jueves, 28 de mayo de 2015

ALERTA: Cristina Fernández aprobará POR DECRETO la Ley de Semillas de Monsanto. Con video

Alta traición a la Patria por parte de Cristina Fernández de Kirchner favoreciendo a Monsanto con la excusa de "Necesidad y Urgencia". El Gobierno emitirá un Decreto para aprobar la Ley de Semillas de Monsanto vendiendo nuestra soberanía alimentaria a una corporación extranjera.
Nos Enfants Nous Accuseront (Nuestros hijos nos acusarán) - Subtitulado en español (activar CC)


El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, otro "amigo" de Monsanto, Carlos Casamiquela, y Aníbal Fernández (conocido también como el Narco-Ministro) se reunieron con representantes de la corporación para traicionar al pueblo argentino.

Télam titula :"El gobierno nacional emitirá un decreto para que la biotecnología se pague en la compra de la semilla", una forma burda de disfrazar esta maniobra K en favor de Monsanto.

"La decisión fue dada a conocer luego de una reunión que mantuvieron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; y el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, con representantes de toda la cadena productiva". Cuando dicen "representantes de toda la cadena productiva" están hablando de Soros, Grobocopatel, Monsanto, Syngenta y demás cómplices.

Esta Ley fue rechazada en todos los países donde se quiso imponer, incluyendo varias naciones de Latinoamérica. Por este motivo Cristina Fernández de Kirchner emitirá el decreto de la norma sin que sea tratada por el Congreso o el Senado.


El DNU creará un fideicomiso para el fomento de la biotecnología en el país a través del cobro de un canon tecnológico. Es decir, un impuesto para Monsanto. Mientras levanta la mano izquierda cuando habla -a quienes aún le creen-, con la mano derecha firma decretos de necesidad y urgencia a medida de multinacionales ultracapitalistas, por lo cual vergonzosamente se siente muy orgullosa.


Nota en Télam (ver aquí)

Fuente: bwnargentina

13 comentarios:

  1. ahora todos son radicales de izquierda antimonsanto jajjaja-

    ResponderEliminar
  2. fuera monsanto , todos los problemas de salud de la ultima decada se los debemos a monsanto

    ResponderEliminar
  3. Mucho cancer en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que esta delirante haga lo que se le cante y nadie pueda hacer nada?????

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo ver como nos pisotean

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias 54%! Barrick, Monsanto, Chevrón, China y vamos por Isis también!

    ResponderEliminar
  7. Ahora, el tema es que hará el próximo presidente. Porque un decreto se puede anular (por más que sea de necesidad y urgencia). Me parece que tenemos que poner ahi la mirada. Esta mujer va a firmar cualquier cosa por decreto antes de irse, la clave está en que haga el próximo.

    ResponderEliminar
  8. La noticia justa para todos los giles que se dicen ser "anti-sistema" y militan a favor del kirchnerismo...

    ResponderEliminar
  9. Cada día me siento mas y mas defraudado por la democracia, una mina usando el "me votó el 54%" hace lo que se le canta con el futuro y presente de los que se le cante y nadie puede hacer ni decir nada, y si decís algo ahora te salen las foKas que "misteriosamente" estaban contra el sistema (como dijo el anon arriba) y defienden a Monsanto como "inversión". De verdad están todos mal del marote, ni dignidad les queda.

    ResponderEliminar

  10. Ya lo dijo René de Calle 13.
    Monsanto destruye nuestra comida!!
    EL AGUANTE!

    ResponderEliminar
  11. bueh, lindo espécimen ese!!! "canta"" por izquierda y cobra por derecha.......búscate otro. Un kaka hdp

    ResponderEliminar
  12. René de Calle 13 vive en New York
    René andaba en un taxi dando vueltas por Nueva York, "turisteando" y echando un ojo a posibles lugares que pudieran servirle de hogar para cuando a finales de 2012 se mude a vivir en la Gran Manzana. "Es bien difícil encontrar todo lo que yo estoy buscando en un mismo espacio", advirtió. TAR.

    ResponderEliminar
  13. esto me aflige más que la situación político económica que atravesamos. Es terrible que se metan con los alimentos y con la salud de las personas, especialmente en un país donde es carísimo alimentarse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...