Mauro Viale: "El programa de Tinelli no tiene un aspecto moral muy claro"
Mauro Viale se refirió al comienzo de Gran Hermano y de Bailando por un sueño, que contará con la extraña participación del empresario de la carne Alberto Samid, quien se hizo conocido popularmente por haberse peleado a golpe de puño en el aire con el conductor. Además, el periodista acusó a Marcelo Tinelli de no haberse portado bien como compañero.
Luego, el periodista aprovechó para dar su opinión sobre el Bailando: "No me extraña del programa de Tinelli, en ese sentido no tiene un aspecto moral muy claro, va cualquiera a hacer cualquier cosa y yo lo sé, lo hace porque es su negocio, su número, su rating y no creo que haya pensado en el plano moral para contratar uno u otro, ahí va lo que rinde y si hace rating ya está, si le sirve Samid, le sirve, por eso va Burlando que no tiene nada que ver".
"No tengo una buena opinión de los programas de Tinelli y desde que fui amigote o compañero de él en radio Rivadavia, no se ha portado bien conmigo en un plano de compañerismo y de trato y no creo entonces que en un plano profesional sea mejor", agregó Mauro, que tiró la bomba y luego no quiso extender: "Me tengo que ir al aire, pero él sabe muy bien porque una vez preguntó y Jonatan le dijo 'vos te portaste mal con mi viejo' y él le dijo que lo dejaran ahí".
Respecto a la incursión de la ex pareja de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, continuó en igual sentido: "Lo mismo que con Samid, está imputada por un delito parecido y me da la misma impresión".
Mauro además estuvo el miércoles en la presentación de Gran Hermano: "Vino Lussich, se me sentó arriba, me dijo que no había cámara. Nunca supe lo que estaba pasando, es tremendo estar ahí encerrado como en el subte, nunca me dijo que estaba al aire", dijo y agregó, entre risas: "Lussich es un traidor".
Si bien él no está muy sumergido en lo que es el mundo Gran Hermano, explicó que Daniel Vila y Liliana Parodi le habían pedido que empujara la idea y que él hará todo lo posible por ayudar.
Por último, Viale hizo un análisis de la casa: "Vi que entrenaban todos, vi que hay chicas muy lindas y pibes muy cancheros. El tema de la casa tomada me intriga, tendría similitudes literarias con Cortázar, porque tiene que haber cronopios, famas, hiedra, todo. Están mucho en el gimnasio, hay más vida sana que años anteriores. Las historias siempre sirven, a mí me gusta contar historias. Las chicas son muy lindas y todo tiene que ver con la sexualidad. Si fuera productor del programa lo pondría a Delgado, vamos a esperar a que hable". (TS)
Llama la atención "la cordialidad" entre Marina Calabró y Mauro, sobre todo para aquellos que recordamos la acusación de acoso sexual (nunca comprobado), años atrás, por parte de María Sabidillas hacia el viejo periodista.
Viale ya se olvidó del programa despreciable que hacía en la tele?? Se olvidó de los escándalos con los gatos de Coppola, el jarrón y Maradona?????Y todo eso a pleno día en horario sin protección al menor.
ResponderEliminarEl muerto se asusta del degollado!
"El programa de Tinelli no tiene un aspecto moral muy claro" jajajaja, lo dice el que mostró al aire el vídeo del accidente del actor Cesar Pierry ??? Que ironía...
ResponderEliminarQue Mauricio hable de moral es como que Maradopa hable de vida sana y veganismo.
ResponderEliminarLa Sabidiya es igual de desagradable en la tele como en la radio.
Bua, que justo él hable de moral. Ya que está tan crítico de las conductas de los demás, que le diga a la jermu que no se vista mal y le renueve su guardarropa.
ResponderEliminarNo entiendo nada, hace menos de un mes estuvo la manceba de Vudú con Mauro en un reportaje especial que le hizo él. A samid lo ha llevado varias veces al programa después que el turco lo cag,, a trompadas. Y ahora dice que TiaNelly no tiene moral porque contrató a estos 2 personajes. /???)
ResponderEliminarCoincido con todos. La caradurez de Viale es increíble.
ResponderEliminarMauro Viale hablando de la moralidad de alguien es demasiado, empezá por vos, viejo desagradable, ni te registra Tinelli.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¡Qué insoportable este Viale hablando de moralidad!! Justo él!!!
L
Es que él pensaba que lo podían llamar para ser la pareja de baile de Samid, sufrió una gran desilusión.
ResponderEliminarY qué es eso de que Lussich se le sentó arriba?!