Julia. En el Twitter de izquierda.info publicaron algo interesantisimo sobre Massa. No se como compartirlo, fijate en las imágenes.. Es un comunicado del SEOCA para los empleados diciendo que se tomará lista en el acto de Massa.
El padrastro, ahora trans, debe ser el unico con talento y fama merecida en esa familia. Bruce Jenner se llama, fue un atleta laureado en. su juventud, su especialidad era decatlon y fue campeon olimpico entre otros titulos. (esa es una disciplina durisima, la mas completa del atletismo) Jenner era muy respetado y nunca hubo comentarios de homosexualidad. Hoy no se siente gay, no le gustan hombres, y aunque suene raro eso es muy frecuente en los trans de mediana y tercera edad. Laura
el padrasto, como muchos hombres que se casan y tienen hijos, dentro de si, son más homo que hetero.., en este caso ya asumió que se siente mujer. aún no manifestó su atracción hacia los hombres...la mujer, como muchas que se casan, sin saber qué ocurre en el interior del hombre con que tienen un compromiso, no tiene por qué ser lesbiana.sencillamente, es una mujer hetero que ignora lo que le ocurre al hombre. kim me parece producto de varias cirugías no bien hechas. pero a los hombres les gusta y mucho.no solo en el rio de la plata es negocio tener una cola enorme...se ve en USA rinde. y su mania de vivir expuesta, le genera millones y millones de usd. cosa incomprensible para válido, pero v álidamente comprensible en la forma como se vive hoy, y se comercializa todo. se ve que donde figura el nombre, cara y cola de kim, todo se vuelve oro.
Bueno, si se fijan, hay negras villeras con culos de similares dimensiones; claro, no se cuidan como esta otra ni tienen la guita como para hacerlo, así que a esos culos les suman un par de troncos por gambas y emparejan con busarda caída.
siempre fue deforme,lo que pasa que las fotos que sube ella estan saturadas de fotoshop,en cambio las que publican los fotografos muestran la realidad de ese culo espantoso
Gallega, el padrastro se llamaba Bruce Jenner no se cual es el nombre que tiene ahora. Fue un gran deportista estadounidense pero actualmente se cambio a mujer.
No entiendo mucho de trastes pero diría que éste es deformado, ademàs no sé que toc tiene esta mujer con su trasero, es lo único que le preocupa en la vida.
Las kardashian son una mina de oro. Son 3 hermanas pero la mas conocida es kim(la de las fotos ) q arranco su "carrera " siendo la amiga accesorio de paris hilton. Hasta q se filtro un video sexual y su madre logro sacarle provecho convirtiendo a el apellido kardashian en una marca . Tienen dos hermanas menorea drle apellido jenner (hijas de este hombre q se opero ) que son it girls en eeuu y europa. Gracias a su reality y su marca facturan MILLONES Y MILLONES (lei q cada una en el 2013 habia hecho algo de 60 millones ).... Nuestra vicky es una kardashian del tercer mundo
Completamente deforme. Si sigue con esa progresión va a tener que salir con un remolque atrás. Por qué antes de hacerse todas esas porquerías, no pide una opinión masculina de alguien que la quiera bien?
Se ve que tener ese culo deforme viene de familia, las hermanas son iguales, menos Kendall Jenner que es un fideo, muy delgadita y desfila en las mejores pasarelas del mundo. Y el hermano Robert , no sale en la serie, porque padece de obesidad.
Esta ha hecho de su culo una industria. Se viste con ropas super ajustadas, para mostrarse y salir en todas las revistas del mundo, y seguir facturando y facturando.
Nàlgame Dios!! Si llega a alambrar todo eso, yo le compro una hectàrea.
ResponderEliminarpuaaajjjjjj
ResponderEliminarasi deformada y tiene 35 anios... sabes cuando tenga 50 lo que va a ser ???!!!
dios mio!! que horror!!!donde esta lo estetico?donde esta la belleza??solamente puede llevar vestidos y polleras para mejorar su figura.
ResponderEliminary lo muestra con orgullo!!!!yo me taparia.
ResponderEliminarMepa que alguien la debería asesorar al momento de elegir pantalones....
ResponderEliminarNo solo en la farandula argentina hay buenas para nada...
ResponderEliminarJulia. En el Twitter de izquierda.info publicaron algo interesantisimo sobre Massa. No se como compartirlo, fijate en las imágenes.. Es un comunicado del SEOCA para los empleados diciendo que se tomará lista en el acto de Massa.
ResponderEliminarHola Juli!
Eliminar¿Tal vez tenga que ver con esto que publiqué ayer? (Fijate en el comunicado del S.E.O.C.A)
Voy a ver si encuentro lo que vos me decís.
Muchas gracias!
JULIA, DIME, PORQUE NO LO ENTIENDO, EL PADRASTO ES UNA MUJER ? LA MADRE ES LESBIANA?
ResponderEliminarHola Galle!!
EliminarNo sigo su historia de vida, solo publico sus fotos porque me llama la atención tanto ´volumen` jejajaj
Pero algo creo haber leído sobre su padrastro que terminó convertido en mujer. Algo así como que nació hombre y se operó para pasarse de bando.
De la madre ignoro todo.
El padrastro, ahora trans, debe ser el unico con talento y fama merecida en esa familia. Bruce Jenner se llama, fue un atleta laureado en. su juventud, su especialidad era decatlon y fue campeon olimpico entre otros titulos. (esa es una disciplina durisima, la mas completa del atletismo) Jenner era muy respetado y nunca hubo comentarios de homosexualidad. Hoy no se siente gay, no le gustan hombres, y aunque suene raro eso es muy frecuente en los trans de mediana y tercera edad.
EliminarLaura
el padrasto, como muchos hombres que se casan y tienen hijos, dentro de si, son más homo que hetero.., en este caso ya asumió que se siente mujer. aún no manifestó su atracción hacia los hombres...la mujer, como muchas que se casan, sin saber qué ocurre en el interior del hombre con que tienen un compromiso, no tiene por qué ser lesbiana.sencillamente, es una mujer hetero que ignora lo que le ocurre al hombre. kim me parece producto de varias cirugías no bien hechas. pero a los hombres les gusta y mucho.no solo en el rio de la plata es negocio tener una cola enorme...se ve en USA rinde. y su mania de vivir expuesta, le genera millones y millones de usd. cosa incomprensible para válido, pero v álidamente comprensible en la forma como se vive hoy, y se comercializa todo. se ve que donde figura el nombre, cara y cola de kim, todo se vuelve oro.
ResponderEliminarBueno, si se fijan, hay negras villeras con culos de similares dimensiones; claro, no se cuidan como esta otra ni tienen la guita como para hacerlo, así que a esos culos les suman un par de troncos por gambas y emparejan con busarda caída.
ResponderEliminarsiempre fue deforme,lo que pasa que las fotos que sube ella estan saturadas de fotoshop,en cambio las que publican los fotografos muestran la realidad de ese culo espantoso
ResponderEliminarLo peor de todo que es un Qlo hecho como el de Nicki Minaj. Para ellas es sexy. Porrrr favoooorrrr, que horror!!!!
ResponderEliminarese culo debe ser natural, nadie se va a hacer algo tan rarooo adrede. con los años no se como lo va a sostener.
ResponderEliminarGallega, el padrastro se llamaba Bruce Jenner no se cual es el nombre que tiene ahora. Fue un gran deportista estadounidense pero actualmente se cambio a mujer.
ResponderEliminarAH!! ES UN HOMBRE PERO SE CAMBIO A MUJER GRACIAS TESORITO
ResponderEliminar¿Evolucion?... hummmmmm, mas bien Involucion diria yo Julita.
ResponderEliminarque asco!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarno, no es natural, está hecho como el de las trolas rioplatenses....ver fotos de cuando no lo tenía asi , julia las ha puesto y se nota mucho
ResponderEliminarNo entiendo mucho de trastes pero diría que éste es deformado, ademàs no sé que toc tiene esta mujer con su trasero, es lo único que le preocupa en la vida.
ResponderEliminaryo lo vi un poco en E ESE CANAL PERO NO SE QUIENES SON-GRACIAS JULIA AMIGA!
ResponderEliminarLas kardashian son una mina de oro. Son 3 hermanas pero la mas conocida es kim(la de las fotos ) q arranco su "carrera " siendo la amiga accesorio de paris hilton. Hasta q se filtro un video sexual y su madre logro sacarle provecho convirtiendo a el apellido kardashian en una marca . Tienen dos hermanas menorea drle apellido jenner (hijas de este hombre q se opero ) que son it girls en eeuu y europa.
ResponderEliminarGracias a su reality y su marca facturan MILLONES Y MILLONES (lei q cada una en el 2013 habia hecho algo de 60 millones )....
Nuestra vicky es una kardashian del tercer mundo
Es tan antiestética! Es horrible esa cola, es deforme por favor!
ResponderEliminarAdemás su hijita se llama North West. El colmo.
ResponderEliminarCompletamente deforme. Si sigue con esa progresión va a tener que salir con un remolque atrás.
ResponderEliminarPor qué antes de hacerse todas esas porquerías, no pide una opinión masculina de alguien que la quiera bien?
Se ve que tener ese culo deforme viene de familia, las hermanas son iguales, menos Kendall Jenner que es un fideo, muy delgadita y desfila en las mejores pasarelas del mundo.
ResponderEliminarY el hermano Robert , no sale en la serie, porque padece de obesidad.
Es un almohadón feo y deforme, son unas prótesis enormes. Queda muy ordinaria.
ResponderEliminaruna nalga de ella,equivale a dos de las mías.jajaa..
ResponderEliminarEsta ha hecho de su culo una industria.
ResponderEliminarSe viste con ropas super ajustadas, para mostrarse y salir en todas las revistas del mundo, y seguir facturando y facturando.