martes, 5 de mayo de 2015

Tapa revista Pronto


8 comentarios:


  1. Por lo menos va a adelgazar un poco. Suerte al "turquetti". No sabe dónde se metió.

    L

    ResponderEliminar
  2. Que lio cuando se presente este hombre, con alguien que hable turco, que lo pase a nuestro idioma, QUE DIVERTIIIIIIIIIIIIIDO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pienso, va a ser un lío y espero que no se rían y burlen de él cuando no cace una. El escenario de Tia Nelly va a ser como la proverbial neblina para este turco.

    ResponderEliminar
  4. De dónde salen todos estos? De un casting callejero? Quién los conoce????????

    ResponderEliminar
  5. Quien lo puede acosar al cara de nabo este?
    Trajeron a este porque los otros salian mucha guita, este es el premio consuelo.

    ResponderEliminar
  6. El que tituló sobre Alí Kemal estaba fumadísimo.
    Sobre bernal: es asqueante haber escuchado a esta mujer en el día de ayer en DDM -y repetirlo hoy en EEES- diciendo que no tiene plata para comer ni para comprar pañales. ¡Cuántas madres se desviven por sus hijos, luchan para que los VERDADEROS padres cumplan con la cuota alimentaria, y a veces ni consiguen que se hagan cargo! Y esta mujer se empecina en enchufarle un hijo a alguien sabiendo que no es el padre biológico. Realmente es exasperante escucharla decir cosas, por ej., que no es prioritario el tema de establecer la identidad, sino discutir la actualidad de la paternidad de Diwan, esto es cuota alimentaria.
    Hoy en el programa de Listorti, hablando de que le molesta la palabra promiscuidad, cuando ella misma dijo que salió con un montón de hombres sin cuidarse, porque "era libre y soltera". ¿Perdón, eso que es? Eso se llama promiscuidad.
    Que ella no está a favor de que se ventile la intimidad en los medios (¡¡???). ¿Y ella que hace? Todo el tiempo habla del otro, además de que permanentemente desliza y siembra sospechas sobre la vida de Diwan.
    Otra vez se autotitula como creadora de Stravaganza, que ella fue el nexo entre Mendoza y Diwan, habla de sus "muchos años de trayectoria en el medio" (me hizo acordar a Zulma Lobato). Se mostró molesta porque ya no trabaja en Stravaganza, "me bajó", "yo hace 5 años que trabajo en la productora" "yo contaba con ese trabajo y ese dinero". ¿Qué es lo que esperaba? Si tiene un problema (ya por todos archiconocido) con el dueño, ¿cómo puede pretender que el tipo la siga teniendo contratada y le siga pagando $ 70 mil mensuales?
    Y lo más increíble, que ella no tiene un peso porque le regaló 10 años de ahorros a él que ahora están en la casa.
    Esta mujer piensa que todas las personas son boludas y que se van a creer la catarata de incoherencias que dice.
    Me apena mucho por tantas mujeres que no pueden tener hijos, ver como esta mujer lo utiliza y lo exprime descaradamente al suyo; como también los millones de mujeres que diariamente se desviven por sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con 18.26, además habla como si la gente fuera estúpida, fue ella la que dijo que "él supo siempre que no era hijo suyo" y ahora es la víctima que llora porque piensan mal de ella. Ay, Díos mío...lo que uno tiene que escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Para defenestrar a una mujer son capaces de sumarse a cualquier discurso...claro¡ el sr que desde el embarazo tuvo la duda sobre su paternidad, cuando vio un bb rubio de ojos celestes, no tuvo más dudas que era de él, siendo él mismo de similares características se vio reflejado, fue y lo anoto con su nombre...X favor, ella una ignorante que x idealización, x dinero, x lo que fuera prefirió ponerle el apellido D, al niño; y él, un narcisista que prefirió hacerse el boludo, después de sacarse a la mujer y a la productora de encima...ambos sabían y acordaron, pero no duro. Dura, lo que dura, dura. De lo sucedido ambos son responsables

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...