martes, 19 de mayo de 2015

No salió favorecida...

Estamos acostumbrados a verla así
Pero resulta que... La realidad es así...


19 comentarios:

  1. es la Tigresa Acuña!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros tenemos nuestra Jennifer:
    Marcela Tauro....por lo menos ella está convencida de serlo. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo ¿Quién se banca un plano así? no fue bueno el gesto, ni la captura.

    No jodamos, es una diosa. Yo la banco.

    ResponderEliminar
  4. De linda no tiene nada.

    ResponderEliminar
  5. Naty no se trata del plano.La que es linda es linda aun a cara lavada.Esta mujer solo se ve atractiva cuando esta recontra producida y con la iluminacion adecuada.

    ResponderEliminar
  6. Está vieja. A todas nos va a pasar. Al final, no nos viene nada bien.

    ResponderEliminar
  7. no vale,la foto esta sacada como que ella esta por hablar,y en las otras posando,si posando hasta con cara y mirada,para mi es muy bonita y bastante fresca,no se notan cirujias, a mi me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Belleza exótica, ja,ja

    ResponderEliminar
  9. para mi es sumamente atractiva,si, en las fotos hay siempre photoshop, por susana giménez lo sabemos...j.lo está muy bien, no es una buena foto.y en la alfombra roja cada dia mejor

    ResponderEliminar
  10. Es muy linda, si no lo fuera ni con photoshop lo remontan.

    ResponderEliminar
  11. Como hablan al pedo, sin conocer, sin saber nada de nada.la conocen personalmente? se ve que no.

    Una vez más las bestias argentina que se dedican al epéctaculo, no lo digo por los chimosos lo digo por los que dicen saber,IGNORAN A LOS VERDADEROS ARTISTAS, vino Isabelle Huppert,(mi actriz favorita de Francia) vino Berenice Bejo, (dos Oscar, bonita, talentosa familia de desaparecidos y nadie la invito)y otras bellas famosas, solamente Clarín y Nación, vino Jennifer López y la ignoraron, yo la conocí en la Esquina de mi casa,vi que estaba con 2 señores,y me lo dijo un Portero, estaba en la puerta de la Panadería del Alvear, hay mesitas ahora, () y fue una casualidad, es muy linda, SIN PINTURA, muy sencilla y muy encantadora.
    TODO, LO QUE ESCRIBEN(ALGUNAS ENDIOSAS FRUSTRADAS)LAS QUE CRITICAN siempre lo hacen sin informarse.me encanta informarme.
    Hace poco me encontré en la calle Corrientes de José Sacrist´na, ha venido muchas veces,pero....esta vez nadie lo dijo.
    He visto a muchos artistas, de casualidad, Tom Croise, Banderas, Sofia Loren, una modelo la más bella del mundo, si, una vez me paré en el Hotel vi a Banderas y a Madonna, (no habia mucha gente)ah...y al Principe alto,ahora es Rey de España, a es no lo vi de casualidad.(habia 2 o tres personas que van a todos lados y me paré.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacés reír mucho porque en medio de tu verborragia decís que te encanta informarte y hablás del "Príncipe alto..."como si no tuviera nombre. Sos bastante cholula.
      Y decir que a Jennifer López "la conociste" sólo porque la viste en la puerta de la panadería del Alvear...
      Tomá la medicación, por favor.

      Eliminar
  12. Gente, tiene más de 40 y un cuerpazo. Pero siempre con transparencias, mostrando, ya no hace falta, no da. Puede encontrar modelos igualmente sugerentes sin salir semi en bolas todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Bastante bien está. A todas las photoshopean.
    Lo que tiene y no se puede sacar por más que se opere, unos rasgos bastante ordinarios, que se reflejan en esa nariz martillada de boxeador que le quedó.
    Pero está muy bien conservada.

    ResponderEliminar
  14. le redoy hasta que mauro y samid se den un beso..

    ResponderEliminar
  15. Siempre esta semi en bolas pero me encanta como le queda a ella, supongo que estoy acostumbrada a verla asi ademas que tiene muy buen cuerpo. De cerca se le ve la cara un poco avejentada, pero bueno tiene mas de 40, eso nos va a suceder a todas!

    ResponderEliminar
  16. Me tiene harta esta queni.
    No sé para que la invitan? para que muestre ropa? Porque no hace películas, ni series, ni nada que tenga que ver con la actuación hace rato, solo se pasea en semi bolas por las alfombras rojas.
    O sea, un adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queni? Me parece que el veneno te llego al cerebro chiruza

      Eliminar
  17. no me gusta esta tia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...