jueves, 21 de mayo de 2015

Mirtha Legrand o Susana Giménez, ¿quién tiene la fortuna más grande de la farádula?

Un página web calculó los patrimonios de las dos divas más importantes del país



De amplia trayectoria y siempre vigentes, Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo argentino.

Y si bien ese hecho puede ser mensurado a través del alto rating que suelen tener sus programas televisivos, también tiene un correlato en sus patrimonios.

Un sitio web inglés dedicado a temas financieros, calculó la fortuna de Susana en 100 millones de dólares y la de Mirtha en 75 millones de dólares. Sumas nada despreciables, ¿cierto?

Este cálculo ubica a las divas, no solo como dos de las personas más influyentes del país, sino entre los más ricos del mundo.

Por el momento, ninguna de las dos lo ratificó ni lo descartó ¿Harán algún comentario al respecto? (El Intransigente)

17 comentarios:

  1. Normalmente, estos cálculos se realizan en base a activos "visibles", por ejemplo, si alguien tiene 10 casas, dicen que tiene más fortuna que alguien que tiene 5 casas, pero no se considera que el que tiene 5 casas puede tener inversiones equivalentes 20 casas. Los bienes de Susana (casas principalmente) son más conocidos que los de Mirtha y eso puede llevar a pensar que la primera tiene más fortuna.

    ResponderEliminar
  2. 14:09, nadie te lo impide, es tu vida.

    ResponderEliminar

  3. Las dos son muy ricas y se lo ganaron con su laburo. Felicitaciones y enhorabuena.

    L

    ResponderEliminar
  4. verdaderas fortunas por hacer que? ni que fueran estrellas de "joligud"

    ResponderEliminar
  5. La divosauria es recontra tacaña, vive de canjes, así que la familia que tiene debe estar con los cuchillos y tenedores listos para meter mano en los dólares de la vieja.
    Y Miss Piggy, creo que supo invertir bien la plata, a pesar de que los tipos varias veces la esquilmaron en sus cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el vesjorio dino saurio, porque la tuya se escribe asi, como es????y miss.......mejor no te digo, como le va???? imbecil

      Eliminar
  6. JULIA PONE LA PELEA DE CASRLLA GRECO Y FEINMAN

    ResponderEliminar
  7. rial debe estar brotado de envidia jajaja
    Hoy comparo su programa con los de susana tinelli y mirtha jajaja, pero como siempre el es el mejor xq hace 15 años continuos q sigue al aire y los "otros" tuvieron sabaticos, hay q ser chato para creer q estando en un canal de 2da o 3er linea podes compararte con programas de canales lideres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fijación con rial mamita, que te pasa?

      Eliminar

  8. ....Como no van a ser millonarias si tienen su propio bingo y son socias de casinossssssssssssssssss....la plata entra en pala....sin descuentos de impuestos a la renta financiera, a las ganancias....nada!!!
    Y encima la platita va directo al exterior....estas son las super divas totales declaradas personas ilustres por nuestro Gobierno!!!!..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y toda la que se lleva tu gobierno a los paraísos fiscales, y encima es nuestra!!!! de que hablas??? estas mujeres tienen trabajos privados!

      Eliminar
  9. Yo también felicito a quien gana la plata trabajando.
    Es verdad que un cirujano o un maestro no gana lo que ellas ganan en una hora y eso es injusto. Pero no es culpa de las estrellas, sino del mundo moderno, que aprecia más el entretenimiento que el trabajo social.

    ResponderEliminar
  10. Susana debe tener mucho más de 100 millones, tenía esa cifra cuando se separó de Huberto Roviralta. Si bien le tuvo que dar 10 palitos, ya pasaron como 15 años, así que supongo que los recuperó y hasta los duplicó. Cobra 1 palo verde por mes de sueldo, saquen la cuenta...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...