lunes, 27 de abril de 2015

¡Y dale con Pernía!!... La Loly contó cómo fue el pedido de matrimonio de Jorge Rial. Video

La actriz (¿?) narró el momento en que el conductor le propuso casamiento

Luego de rumores, ninguneos y juegos con la prensa, Jorge Rial y Mariana Antoniale se van a casar. Lo confirmaron hace muy poco pero no han dado demasiados detalles. Este lunes, la actriz y modelo habló en un móvil con Infama y reveló cómo fue el pedido de matrimonio.

"Fue en Florencia. Fue soñado, fue el mejor viaje que hicimos. No quiero dar mucho detalle porque prefiero guardármelo para mí", comenzó diciendo pero luego, de a poquito, confesó.

"Fue una cena en el hotel; estábamos los dos solos en la habitación y ahí sucedió el hecho que él me propuso matrimonio", comentó, y agregó demostrando cuán enamorada está de su actual pareja: "Fue muy tierno, él es un amor".

"No me lo esperaba, para nada. Me sorprendió y me emocionó mucho. Fue una noche soñada. Jamás me lo esperé", dijo Antoniale que en dicho viaje recorrió Barcelona, Milano, Florencia y Roma.

¿Cómo se lo tomaron las hijas de Rial? "Rocío empezó a los gritos: '¡Qué lindo! ¡Qué lindo!' Y Morena no lo podía creer, nos decía: 'nahh... me están cargando'", explicó la modelo.

"Morena era la que decía todo el tiempo: '¿cuándo se van a casar?' Y Rocío nos pedía un hermanito. Pero nosotros le decíamos siempre que todo de a poco (...) Estamos muy bien como familia", concluyó. (TS)

Ella, como siempre, habla en sonido estereofónico:

"Obviamennnteee, obviamennnteee, está felizzzz felizzzz, porque fue soñaaado soñaaaado y porque ama a las nenas ama a las nenas... Jamásss se lo esperó, jamásss, jamásss..."

29 comentarios:

  1. jajaja el vejete la lleva a Europa a los típicos lugares donde se compra ropa cara !!!
    Cómo le debe estar haciendo merda la billetera !!!!

    ResponderEliminar
  2. MIREN COMO BANALIZAN A LA RELIGION Y AL PAPA LOS DE ESTA NOVELA DE MIERDA:

    https://twitter.com/laliespos/status/592702913505533954

    https://twitter.com/LauCymer/status/591295132017811456

    DIFUNDAN ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijiste varias veces, no hace falta que lo repitas en todos los posts, no somos lelos y ya entendimos.

      Eliminar
    2. PERO YO NO PUEDO SABER SI LO LEYO EL ADMIN DEL BLOG, SI HUBIERA ALGUNA FORMA DE SABERLO NO LO HARIA.

      Eliminar
    3. La "santa" Inquisicion.28 de abril de 2015, 1:39

      Por favor "chupacirios", camine a cucha!!!

      Eliminar
    4. 0:50

      Yo soy la administradora del blog y también soy quien te dice que no lo repitas, que ya fue leído.

      Gracias!

      Eliminar
  3. el monitor esta lleno de grasa..................puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. 23:49 Con todo respeto. No necesita que nadie lo banalice, sabe hacerlo muy bien solito.

    ResponderEliminar
  5. Y la pantomima de Positano?? Cuantas veces va a amagar con casarse?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es un desgaste constante de paciencia ver la carona esta hablando repetitivamente lo mismo siempre no rellena ni un minuto d programa y lo único nuevo es q no se pone la los pelos grasosos en la jeta una terraja c plata echa a pedal de meterse en la vida de todo el mundo sin que digan ni hay de el muy mediocre todo pero bue d algo hay q hablar

    ResponderEliminar
  7. Que se casen cuando quieran,que la felicidad les dure y perdure.El tipejo es un asco y avejentado,basta verle el cuello y las ojeras.Tinelli tiene 2 años menos y está en mejores condiciones físicas y psíquicas!!La dama fina es una chantajista emocional que aprovecha de las carencias de los 3 Rial,(afecto)Toda esa familía se corresponde mutuamente,incluyendo los cuñaditos!!Espero el jacker este preparando el traje de paje,(no de pajero) minimamente se merece acercar los anillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con vos, los usa como quiere y juega con lo emocional sobre todo con las chicas, eso es ser una zorra y viva, ojala se le caiga la careta

      Eliminar
  8. Cristóbal López compró la productora de 6-7-8

    Los dueños del relato.El empresario K se quedó con el 81 % de Pensado Para Televisión, de Diego Gvirtz



    clarin

    ResponderEliminar
  9. La troly siempre dice que Rial es un amor, es un caballero, divino y demás. Nunca un te amo o estoy enamorada. Ni hablar de darle un beso con cariño. Las pocas veces q los ví besándose, ella tenía cara de asco. Recordemos tmb q cuando le mandaba mjes a Marianela Mirra, Rial decía q estaba solo y mal atendido. Pobre pelotudo se ve q cada polvo q intenta, tiene q sacar un billetin.

    ResponderEliminar
  10. http://www.lanacion.com.ar/1788115-una-por-una-cuales-son-las-empresas-del-emporio-de-cristobal-lopez

    ResponderEliminar
  11. "Fue" habla del pasado, "es muy tierno...." , que baja autoestima por favor , el tipo públicamente la escrachó como se le dió la gana, despues de pedirle casamiento.
    Que alguien le mande las tapas de revista, pero bueno, que se prepare, luego del anillo vendrá la historia como la que sucedió con la ex, porque el zorro pierde el pelo pero no las mañas.
    Obviaaameeenteee todo sea por la guita.

    ResponderEliminar
  12. Realmente muy pesada esta cara de torta frita en grasa de pescado! Que se case en silencio si es que realidad ama al Tío y a sus vástagos y ....¡Que deje de romper las terlipes con anunciar su matrimonio por todos los medios obsecuentes!!! ¿No se dan cuenta de la podredumbre de la gente ante esta nefasta noticia de rejunte legal entre un cerdo y un gatienzo de baldío?

    ResponderEliminar
  13. Quiero contarles algo, de la calle, ayer, un día hermoso, lleno de tensiones,amo,amo los dias de elecciones, antes no tanto,porque fiscalizaba....estaba encerrada o iba a escuelas,mesas testigos,ayer mi barrio estaba muy lindo,las mesitas de los cafés llenas, esperando los resultados,yo fui a un café al que suelo ir seguido muy bonito,muy chiquito pero...muy bien,buena onda....la dueña es una chica encantadora, un poco tímida y sin carácter, nos pusimos a hablar y al lado había dos chicas,conocidas de ella, del barrio,una de ellas encargada de un bonito local de la Recoleta,todos en la misma cuadra de la Vanucci,(la Confitería está a media cuadra, me contó que dos días antes de la inauguración,(cuando Julia dijo que ya funcionaba, y yo dije,no, porque veía mucho arreglo alli,
    Estas(creo que trabaja la hermana)(me pareció a mi) estas pedian todo el dia cosas,helados, chocolates, sanwichs, todo de lo mejor, no hay comida pero ellos preparan en un subsuelo, (el dia de la inauguración pidieron chocolates de la Patagonia)les mandaba de todo y pagaban muy bien,pero...ella mandaba todo en vajillas,linda,la trajo de Italia y la Patagonia,por supuesto que no eran de porcelana) pero muy bonita.
    No devolvian la vajilla, y se acumulaba, fueron a buscarla y le dijeron que no la tenían, yo le dije que quizá fué alguien que la robó, no, me insistió que se quedaron con toda la vajilla, LA ROBARON LOS MILLONARIOS!!!!!!!, y la chica de la otra mesa me dijo:"Es un lugar rarísimo,un lugar oscuro,feo, no nos gusta nada, sospechamos que hay cosas raras......
    QUIERO QUE RECUERDEN LO QUE DIJO EL OGRO FABIANI, Y YO COMENTE que ahora me cierra por que fué lo de Alfano, (para mi que quiso meterse porque algo sabe....?????????)

    FELICITO A LAS COMENTARISTAS DE LA VENTANA, PORQUE DECIAN pobres los locales vecinos de la Recoleta,y yo los defendi no porque me gusta,sino quiero aclarar, que odio los locales vacios,por la inseguridad, etc.

    Yo estaba mirando en ese momento



    la TV,la votación en Neuquen,y ellas hablaban....seguian diciendo que para ellas ese negocio es raro, y hablaban del pasillo largo,etc.etc.
    prostitución? drogas? o lavado?
    ESTO NADIE LO SABE.
    SI ALGUIEN LO COMENTA ES PORQUE ENTRO AQUI.
    OJO! NO LO DECIAN EN TONO DE CHISMES,NO!!!!ESTABAN PREOCUPADAS
    Hay jueguitoS sexuales,pero...también elementos sado masoquistas......??????????
    pOBRECITA ME DIO PENA,está triste,a mi me roban la vajilla, y no me muevo hasta que no me la devuelvan, armo un escándalo!!!!!!, no quiso hacerlo.
    COMO TODAS ESTAS RATAS MUESTRAN LA HILACHA, EMPEZARON MUY MAL, ROBAN, ECHARON A LA ALFANO,
    UDS. SE FIJARON QUE SE JUNTO TODA LA MUGRE? en la inauguración?la van a pagar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooootra vez este cú-cú-cú
      Al principio era chistoso, ahora me tiene podrida con tanta cháchara!! Medicación URGENTEEEEE

      Eliminar
    2. Uy si ... es un/a metralleta, no lo/a soporto mas. Se cree que el blog es un diario intimo. El blog es para dejar una opinión, no para dejar narraciones de primaria. Además, que deje un poico el YO de lado .... ya parece la Loly (por los recursos linguisticos y el vacío intelectual).
      De onda y con cariño. Pero no te so-por-to maaaaaaaas !!!!

      Eliminar
  14. mejor que se porte bien por que se va a quedar sin casamiento otra vez, escuche que mañana se va a cordoba a desfilar y sola. Tambien vi en intrusos hablo de lo mismo y los preparativos de la fiesta (musica), en un momento loly le pregunto a rial, "te gusta el cuarteto jorge?" y puso cara de mal gusto dijo que si, haciendo gesto con el cuello (como hace el conteniendose) y los panelistas mucho no querian preguntar, rapidamente cambiaron de tema, pero la cara que puso impagable

    ResponderEliminar
  15. PERO SI HACE POQUIIIIIIIITO DIJO QUE EL TENIA QUE ESFORZARSE EN EL PEDIDO DE CASAMIENTO, que no sea asi nomas. APURATE PORQUE EL TIEMPO DEL ENAMORAMIENTO ESTA CONCLUYENDO, ES AHORA O NUNCA.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja!!! cero credibilidad!!! que cachivaches, igual que sigan contando lo que hacen, me divierte mucho!!!!

    ResponderEliminar
  17. El menu preferido de Lussich, Pallares y la mierda de America es Nalga negra Munro frita con grasa en la sarten essen. Que asco me dan los chupaculos estos.

    ResponderEliminar
  18. Que se Casen Que se Casen Que se Casen !!! Apurate Loly que el vejete se arrepiente o se palma....!

    ResponderEliminar
  19. Empieza Tineyi, todos hablan de él y ellos no pueden ser menos e inventan las fechas de casamiento.
    Ridículos y patéticos es poco.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, Julia , sos una genia. Entré para ver los comentarios irónicos que hacés sobre Loly. Te olvidaste de uno! A verrrrrrr, a verrrrrrrr, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que se casen lo más pronto posible, para poder ver el divorcio. Ahí lo quiero ver a Rial... Va a ser para alquilar balcones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...