jueves, 7 de mayo de 2015

Echarri, sobre las PASO: "La Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia"

Pablo Echarri ha expresado públicamente, y en varias oportunidades, su ideología política y su afinidad con el kirchnerismo. Este mediodía, en una entrevista con Dady Brieva en Dady Man, que se emite por Radio América, el actor y productor opinó sobre los resultados de las elecciones primarias que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires en las que se impuso el PRO: "Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números".
Además, señaló que "para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar". Luego, manifestó que "es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda". Sin embargo, destacó que en la provincia de Buenos Aires no ocurre lo mismo.

Más tarde, explicó que nunca le ofrecieron una candidatura, pero que participa "socialmente" de la política, desde SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). También contó que desde que dio a conocer su pensamiento político cambió la relación que tenía con algunos medios: "Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma".
Por otra parte, Echarri realizó un análisis sobre la industria audiovisual en la actualidad: "En la televisión estamos asistiendo a una merma en los valores de producción, cada vez se invierte menos en las novelas y cada vez se compite menos en el exterior. La Argentina, o la cultura audiovisual, está necesitando una ley efectiva que fomente la industria audiovisual, no solo el cine, sino la televisión".
Por último, se refirió a la nueva tira que prepara para Telefe, La leona, cuyo estreno está previsto para principios de septiembre en horario prime time: "Es la historia de una fábrica que está siendo vaciada por el villano, que es el dueño. Es un grupo de obreros que van a tomarla en un momento determinado para conservar el trabajo". Además, habló sobre el protagónico que realizará su mujer, Nancy Dupláa: "Se construyó una historia de una heroína pensando en Nancy, que es una obrera, que en un momento determinado ante una situación amarga en su vida decide ponerse los pantalones y erigirse en una líder social en pos de mantener su puesto de trabajo". (TS)

Debe ser muy difícil ser de izquierda (K) en la Capital cuando se puede ir a Miami a comprar un IPhone6 en el Apple Store.

22 comentarios:

  1. Estaria muy bueno tuitearselo a todos los contactos de cada uno para que termine leyendolo él mismo, hipocrita sucio

    ResponderEliminar
  2. chorro de mierd.......ya te mudaste a provincia??? vivis en La Matnza, Lanus, Quilmes, lomas de Zamora???? queremos ver cuando "hagas una obrita teatral" donde vas a hacer el estreno!!!!.en capital????? basura inmunda lakra vos y la gorda miserable de tu jermu.....

    ResponderEliminar
  3. devolve la bolsa!!!kkkacharrri felpudo

    ResponderEliminar
  4. Entonces mudate a Corea del Norte, bolsa de guano.

    ResponderEliminar
  5. Si no te gusta podes emigrar a Venezuela , a lo mejor estas mas cómodo limpiandote el ort..........yuyos porque papel higiénico no hay., genuflexo

    ResponderEliminar
  6. O sea que este reducto conservador de derecha es el mismo lugar donde ganó Cristina en el 2011???
    Los gorilas vendepatria la votan???
    O solo son de derecha cuando gana alguien que no es K?
    Me lo aclaras Echarri???

    ResponderEliminar
  7. Es que a Echarri le gustan los progres que pierden 2 millones por día "administrando" una linea aérea del Estado Nacional.

    ResponderEliminar
  8. kkkkacharrito sos igual al otro chorro de patricio rey, que "canta" por izquierda y cobra a cuatro manos por derecha!!!! ya les falta pocoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Y porqué no te vas a vivir al interior con toda tu cría entonces y veraneás en Las Toninas ???????
    Este es otro idiota al cubo como Feto Páez y su asco por los porteños pero vive en Recoleta!
    Felpudos , serviles, obsecuentes y encima imbéciles!

    ResponderEliminar
  10. Otro estúpido más que lo único que hace es dividirnos como Argentinos,un tipo que desfenestra a los porteños por mantener sus ideas ,y sale a tomar un helado con sus hijos en Palermo.Por favor,un poco de coherencia!
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Comentario en caliente: Que todos los k se vayan a gran buenos aires, sin entrar a caba ni a trabajar, en caba vivirian solo los conservadores. Que lindo seriaaaaas, un ensueño! Habría que construir un muro de contención pero...

    ResponderEliminar
  12. Echarri anda a vivir en una casona en Haedo y toda zona oeste, hay montones de casas grandes para vender y alquilar, hasta sin garantia, por que sera no? vas a ver lo que es tener emociones fuertes, vas a estar cerca de los que son como vos , que haces sufriendo en Colegiales?

    ResponderEliminar
  13. Tal cual, èl es Avellaneda pero ahora vive en una casona en Colegiales, sus hijos van a colegios carìsimos, un caradura total!

    Circe

    ResponderEliminar
  14. Que se vaya a comer trabas a Palermo y que se deje de decir boludeces y hacerse la victima, que encima esta por empezar un programejo con la insoportable de la mujer y no lo va a terminar viendo nadie.

    ResponderEliminar
  15. Claro Echarri, yo soy una desempleada de 58 años que subsiste a duras penas en Villa Crespo y ahora me entero que soy de derecha. En cambio Kristina, con sus joyas, sus ropas lujosas, sus hoteles, sus cuentas en Seychelles y Granada y etc., etc., etc. es de izquierda!
    Sabés qué Echarri? andate a cagar!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno sería saber quién va a ver el bodrio que hizo para él y su jermu! jaja

    ResponderEliminar
  17. Que negro de mierda, atorrante,irrepetuoso, no se aflijan, la gente sabe muy bien lo que hace, y la kampfer dijo que Canal 13, no contratata a Nancy Dupláa porque es kks, y A ELLA? QUE MUJER ASQUEROSA.
    NO LA CONTRATAN PORQUE LA GENTE NO LA QUIERE VER.
    La tira con la gorda kks, no tiene mucho éxito.Esa gorda del Banco Galicia.

    ResponderEliminar
  18. la gorda del banco, otra chorra que tiene un productora igual que este negro genuflexo! vamos a ver de que se disfrazan a fin de año lakras sociales.....

    ResponderEliminar
  19. lo importante es que ni se entero la maniobra del FPV de votar a larreta un 10% para bochar a michetti, y bue el FPV siempre saco 25 % o casualidad gano por el 8% de diferencia
    y sacaron el 17+8 =25 cierra por todos lados
    a parte reforzaron la idea de cuando el jefe del partido se decide vuelta el caudal de indecisos a ese sector

    ResponderEliminar
  20. Uffa, si existiera tal conservadurismo, 2 pardos ordinarios no hubieran tenido cabida en los medios...a no escupir pa´ arriba¡¡

    ResponderEliminar

  21. Pero si ésta hace poco estuvo en Miami.
    Es como el que dejó matar a la abuela y tía abuela.

    L

    ResponderEliminar

  22. Debí decir "éste"

    L

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...