lunes, 25 de mayo de 2015

MientrasTerpsícore baila, las cuentas no dan...


Leer completo aquí

10 comentarios:

  1. Supongo que cuando aparezca en la pista, como correspondería será silbada por el público; y Tinelli y su horda de genuflexos pedirán en forma educada silencio al público para que la Sra, haga su performance.

    ResponderEliminar
  2. Dicen en 67rocho que esa propiedad es un monoambiente a reciclar en Isidro Casanova (contrafrente).

    ResponderEliminar
  3. El viernes le tocaba bailar a ella y de golpe subiò una orden de que no, que bailara la Tauro en su lugar, algo pasó.

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor queda limpita de culpa y cargo, a cambio de ir a mostrar el culo y las tetas en el bailando, como hicieron con la coca sarli con la deuda que tenia el en banco provincia, hizo una publicidad espantosa, esa en donde ella decia, esa famosa frase, que pretende usted de mi, bueno con esa publicidad cancelo la hipoteca, preguntale a marrangoni, si no me creen, y esos que ya esta vieja chota para andar mostrando las tetas, y bueno despues de todo, si fue la primera dama de bs,as, y se dejo tocar el traste, quiere decir que da buenos resultados, no les parece.???

    ResponderEliminar
  5. Baila para que le cierren las cuentas. Ahora con la ayuda de Fausto Tinelli va a declarar que gana 10 veces más de lo que gana.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría verla salir a esta chorra de ese programa basura directo a la cárcel.

    ResponderEliminar
  7. La mayoria piensa eso, todos están indignados, es verdad que es cínica, además no le veo la gracia,
    a esa repugnante, ahora.....escuché que sale el jueves(no olviden que hay Partido)aunque aquí el público es morboso , va a tener mucho rating,
    EL PRIMER DIA.se los dije!!!!!!confio en Nacha, en Polino y en De Brito, en las otras para nada, no olviden que está la delincuente de la Momia.quizá le pone 10, veremos lo que dice el público,aunque hay mucha ignorante,(para mi que alguien está especulando con los nervios de ella, le dicen que sale......y la postergan...............................
    15.43, según Lanata, dice lo mismo, por lo menos TIENE QUE DECLARAR, está imputada....y luego viene el procesamiento.
    ODIO A LOS ENCUBRIDORES, LOS ODIO,Y ESTA ES ENCUBRIDORA.
    HOY LANATA DIJO ALGO MUY CIERTO, QUE LA MOMIA, nunca se presenta, por que? porque espera el sobreseimiento.
    Yo tengo una conocida (,caradura como la Momia, delincuentes! y todavía quieren matonear)estafó a un Banco,muy importante, rajó a EEUU, estuvo 10 años, volvió,sigue mandándose la parte, y se fué a vivir a Comodoro Rivadavia, y AQUI NO PASO NADA.
    A LA MOMIA LE PASARA LO MISMO.

    ResponderEliminar
  8. NO CREO QUE CUANDO SALGA A LA PISTA SEA SILBADA, ES MAS, CREERIA QUE QUIENES SIGUEN ESE BERRETA PROGRAMA CAMBIARAN SU OPINION Y LA VERAN BUENA E INOCENTE, COMO SEGURAMENTE LA DEBE VER EL CABEZON.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  9. Pienso en algo, tanto Fantino como Lanata, son personas mentalizadas,que piensan en irse del país aun que sea por un año, no vieron a Fantino?con la AFA, con el Fútbol, no le importa nada.

    Lanata es igual, quizá se vaya a EEUU,y yo me di cuenta que está indignado por lo de la Kampfer,no sería extraño, y presiento que si, que en el Canal 13 en cualquier momento se manda una denuncia,contra la Kampfer, porque Leuco y Wiñaski, la están investigan do.
    Quedará muy mal Canal 13 y Tinelli pero a la Lanata no le importa nada. Lanata tiene prestigio internacional, no le puede tener miedo a un Tinelli.

    ResponderEliminar
  10. DEL MORO PARA QUE LA TIENE PARA QUE LA PROTEGE TANTO, DE DONDE VIENE LA ORDEN, PORQUE NO LA RAJAN A ESTA CHORRA ENCUBRIDORA, ORDINARIA QUE SE BURLA DE TODOS, A DEL MORO LE GUSTAN LOS KILOMBOS QUE ARMA EN INTRATABLES MUCHA ORDINARIES LA PRUEBA ESTA QUE BRANCATELLI NO SIRVE PARA NADA Y LO SIGUEN TENIENDO. SILVIA FERNANDEZ BARRIOS, DEBORAH, MARIA JULIA,LA SRA.PERIODISTA DE CASA DE GOBIERNO, MINOLTA, CAMPOLONGO,CEFERINO UNOS GENIOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...