martes, 12 de mayo de 2015

Algunos ratings


11 comentarios:

  1. sigo sin entender el objetivo de comparar America con El trece,,, es lo normal que El trece este por arriba un par de puntos
    Por lo cual , estos ratings son normales y para nada destacables

    Jacker

    ResponderEliminar
  2. Él es quien se compara con el resto.

    Vive comparándose.

    También lo hace cuando habla de ´su paridad`.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que el Jacker estaba alcanzándole la pastilla contra la envidia a su "ídolo" que los 31 pts. lo dejaron de cama.

      Eliminar
  3. él se compara,qué se joda y se bañe en un poco de humildad.es un segundón y no hay vuelta de hoja.
    rial es y será un segundón o tercerón, ja ja ja
    no somatices Jacker.

    ResponderEliminar
  4. Jacker, se lo compara con los demás canales simplemente por que América se compara con ellos. Particularmente el nefasto Rial dijo que son competencia directa (con GH) de Master Chef y ShowMatch, y con Intrusos dijo que son competencia directa del programa de Mariana Fabianni y con el de Listonto, es mas, dijo que SU programa los dá vuelta a los de la competencia. Él solito se mete en el berengenal.

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE 16.52.

    ResponderEliminar
  6. Al borde del precipicio el "par" de Tinelli. ¡De Supremo ahora pasa a ser Perdedor, sí con p mayúscula de pe...udo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre con la flechita hacia abajo.

    ResponderEliminar
  8. Yo insisto que el Jacker me responda,cuándo y cual será la excusa para que Rial abandone el GH. Anoche no podía dormir tipo 2am...se me ocurrió pasar por CÁmerica....todos dormián y, en la placa decía que los que voten podían ganar $250 mil,más que el ganador de GH?? aclaro que solo un par de min..me dio sueño!!....No ví Tinelli,pero siempre nos atraen las coreografías,despúes ni idea,veo canales de series,de comedias y mini-series.Tienen mejores argumentos y son más creíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me llamó la atención, en el teléfono van a ganar mas que estando en la casa! en teoría dan 25mil por semana y 250mil cuando termine este bodrio.
      No voy a contestar por el Jacker, pero no sé, estoy sintiendo un fffffueeeeeerrrrrte olor a que con esto de su nuevo blog pedorro, la radio e Intrusos... Metiendo también de excusa que se viene el casamiento, que va a querer estar mas con el trava Troly y sus hijas y el estrés, etc. Se me hace que no termina GH y que lo va a terminar conduciendo Pamela David (Metiendo también de excusa que lo hace para que la David "crezca" por que él es recooontra generoso de dejar su lugar para que otro brille).

      Eliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 21.36 GRAN HERMANO ES UN FRACAZO TOTAL, TODO FRANELEO, ORDINARIOS TODOS, TODOS SE LA METEN A TODAS, EL UNICO TEMA ES EL SEXO QUE VERGUENZA, EL DEBATE NI TENDRIA QUE EXISTIR SUELDOS AL PEDO, NO SABEN COMO RELLENAR EL TIEMPO, EMPIEZAN A LA MAÑANA Y DURANTE TODO EL DIA PASAN LA VERGUENZA DE GRAN HERMANO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...