Que le pasa se quedó pelada??? que horrible, desde atrás se ve un nido enredado y parece que no se lava el pelo, y ese día salió peor que nunca. Aparte se quiere hacer la simpatica y agradable y no le sale, son tan hipócritas,por favor. Es un monumento a la anorexia, fea por donde se la mire, pero son muy vivos estos con esas caritas de santos inmaculados que ofrecen, se garcan a todos y todas.
Genial los coneheads!!! Parece que vive alguien en esa mata de pelo. Le queda horrible, que turros los marinos que no le avisan....paaabre
ResponderEliminarKarinos quise decir jajaja
Eliminarjajajaaaaaa! sos terrible Julia!!!!!!!!
ResponderEliminarEsooooooooooo, sos terrible!
ResponderEliminarBuenísimo!
Qué chica débil y frágil... Parece una persona que sufre; será porque no come???
ResponderEliminarQue le pasa se quedó pelada??? que horrible, desde atrás se ve un nido enredado y parece que no se lava el pelo, y ese día salió peor que nunca. Aparte se quiere hacer la simpatica y agradable y no le sale, son tan hipócritas,por favor.
ResponderEliminarEs un monumento a la anorexia, fea por donde se la mire, pero son muy vivos estos con esas caritas de santos inmaculados que ofrecen, se garcan a todos y todas.
ES un terrible postizo como el que se ponia susana gimenez o S. Silveyra en las peliculas de Sandro. Horrible ese quincho.
ResponderEliminarKarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarA jajajaja jajajaja!!!!! Buenisimo!!
ResponderEliminarMe acordé de esta...
ResponderEliminarhttp://www.objetivocine.es/wp-content/uploads/2013/09/mars-lgn.jpg
Se hace la humilde x faaa varrr!
ResponderEliminar