jueves, 7 de mayo de 2015

El fixture del Bailando. Video

¿Tenés un preferido y no querés clavarte mirando todo? 

En este video están las fechas en que participarán los famosos en la primera ronda.

16 comentarios:

  1. No te tomes semejante trabajo Julia, yo paso por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me asombra de este programa , es el entusiasmo con que la gente lo espera, el otro dia mi sobrina me dijo "iupi empieza el bailando", que bajo caimos como sociedad y país, en otro lugar del mundo no se si pasa esto, de tomar como ejemplo un programa que es un desfiladero de atorrantas y locas qeu se van a mostrar para luego venderse al mejor postor y de peleas constantes que llevan a qeu los chicos copien esos modales. En pocas palabras es deprimente.

    ResponderEliminar
  3. A mi me aburre ya el formato pero algunos ritmos puntuales que me gustan, los miro. Lo que pasa es que cuando comparas con otros programas, varios otros, los otros son muy flojos entonces esto resalta aunque ya sean años y años y aunque haya mucha gente poco interesante. Yo me la paso viendo series de afuera, acá las novelas o unitarios dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  4. Tinelli Sorete te cagaste en los cordobeses bajando a la Coki con La Mole..no dio ninguna explicacion ni el ni la produccion de los programas de ideas del sur..tomen nota los cordobeses cuando vengan a en el verano con las obras de mierda que produce.

    ResponderEliminar
  5. PASO. PREFIERO, Y ESPERO, QUE MI ESPOSA PONGA UTILISIMA.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  6. muchìsima gente no pasarà. lo veràn y mucho

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido es el control remoto..Pero es cierto:hay gente q lo espera con ansias..Qué gran vacío debe haber en sus vidas,no?

    ResponderEliminar
  8. seseseeeee estamos todos (me incluyo) diciendo "paso" y en dos meses o menos estamos tooooodooooossss comentando del baile, de lo que le dijo, de lo que hizo y bla bla bla
    Es cuestión de esperar ....

    ResponderEliminar
  9. Y mientras tanto el Dr. Nisman poco a poco va pasando al olvido... Asi estamos país

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que lo espera... me encanta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...