domingo, 24 de mayo de 2015

¿Mariana Antoniale, en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015? Video

Mariana Antoniale está atravesando un gran año laboral y sentimental. Tras una excelente (¿?) temporada en Villa Carlos Paz con Los bañeros se divierten, la modelo se prepara para regresar a las pasarelas de la mano de Leandro Rud.

En una entrevista con Teleshow, la diosa cordobesa contó que volvió a sumarse al staff del reconocido representante de figuras. Además, habló de su relación con Jorge Rial, su familia, los planes de matrimonio y hasta opinó de Gran Hermano 2015.

"A Leandro (Rud) lo adoro, lo quiero. Nosotros empezamos una situación laboral y después de compartir tantos viajes y desfiles, nos hicimos amigos. Estos días tuvimos una charla, le dije todo lo que sentía y hoy estoy feliz de nuevo trabajando en su agencia", resumió Mariana.

"El año pasado tuve una situación de mucho estrés y Loli se portó muy bien conmigo. Fue una de las personas que me internó cuando estaba mal. Somos un gran equipo y espero que trabajemos mucho", agregó, por su parte, Rud.

De ahora en más, Mariana tendrá por delante nuevos proyectos profesionales bajo la órbita de Leandro Rud Models. "La semana que viene empezamos con Argentina Corre en Formosa, dos campañas publicitarias y desfiles", señaló el representante.

Pese a tanto trabajo, advirtió que se las arreglará para no descuidar la familia. "Con Jorge tenemos horarios diferentes pero estamos todo el tiempo unidos. Hablamos todo el tiempo por teléfono. El amor siempre está. Para mí es una alegría inmensa verlo cuando viene de trabajar. Vivimos en un clima tan hermoso que para mí todo el tiempo es amor. Siempre me dice ‘vamos a cenar solos’ y yo la verdad que digo que no porque también quiero estar con las chicas" (jejejejejejeejejejeeee), explicó.

Al ser consultada sobre los planes de boda, Mariana respondió: "Ahora que estoy con Leandro, le tengo que preguntar a Leandro cuándo tendré tiempo. A lo mejor este año puede ser o sino el que viene".

Por último, la modelo dio su mirada sobre el nuevo fenómeno de América, Gran Hermano 2015 y aseguró que se animaría aparecer en el cuarto rojo y sorprender con su visita a alguno de los hermanitos. "Lo sigo mucho porque está Jorge y yo soy fanática de Jorge. No me molestaría entrar, podría ser algo muy divertido. Les diría a los chicos que no lo hagan renegar a Jorge", sentenció. (Infobae)

"Las nenas... a ver, a ver..."

"Yo necesito a las nenas porque son mías..."

"Las nenas, las nenas... a ver, a ver"

"Toodo el tiempo, tooodo el tiempo"

"A ver, a ver... Yo soy fanática de Jorge... A ver, obbbbviamente... A ver, GH lo veo por Jorge..."

"A ver, a ver yo no soy ejemplo de nada ni de nadie, pero..."

Y siiiigueeee...

El video:

14 comentarios:

  1. Creo que no va a ser conveniente que entre, va a tener un deja vu con algún cuarto de hotel de Córdoba y les va a cobrar a los participantes

    ResponderEliminar
  2. Por favor: no la metan en el cuarto rojo a esa Niña que se va a asustar! Jamás tuvo esa experiencia asociada a hoteles alojamiento!
    Es una joven que sólo conoce los espacios comunes del SEP, o los baldíos adyacentes antes de aterrizar al depto. de Bº Belgrano.

    ResponderEliminar
  3. El 12 de setiembre este gatienzo de baldío cascoteado se casa con el geronte pseudo-poderoso más impresentable del medio!
    El caso Sofovich-Oleksak quedará hecho poroto en el certamen de cornamenta declarada! Por lo menos el Ruso hizo público su estado de carnero después del casorio!
    Este "inestable mental al cubo" la denunció antes de la Boda, cuando la involucró con el cuartero D. Córdoba metiendo en ese embrollo a una de sus hijas.
    Después comunicó la reconciliación y la entronizó como una mujer-madre ejemplar.
    Luego hizo silencio absoluto cuando se la fotografió danzando con el ex F.Toro en el verano y sobre el destrato verbal que le hizo al periodista cordobés M. David por su Troly nacional.
    Vamos gente! ¿A esta altura quién no puede creer que este "rejunte legal" está armado para que "Él" baje su psicosis de perdedor nato y la "Essha" suba su status a Sra. de R... para apropiarse del apellido y los bienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi pensé lo mismo, después de tanta mierda tirada antes ahora casorio público como si nada pasó???
      Vergüenza ajena dan! ¿Porqué mejor no se juntan legalmente en silencio y dejan de romper las terlipes?

      Eliminar
  4. July:
    Explicanos cómo la Troly en su cuenta de TW tiene todas respuestas a su favor cuando en la calle sabemos que es una de las "figuras" más repelentes.
    (Las seguidoras la reconocen como: Ídola, Hermosa, Bella, Madre ejemplar, etc.)
    ¿Cuentas truchas? ó ¿Cuentas de "mujeres" verdaderas como por ej.: S Paley, M Couselo, P Pérez, y otras aunque menos obsesivas?
    Aunque te lleve tiempo me encantaría que descubras esta fantochada!!! Para que la Trolaza nacional no piense que ella es la única Viva! Nada eso (como diría el geronte que se va a casar gracias al té de bombacha tomado en ayunas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder averiguarlo pero no soy muy ducha en Twitter. Sé que hay algo (no sé si página o qué) que sirve para averiguar los seguidores truchos porque lo he visto mencionado en varios sitios.

      Veo si puedo googlear, tal vez aparezca algo con que poder ´investigar`..

      Eliminar
  5. será que se tiene que casar tantas veces como Tinelli?

    ResponderEliminar
  6. Q se casan este año ,es bolazo para la gilada ,no se van a casar al menos este año no,si fuera verdad ustedes creen q lo dirían así nada mas,a verrrrr ella lo diría en cada nota q hiciera para dejar en claro q ya lo engancho pero no,sus respuestas son evasivas y ahora q volvió a la agencia va a tratar de facturar además en una nota dijo q podría ser el próximo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!!lo de la agencia me parece una pantalla de lavandería.Leandro Rud como imagen y Loly,flía y Rial los que manejan....ummm nose soy mal pensada.

      Eliminar
    2. 10:44

      No sos malpensada, pienso igual.

      Eliminar
  7. Y después de hacer entrar al gato Essen, van a hacer entrar a los dos bagres???
    Esa casa ya es un zoológico!

    ResponderEliminar
  8. Como entró la urraca Xipolitaquis, seguro que le pidió al mafioso que haga como que alguno de los que está adentro quiere verla a ella y la hacen entrar, el muchacho estará interesado en comprar una Essen cuando salga de esa gatera?

    ResponderEliminar
  9. Hablan de exitos como si fuera una actriz de Bergman y de Rud como si fuera FORD...

    ResponderEliminar
  10. Hmm tnto necesita a las "nenas", será porque no quiere estar a solas con un hombre que no le provoca nada. Un mujer enamorada aprovecha lo máximo en estar con el hombr qu ama. Loly no lo ama, quizas lo quiere como un padre, pero como pareja estos tienen el tiempo contado, más aún cuando estén casados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...