jueves, 25 de junio de 2015

El día que Loly dejó la casa

La imagen de la revista se nota que es de otro momento y no la de ese día. Una por el tipo de ropa liviana que luce Ma y otra porque está acompañada por Mo.

Además, a ella ahí se la ve muy felizzzz, felizzzzz, felizzzz... ¡¡Obviamente!!


15 comentarios:

  1. JUL: Mientras leia los comentarios del otro post sobre este tema me acordé que hace unos meses Rial hinchaba con el tema del Código Civil para que Essen pudiera adoptar a las nenas. ¿Tendrá algo que ver eso en esta crisis?
    Digo, además que no le debe haber causado gracia que chocara su auto alcoholizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, a esta altura ya ni sé qué pensar.

      Lo de estar alcoholizada hace rato que se vienen escuchando rumores, parece (según dicen) que era bastante frecuente.

      Eliminar
    2. Yo creo que todo lo hace para joderla a D`auro, es un resentido. Sino no tendría necesidad de mofarse como lo hizo. Desde que volvieron se nota que es "acuerdo" entre partes. A él le conviene por su imagen y para denostar a Slvia que se come ese caramelito, que es el macho de América bla bla y el gato pardo este cotiza y recauda por ser la sra de, se aseguran loos que la contratan que al menos contarán con la cámara de Intrusos... como dijo Tartu: cuestión de agenda, los dos laburan mucho, Cdo se ven??

      Eliminar
  2. Lo único que la dejaron llevar cuando la echaron de la casa fue la bolsa de whiskas.

    ResponderEliminar
  3. ¿La rajaron de la casa por borracha o por prosti, o por ambas cosas?

    ResponderEliminar
  4. Julia: ¿Sabés cuál es el problema de convivencia "irreconciliable" que tienen RO y MA? Averigualo y contánoslo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le pasó lo mismo que a la Infanta de España, de un plumazo el "rey" le sacó el título y los privilegios. Ahora a llorar al campito.

    ResponderEliminar
  6. 19.07 jajaja genial tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. El nivel de chupamedismo de Tartuofoli es impresionante.. Aclara en el texto "que le puede pasar a cualquier". Claaa no vaya a ser cosa que el mafioso crea que la trata de boba o borracha..

    ResponderEliminar
  8. 19.07, ja ja ja ja, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Hasta cuando la sacan cagando posa para la foto

    ResponderEliminar
  10. y cartera en primer plano,,,que conste

    ResponderEliminar
  11. Ya le venia el vejete cortando las salidas, se vio ultimamente en el desfile de la Vanucci y en algun velatorio, si no va al chino con las carteras no tiene donde hacer ostentación, porque a las bailantas no creo que lleve siquiera los calzones.

    ResponderEliminar
  12. Esta foto es vieja. Mo hubiese ocupado el delante y el detras de la polera de ma. Esta es ro!

    ResponderEliminar
  13. Es Morena la de la foto. No sé si será actual porque algunos dicen que hace rato fue lo del accidnete y se logró tapar todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...