domingo, 24 de mayo de 2015

Lanato, en la revista Nación de hoy. Incluye audio con aclaración y enojo

"Cuando yo me drogaba, me drogaba; cuando la dejé, la dejé y no hay posibilidad que me vuelva a drogar".

Leer más aquí

El audio:


Audio: Medios y Opinión

27 comentarios:

  1. Impagable el comentario de alejandro Borenztein en Clarin, Julia por favor posteelo para los ventaneros, una genialidad mas de este gran escritor.(perdon por salirme del post)

    ResponderEliminar
  2. borestein marido de canosa , cero credibilidad

    ResponderEliminar
  3. Nada transcendente,busca tener repercusión para el programa q viene x eso busca enemigos en este caso la nación,en q lperjudica q próximamente podría irse a vivir afuera donde esta el delito,exagera como siempre x mi q se vaya a vivir al congo si es posible no lo aguanto al gordo soberbio y comprable

    ResponderEliminar
  4. 9.42 que tiene que ver la credibilidad del genial Borestein con su matrimonio? una cosa es canosa y otra es el, como les gusta enlodar todo, siempre tirando la mierda para otro lado, en vez de limpiarse la propia.
    9.43 vos pensas que Lanata necesita hacerse propaganda? tiene reconocimiento nacional e internacional como PERIODISTA, entiendo que a muchos les pica las denuncias de Lanata, pero por suerte existen los Lanata que nos cuentan la verdad del relato que nos quieren vender los corruptos que nos gobiernan y lo de comprable supongo que estarás muy documentado al respecto o sos de los que tiran bengalas para distraer la atención?

    ResponderEliminar
  5. Lanata dijo que volvía en junio a la tele, que se operaba a principios de año y que el año que viene se va a Miami y cumple con su palabra.

    ResponderEliminar
  6. en un bar enfrente al congreso, dos dirigentes politicos importantes, mientras tomaban un cafe, comentaban lo siguiente: uno de ellos tenia el diario clarin en la mano, adonde habia una foto de tinelli, entonces le dice al otro, vos te diste cuenta, ahora el gordo lanata hace programas de humor y tinelli hace politica, si ellos lo dicen por algo sera no.???, es mas, habria que ver porque esta tan subido al potro el cabezon de bolivar, se burla de todos y de todas, hasta el tartufo de salomone, esta agrandado, sabes a que se dedicaba salomone, antes de estar en showmatch, era empleado, era chofer de los autos del directorio del bapro. y ahora esta ahi por el "subway" y la pepsi, soportando la burlas del jefe, en fin, argentina, el reino del reves, jovenes argentinos, no vayan a la universidad, vayan a mostrar el culito a lo de tinelli y seran algo en esta vida, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. 7:34 GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TE HICE CASO, LEI LA PUBLICACION DE ALEJANDRO BORESTEIN, NO SABES LO IDENTIFICAD@ QUE ME SENTI, Y CUANTA RAZON TIENE!!!!!!!PALABRA X PALABRA EXPRESO MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS Y CREO QUE EL DE MUCHOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar
  8. QUE PENA ME DARIA SI LANATA SE FUERA DEL PAIS, Y ME PREGUNTO Y AHORA QUIEN PODRA DENUNCIARLOS???????, LILITA TAMBIEN DIJO QUE LO ULTIMO QUE DENUNCIARIA ERA EL " CASO NISMAN", QUE ESTA PASANDO? ESTAMOS VOLVIENDO A TENER TERRORISMO DE ESTADO? HACE UNA DECADA ERA IMPENSABLE PENSARLO NO? PERO CON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y VER QUIENES NOS GOBIERNAN NO LO VEO TAN DESCABELLADO.

    ResponderEliminar
  9. 12.42 si te vas a guiar x esos gordos petardistas hace rato estariamos en una guerra civil

    ResponderEliminar
  10. ya fue este gordo enfermo y patetico. paso de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vos estes igual hablamos, dale???nefastakk

      Eliminar
  11. 14:52, en serio lo creés? o sos una más de los ignorantes que no ven la realidad? va con onda!

    ResponderEliminar
  12. Si la queja de Lanata es simplemente por la tapa me parece un tanto exagerada. "Su futuro en Miami", tampoco es para tanto.
    Habría que ver que dice la nota en si para saber si hay algo más, un poco más especifico.

    ResponderEliminar
  13. Cuándo se va a morir este gordo sorete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te está esperando a vos para que lo lleves de la mano.

      Eliminar
    2. primero vas vos para enseñarle el camino, con la diference que uno va para el lado bueno.........imbécil

      Eliminar
  14. cuanto negro de mierda entre!kk y bosteros, rajen de aqui carajo, y las chusmas de barrio, vayan a ver a Boca, y mañana no se pierdan a Tinelli,(está la Kmpfer)

    ResponderEliminar
  15. Asi que se va a ir a vivir a Miami este gordo tranfuga?? Bueno a vivir y a contar los dolares que le dejo su jefecito don Magneto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que ganó con el esfuerzo de su trabajo, no con la 1050 ni choreando todo lo que encontraban a su paso.

      Eliminar
    2. planeril lo cobro de una empresa privada, no como uds robando a cuatro manos un país!!!!

      Eliminar
  16. De verdad dijo "no hay posibilidad que me vuelva a drogar"? Eso es muy iluso de su parte, y no refleja la realidad de las personas que alguna vez consumieron drogas.

    ResponderEliminar
  17. gordo sorete, la camperita roja ya paso de moda, ademas un olor a chivo debe de tener, la viene usando hace como 3 años.

    ResponderEliminar
  18. vos usas otra kkkkkamperita con olor a chori y tetra que te la pagamos nosotros y todavía te soportamos, gracias a Deus falta tan poco.........para vos y la chorra mayor

    ResponderEliminar
  19. 23.10 jajaja "poco"?? jaja nosotros nos quedamos en el poder bobo. y ademas, no tenes cancha.

    ResponderEliminar
  20. sabes donde se van a meter el poder????ignorante llevado de las narices, vamos a ver de que se disfrazan!!! jajaaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...