EL SÁTIRO DE RANCHOS
Condenado por robar bombachas de una vecina
Un jubilado de 65 años que robó corpiños y bombachas de un cordel de una vecina fue condenado a un mes de prisión en suspenso por un tribunal de La Plata. La jueza en lo correccional Claudia Greco sentenció al imputado por el hecho ocurrido el 25 de mayo de 2013 en la localidad bonaerense de Ranchos.
Por razones que no fueron esclarecidas, el hombre, bautizado por los lugareños como "El sátiro de Ranchos", ingresó a la vivienda de la mujer y tomó de la soga "una bombacha blanca con lunares negros, otra del mismo color con dibujos de animales", una tercera "de tono crema", un corpiño "y un mini short rojo".
El imputado, un albañil de nacionalidad boliviana, fue condenado mediante el mecanismo de "juicio abreviado", que consiste en que el acusado acepta la responsabilidad en el hecho que se le reprocha a cambio de una pena menor a la que pudiera corresponderle en un juicio ordinario. La condena fue aplicada por el delito de "hurto en grado de tentativa". (U24)
Hay bombachas muy lindas y muy caras, seguramente al señor le gustaron o para él o para su pareja.
ResponderEliminarjaja,igual la vecina colgar sus calzones afuera!
ResponderEliminarPobre viejo....y Boudou sigue suelto...
ResponderEliminary las lakras aplaudiendo.......cuanto falta????????????????
ResponderEliminarEn poco tiempo las bombachas vendràn con GPS.
ResponderEliminarA este tipo lo meten preso por ésto y dejan libre a un violador porque la criatura era gay,¿? que linda la justicia argentina, que asco!!!
ResponderEliminarDe acuerdo totalmente con Perla, así estamos.
ResponderEliminarYo las cuelgo en el baño y son chiquitas.Al boliviano habría que matarlo a palos ,es un violador en potencia.
ResponderEliminarNo es gracioso. Al tipo le dieron una pena menor, pero si entró a la casa de la mujer una vez, puede entrar otras, y es evidente que es un violador en potencia.
ResponderEliminarYo en el lugar de la dueña de la ropa, me mudaría.
ja ja ja ja,como saben que es violador' entonces a la Vannucci le van a robar, los calzones, lo hay muy lindos
ResponderEliminarjajajajaja! capaz que el hombre las coleccionaba porque estaba decidido a salir del closet!
ResponderEliminarHay cada bombacha divina, toda con encaje y precio medio en los $ 150, las de marca Playboy están $120 y son bonitas, marca término medio.
ResponderEliminarjulia sabes que precio tienen las ropas intimas de el local de la gatuchy????
ResponderEliminarNi idea, pero se le podría preguntar por twitter, ¿no?
Eliminar@V_Vannucci
Sátiro de LOS ranchos sera.
ResponderEliminarLa ciudad se llama RANCHOS, no Los Ranchos.
EliminarEn consecuencia, está correcto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ranchos
Cuando escribi sátiro de LOS ranchos me refería a zonas de casas de adobe,barro y techos de chapas.Solo ahi se puede tender ropa en el patio y que un vecino entre a robar .Lo tuyo esta bien julia,como siempre.
EliminarEs un violador en potencia o un fetichista..Muy feo..
ResponderEliminarRanchos - Partido de General Paz - Provincia de Buenos Aires
ResponderEliminarRanchos es la ciudad cabecera del Partido de General Paz, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 112 km de la Ciudad de Buenos Aires, y a 80 km de la Ciudad de La Plata. Debe su típico nombre al tipo de construcciones en la época colonial.
Ranchos es una ciudad pequeña con alrededor de 8000 habitantes, tranquila, segura y apacible. Posee una arquitectura urbana donde predominan las construcciones bajas, con gran cantidad de casonas antiguas que se mezclan con otras de estilo moderno y unas contadas edificaciones de más de dos plantas.
La ciudad cuenta con todos los servicios básicos indispensables para pasar una estadía perfecta. Posee bancos, comercios, hospital, restaurantes, rotiserías, y lugares donde alojarse (un apart hotel, un hostal, tres cabañas, y habitaciones en alquiler).
Ranchos cuenta con una hermosa laguna a pocas cuadras del centro, en donde se puede pasar un día en familia en contacto con la naturaleza, aves y árboles autóctonos. Además, el lugar cuenta con zona de camping y la posibilidad de practicar la pesca deportiva. Los atardeceres y las noches en la laguna son realmente encantadores, se puede observar la caída del sol reflejado en el agua con solo cruzar del otro lado y posarse sobre la isla.