciones está buenísimo y gracias por dejar expresarme aunque se esté de acuerdo o no pero siempre con respeto.
Armando
Bienvenido Armando y gracias por los elogios!
Eliminar♥
Juan Pablo ||, enfrentó al nazismo y luego al Comunismo, este coqueteó con la Cámpora, hay que darle importancia, porque todos sabemos,(yo soy católica practicante, conocí a Bergoglio y sufrió mucho por todo lo que lo ofendieron, el que no es practicante, que no opine, que no se meta, si hay alguien que lo conoce es Carrió)la usó bastante, el papel que está haciendo este hombre, es triste,lamento defraudarlos pero.....hablo con Sacerdotes y piensan como yo.
ResponderEliminarNo olvidemos al final de cuentas, que es peronista.
Lamento defraudarlos pero todos saben que el candidato del papa es Scioli.
ResponderEliminarSos una diosa Lila!!!! la mejor de todas, nadie te iguala reina!
ResponderEliminarAy no 19.03, Juan Pablo II no enfrentó al nazismo; de hecho el Papa de ese momento (Pio XII) miró para otro lado con Hitler.
ResponderEliminarREM: Juan Pablo II combatio al nazismo en Polonia cuando era adolescente, antes de entrar al seminario
ResponderEliminar¡Pero no como Papa! No es lo mismo.
ResponderEliminarMe refiero 19.55, que en ese momento no representaba a la Iglesia Católica.
ResponderEliminarSeñores: no tienen todos Uds ni remota idea de lo que están hablando. Desconocen de manera absoluta los entramados del Vaticano en la últimas décadas y su influencia ante situaciones de contexto como el comunismo en la ex Unión Soviética o la cuestión de la Iglesia del tercer mundo o el tema de los jesuitas en las decisiones vaticanas antes de Francisco. Deberían ser más prudentes frente a temas que desconocen. Todas las interpretaciones son validas siempre que estén en relación al hecho (sesgado o total) que se quiere interpretar. Pero si la interpretación suplanta al hecho mismo, estamos frente a un problema: no se quiere explicar sino justificar lo que se piensa. Y como lo que uno piensa está antes de los hechos que suceden ocurre lo que llamamos PRE - JUICIO
ResponderEliminarY ahora les pregunto ¿que les hace pensar que son capaces de interpretar algo tan complejo como el presente siempre contradictorio y cambiante por su cercanía, cuando el pre - juicio es la herramienta con la que abordan un pasado del que se cuenta con muchos datos concretos? ¿Cómo pueden lo más si no pueden lo menos?
Hablo el dueño de la verdad.
Eliminar