sábado, 2 de mayo de 2015

Los secretos más hot de Luli "Caballo" Salazar, Loly "Tortuga" Antoniale y Karina "Leona" Jelinek

Las tres modelos más codiciadas de Argentina (¡¡¿Quién las codicia?!!) se reunieron en una infartante (¿?) producción donde hablaron de todo. En diálogo con Gente, Luciana Salazar, Loly Antoniale y Karina Jelinek se animaron a develar sus secretos sobre el amor, el sexo y el trabajo, mientras las tres comparten el rodaje de "Locos sueltos en el zoo".

Sobre los hombres y el amor:

Luli: "El hombre que se ocupe de mí, me eleve y le guste verme crecer se ganará mi amor de por vida". (Creo que ya lo dijo varias veces, pero sigue midiendo 1,20 m)

Loly: "Jorge y yo hemos pasado todas las pruebas que debíamos pasar. Por eso, casarnos es celebrar esta historia". (Y asegurar el cajero...)

Karina: "Mi próximo novio será maduro. Los hombres de las últimas generaciones vienen fallados". (Ella en cambio pasó todos los controles de calidad)

Sobre el sexo y sus fantasías en la cama:

Karina: "Yo en el sexo, menú completo". (milanesa con fritas y dulce de membrillo con queso, con un vaso lleno de Termidor, y en alguna que otra ocasión un Peñaflor)

Luli: "Cada día que pasa, el sexo es más importante en mi vida". (también lo escuché varias veces. Esa respuesta ya le quedó tan vieja que va a tener que sacudirle la naftalina)

Loly: "¿El atentado de la pasión? Los celos. Eso me deserotiza por completo. No es de un macho seguro". (tiene razón, por eso es mejor funcionar con pareja abierta)

Sobre la actuación, ¿cuáles son sus ejemplos a seguir?

Karina: "Siento que llevo la actuación en la sangre. Mi gran ejemplo a seguir es Angelina Jolie". (la lleva en la sangre pero a la noche aparece Drácula y se la lleva... la sangre con la actuación)

Loly: "Me gustan las actrices que componen personajes. Mis referentes son Cameron Díaz, Flor Bertotti, Flor Peña, Wexler y Macedo". (ahora se entiende, a ella le sale todo mezclado)

Luli: "Admiro a Charlize Theron y a Jennifer Lawrence. Mi peli preferida: Ms. y Mrs. Smith, porque pasan del odio al amor en un instante... y yo soy medio así". (¡Ajá!)

¿Qué animal serían y por qué?

Karina: "Si fuese un animal sería una leona, de mirada dulce, pero salvaje si me lastiman". (mirá vos, yo pensaba que sería alguno de raza bovina)

Luli: "Yo me identifico con el caballo: estético y armonioso, pero difícil de domar". (con la salvedad de que sería una yegua... de carrera. Lástima que se murió Leguisamo)

Loly: "Yo sería una tortuga, que se hizo de un caparazón fuerte, donde se protege". (¿las tortugas usan cartera?)


Fuente: RatingCero

31 comentarios:

  1. Tres libres pensadoras, porque no se van a fregar pisos y dejan de fregar chotas viejas para tener contacto con la realidad.

    ResponderEliminar
  2. seamos sinceros , la unica con una pizca de cerebro entre esas 3 es loly

    jacker

    ResponderEliminar
  3. tus acotaciones julia , fue lo unico q me dio el impulso de seguir leyendo las bobadas de estas 3!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaaajajaja, las "traducciones son geniales". Yo le hubiese puesto:

    Luli: "El hombre que se ocupe de mí, me eleve (conozco un ascensorista que te puede elevar hasta el 19)

    Karina: "Siento que llevo la actuación en la sangre (andà a hacerte una transfusiòn ya, porque algo falla)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Me alegro la noche jajaja

    ResponderEliminar
  6. 2:14 jaaaa una pizca de cerebro tan pequeña que ni se nota.

    ResponderEliminar
  7. Loly hace lo mismo que la tortuga Manuelita: agarra la cartera y se va a Paris.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! julia, tus acotaciones son geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Loly:me gustan las actrices que componen personajes. Todos los actores hacen eso. Por eso actúan. Cero neurona en esa cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Julia! Las traducciones son lo mejor! Gracias! Me hiciste el sabado!

    ResponderEliminar
  11. las actrices que admira la trola, de no creer, asi nunca va a aprender nada

    ResponderEliminar
  12. la unica realmente sexy en esa tapa es la jellinek, las otras sobras...nada m ás,,karina puede hacer una tapa sola que deslumbra.las otras, por favor.igual la jellinek habla y es de terror.solo me refiero al fisico y lo sexy que pueden resultar.

    ResponderEliminar
  13. Que trio de actrices...y pensadoras.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimos tus comentarios Julia!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Y, la Loly no podia ser mas que una tortuga, con su afan de riquezas necesita llevar la caja fuerte con ella.
    La única que se luce sola en el grupete es Jelinek, las demas relleno.

    ResponderEliminar
  16. Julia imperdibles tus comentarios.... gracias por hacerme reir tanto... un abrazo Mary

    ResponderEliminar
  17. Que sigan mostrando el culo porque hablando son unas estúpidas,jajaja las respuestas y los argumentos que dan son tan nada como ellas mismas

    ResponderEliminar
  18. que gorda q esta la loly.comera lo mismo que mo y ro.

    ResponderEliminar
  19. jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sos una genia JUL, no puedo parar de reirme con tus acotaciones!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Luli, los caballos son animales muy inteligentes, aprenden muy rápido y por eso son harto fácil de domar. Para hacerte la rara o la difícil, busca otra analogía, xq quedas como bruta.

    ResponderEliminar
  21. Pahhh, esos son los secretos sobre sexo amor y trabajo que se animaron a develar???? Que artículo más pelotudo, la próxima, ahorren tinta muchachos y saquenle fotos a las carnes nomas

    ResponderEliminar
  22. Nahhhh, las acotaciones de Julia son mortales!!!!!!!!!!
    Afiladísima!!!

    ResponderEliminar
  23. TRES PUTAS CASCOTEADAS,QUE SE DICEN SUPER AMANTES Y EN EL SEXO SON MEDIOCRES, SON PURO BLA BLA BLA Y MONOTEMÁTICAS.

    ResponderEliminar
  24. Lástima que se murió Leguisamo... Jajajaja, sos una genia Julia !!!

    ResponderEliminar
  25. Jelinek quiere salir con ese presidente? (chiste)...(malo)

    ResponderEliminar
  26. Aplausos Julia, por tus comentarios,claro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...