miércoles, 6 de mayo de 2015

Karina El Azem habla por primera vez de su separación de Roberto Pettinato

A fines de 2013, la vida de Karina El Azem (44) cambió para siempre. Tras siete años de matrimonio, Roberto Pettinato (59), el padre de sus dos hijos, Lorenzo (6) y Esmeralda (4), le "informó" su intención de separarse, pocas horas después de haberle asegurado a un paparazzi que estaban juntos y bien. Al menos así lo recuerda ella, un año y medio después de aquel momento. "Viéndolo en retrospectiva, Roberto me había dado indicios de su decisión, como no querer renovar el contrato de alquiler del dúplex al que nos mudamos cuando recién nos casamos", cuenta la artista plástica desde la serenidad de su taller, mientras se dispone para una charla profunda –la primera, desde su separación– con ¡Hola! Argentina.
–Durante tu matrimonio se te veía tan enamorada y tan feliz ¿Qué fue lo que pasó?
–¡No tengo la más remota idea! La separación fue algo inesperado para mí. De un día para el otro, Roberto me dijo "cambié" y me pidió que hablara directamente con sus abogados. Me presentó una decisión tomada y yo sentí que abrió la puerta de un avión y me empujó. Fui a hablar con sus abogados, puse toda mi energía al servicio de que las cosas se resolvieran con tranquilidad y de manera privada, pero no fue posible.
–Los rumores comenzaron a circular en octubre de 2013 ¿Qué recordás de aquel entonces?
Él estaba trabajando mucho: hacía radio, televisión y shows en el interior. Estaba muy exigido y estresado. Si bien me parecía que estaba haciendo demasiadas cosas, también entendía que estaba aprovechando las oportunidades y decidí acompañarlo en su decisión. Sentía cierta distancia, pero lo atribuía al trabajo.

16 comentarios:

  1. Se parece a Sabidiyas, pero con el pelo rojo.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Esas cejas negras....

    ResponderEliminar

  3. Si se acaba el amor, la pasión...

    L

    ResponderEliminar
  4. Cuando van a hacer un análisis profundo' sencillo,que vulgares
    son estos comentarios, y cuando otro quiere profundizar los ignorantes que no leen, escriben pavadas.Muy estúpidos son Uds.no puedo creer que después de tan linda nota, contesten así.Imbéciles.

    ResponderEliminar
  5. Y él como si nada con un gato de turno. Pobre mujer darse cuenta de la noche a la mañana que no conoces a tu marido. Estúpido pendeviejo.

    ResponderEliminar
  6. Podría juntarse con Beto Casella y armar un grupo de pendeviejos superados que se visten como el orto y se agarran pendejas para sentirse cool y renovados. En un par de años, cuando la guita no acompañe van a estar más solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya existe, sigue "Buenos Muchachos"? Uno mas desagradable que el otro

      Eliminar
    2. Ese programa fue y es vomitivo. No se entiende cómo puede el Bambino Veira andar tan alegre por la vida, y no se entiende cómo la gente todavía le da cabida.
      Viejo pedófilo violador delincuente!!!

      Eliminar
  7. Salvando las distancias, Petti es tipo una Nazarena Vélez en masculino, hijos con cada pareja y con todos termina mal... que aprendan las chicas que van a salir con él.

    ResponderEliminar

  8. Esperamos el análisis profundo de NN 14:19 quien ofende a los que participan

    L

    ResponderEliminar
  9. 1419, Que suerte que estas vos!!!! para iluminar nuestras mentes y salgamos de la ignorancia anque la imbecibilidad!!!, Gracias por venir...........cuak

    ResponderEliminar
  10. Convengamos que esta denominada artista plástica disfrutó mucho de estar al lado de Pettinato. Antes, era una nadie, incluso en el mundo del arte.

    ResponderEliminar
  11. A ella se la ve mejor ahora que cuando estaba con él.

    ResponderEliminar
  12. Gabriela Blondeau terminó mal con este señor, qué pensò que lo iba a cambiar?...

    ResponderEliminar

  13. Concuerdo con 01:10. Encima los hombres festejan sus viejas anécdotas.

    L

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...