Me gusta ver a los artistas y famosos en este tipo de eventos, pero no ha delicuentes como lo expresan en el comentario anterior. ¿Los que organizan se darán cuenta que esa delincuente lo único que hace es lavar su imagen? No siempre el fin justifica los medios.
¿Es moda esto de invitar delincuentes variopintos a eventos solidiarios?
ResponderEliminarMe gusta ver a los artistas y famosos en este tipo de eventos, pero no ha delicuentes como lo expresan en el comentario anterior. ¿Los que organizan se darán cuenta que esa delincuente lo único que hace es lavar su imagen? No siempre el fin justifica los medios.
ResponderEliminarcomo puede ser que esta chorra vaya a estos eventos!!!!!!! que les pasa a los organizadores??????? dan asco
ResponderEliminarKarina la manzanera tal cual.
ResponderEliminarQue rechazo me produce Karina Rabollini,x dios!!
ResponderEliminarA Kämpfer más que hacerla pintar su mano con colores, tienen que pintarle los deditos de negro haciendo el pianito.
ResponderEliminar11:19 Eso mismo fue lo primero que me pasó por la cabeza cuando vi a la chorra.
EliminarPienso como los dos Comentarios que me anteceden. 11.06 y 11.19
ResponderEliminarMe pregunto lo mismo que REM.
ResponderEliminarYo también me pregunto como la invitan?
ResponderEliminarQue les pasa a la gente?
Sos grosa Julia! Cómo me hacés reir con los comentarios de las fotos!
ResponderEliminar♥ ♥
Eliminar