viernes, 5 de junio de 2015

Derechos y Humanos

Despidieron 30 empleados de la Radio de las Madres de Plaza de Mayo sin indemnizarlos. Periodistas, locutores, técnicos no hablan por miedo.

10 comentarios:

  1. Y seguimos manteniendo a esa vieja del orto! La Universidad de vagos, la radio y dale que va!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando todavia tenía la aureola de Gran Madre, despidió de la Universidad, a Zito Lema, el que había hecho todo, según Lema, encontró irregularidades en la Universidad,

    Cuantos años hace?muchos.

    ResponderEliminar
  3. Que se caguen por cómplices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero con vos. Me parece que la mayoría debe ser gente que vive solamente de su trabajo. Como casi todos nosotros.

      Eliminar
  4. que se jodan!!!!!!! seguro eran acomodados de la bostafini, que vayan a pedir limosna a la iglesia

    ResponderEliminar
  5. por un lado me gustaría decir que me solidarizo con los trabajadores, pero por otro lado...30 empleados públicos menos!!! Increíble!! ojalá sea el principio de la reducción de esta máquina de fabricar vagos que trabajan solamente 100 días al año 6 hs por día en el mejor de los casos llamada FPV!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me preocupa es que "no hablen por miedo". Eso es lo nefasto porque además no queda claro si el miedo es por amenazas o por carpetazos.
    No tengo idea si los despedidos eran militantes y defensores de lo indefendible o simples laburantes que se ganaban la vida como cualquiera de nosotros. Me pasa como a 18.17; por un lado quedarse sin trabajo es tremendo pero por el otro esto es otra muestra más que el estado acaparador y elefantasiaco no sirve. Si no hay iniciativa privada, no hay plata para sostener todo.

    ResponderEliminar
  7. No me solidarizo con esta gente que transmitió horas y horas de basura radial. Y demás está decir a quién votaron las últimas elecciones.
    Habrán creído que "el crimen paga", y ahora ven que no siempre es así. Bueno; que vayan con Bostafini y en el mejor estilo Iliana Calabró, le reclamen: "La queré' toda para vo'?!!!

    ResponderEliminar
  8. Que sigan los métodos de la vieja de m... y tomen la radio. O no aprendieron nada mientras la tenían al lado?

    ResponderEliminar
  9. que le pidan ahora a shocklender.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...