viernes, 22 de mayo de 2015

Humor: La droga del siglo XXI


“Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana.

Al fin del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies”.

Eduardo Galeano
Patas Arriba. La Escuela del Mundo al Revés.


(¡Gx Graciela!)

12 comentarios:

  1. y te miran raro cuando te negas a comprarte un celu moderno.Me niego a ser esclava de un aparato

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Miami. Ayer vi unos padres con dos nenes de alrededor de 7 y 9, iban en un a especie de cajoncito con ruedas y amohadones, que los papas tiraban y cada uno tenia un iPad. Me parecio horrendo. Le puse cara de espanto a la madre, y me devolvio cara de que te metes. Y bueh, tiene razon. No es problema mio.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace mucho más de un año, me compré un celular, con <Internet,y todos los chiches, siempre tengo problemas,(yo había tenido los comunes, que me regalaban cuando compraba algo)y los extraño, que horror!ver a todo el mundo con eso celulares, DEPENDENCIA TOTAL, me mato de risa cuando alguno saca el celular moderno para mandarse la parte y yo saco el mio, muy feo todo

    ResponderEliminar
  4. ya lo dijo Einstein hace muuucho, la tecnología creará generaciones de idiotas....y no se equivoco

    ResponderEliminar
  5. quien es la ....de la ultima foto???

    ResponderEliminar
  6. No uso cellular, no soy una profesional, ni tengo trabajos particulares, que en ese caso lo justificaría. Me niego totalmente a ser rastreada, ni ser tomada del che pibe de mis hijos y/o marido, escuchando el "donde estas? o el 'ya que andas por ahi comprame, traeme, fijate..." si quiero hablar con mis amigos me reuno en un café o los visito no necesito que la tecnologia me dirija la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de ser"rastreada" con la nueva tecnologia va mas alla de una expresion.A mi vecino su novia-pareja recontra celosa y rompe huevos le regalo un hermoso celular pero omitio decirle que viene con una aplicacion que lo localiza al instante.Todo muy patetico

      Eliminar
  7. Excelente post!

    Yo el celular, solo para el trabajo y para algo realmente importante en lo personal.

    ResponderEliminar
  8. Trabajo en una escuela secundaria. No se pueden imaginar lo dependiente que están los chicos con el Celu. Sin contar los problemas que se generan en las redes sociales q luego se trasladan al colegio. Muy triste

    ResponderEliminar
  9. No se como explicarlo, pero veo más adicción entre gente que ni conocía el teléfono fija, como joden!,
    Odio cuando van por la calle, la verdad? las envidio!como puede cruzar la calle, las Avdas, hablando por teléfono.?
    Uds. observaron los peruanos, (en este caso los verduleros)no sueltan el celular!atienden con el celular, y........que celulares espectaculares,! que me perdonen todos, el que entra a mi casa no puede fumar ni usar celulares.No me gusta.
    Me pasó en una Cena de NAVIDAD,todos o casi todos en la mesa con los celulares,que cosa tan espantosa!!!!!!



    ResponderEliminar
  10. Es paradójico, uno pensaría (alguien no de este mundo) que al existir tecnología de avanzada en un celular, la gente podría estar mas comunicada con sus seres queridos, y sin embargo, no es así, los más volubles; los chicos; los adolescentes,son los que quedan alienados y separados de su familia, atrapados y expuestos a través del celu. Perverso.

    ResponderEliminar
  11. La de la última foto es la Loly llamando a dios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...