Viendo esto concluyo que la única a exorcisar es la Estela Ventura : 1- Por hacer la vista gorda a las andanzas de su marido. 2- Por creer que ella manejaba los hilos. 3- Y ante el hecho consumado pasearse por todos los canales de TV culpando a la otra y al nene en encubadora de todo lo acontecido.
Viendo esto la única ganadora es estelita. Está seguirá llorando x la herida y dando lastima lo único q quiere es atacar a ventura para q vuelve y con esto separa más a las partes. Es una arrastrada. Gato cascoteado está maternidad no te limpia el barro de dd venís
es el calco de Ventura igual el bebe,a Estelita nunca se le va a pasar la bronca,por mas que sigan juntos esa marca esa amargura es para siempre, eso es asi ,la otra tiene mas chances de seguir su vida tranqui con ese niño hermoso-
q vieja pesada y resentida¡ pobre niño q madre¡ alimentarlo a puro resentimiento, ojala el niño tenga la fortaleza de sobreponerse al veneno materno y al desamparo paterno
Si, re lindo el bb, igualito al padre, y a Estela le debe doler obvio, a quien no le dolería? Capaz con el tiempo se construya otra relacion, cuando el bb sea mas grande, ojala la madre no lo envenene en contra del padre y la flia.
Hermoso el bebé.Se lo pierde el padre, por la estúpida corneta de la mujer.Ya está.Ya nació. Y la madre , lo cuida muy bien, más que fué un bebé prematuro.Por lo que se sabe, parece que el vejete, siempre fué infiel.Bueno, ahora a la vista está.Suller también, estuvo embarazada de este personaje..
Que resentida poner esas fotos sueltas de Ventura en el video......ya sabemos que es el padre biológico. Es una actitud bien de "hierve conejos". Arruinó el video con eso.
pa que reviente estelota
ResponderEliminarViendo esto concluyo que la única a exorcisar es la Estela Ventura : 1- Por hacer la vista gorda a las andanzas de su marido. 2- Por creer que ella manejaba los hilos. 3- Y ante el hecho consumado pasearse por todos los canales de TV culpando a la otra y al nene en encubadora de todo lo acontecido.
ResponderEliminarViendo esto la única ganadora es estelita. Está seguirá llorando x la herida y dando lastima
ResponderEliminarlo único q quiere es atacar a ventura para q vuelve y con esto separa más a las partes. Es una arrastrada. Gato cascoteado está maternidad no te limpia el barro de dd venís
Viste lo que dije arriba? La estelota es la estafada, ahi nace todo, en ella engañada. Lo demas es Futuro a Vivir...
EliminarAngel, que me das moneditas!! (hasta los 21, ytotal ya después la Cristi te da la jubilacion de ama de casa y leestoo)
Eliminarmira lo que es el gato preñado en el min 0.14 x dios!11
ResponderEliminarLINDO EL BB, SE PARECE AL HIJO MAYOR DE VENTURA..SIN DUDAR...
ResponderEliminar
ResponderEliminarMuy lindo el bb. La madre lo ampara y hace crecer con dignidad. Parece un bb contento. Es un inocente.
L
No había necesidad de ADN ahí. Obvio que el nene es más lindo y además le gana x mucho en personalidad.
ResponderEliminares el calco de Ventura igual el bebe,a Estelita nunca se le va a pasar la bronca,por mas que sigan juntos esa marca esa amargura es para siempre, eso es asi ,la otra tiene mas chances de seguir su vida tranqui con ese niño hermoso-
ResponderEliminarq vieja pesada y resentida¡ pobre niño q madre¡ alimentarlo a puro resentimiento, ojala el niño tenga la fortaleza de sobreponerse al veneno materno y al desamparo paterno
ResponderEliminarSi, re lindo el bb, igualito al padre, y a Estela le debe doler obvio, a quien no le dolería? Capaz con el tiempo se construya otra relacion, cuando el bb sea mas grande, ojala la madre no lo envenene en contra del padre y la flia.
ResponderEliminarHermoso el bebé.Se lo pierde el padre, por la estúpida corneta de la mujer.Ya está.Ya nació. Y la madre , lo cuida muy bien, más que fué un bebé prematuro.Por lo que se sabe, parece que el vejete, siempre fué infiel.Bueno, ahora a la vista está.Suller también, estuvo embarazada de este personaje..
ResponderEliminarEl tema, Estelita, es que quien te traiciono fue tu marido y lo seguirá haciendo mientras vos lo sigas defendiendo o justificando.
ResponderEliminarAcordate que para hacer un bebe al estilo tradicional, se necesitan dos.
Que resentida poner esas fotos sueltas de Ventura en el video......ya sabemos que es el padre biológico. Es una actitud bien de "hierve conejos". Arruinó el video con eso.
ResponderEliminarQué lindo está el chiquito, se está criando bien por lo visto.
ResponderEliminarAl menos la madre lo cuida, pero lo que le tocó como padre...
Qué bueno que el bebé parece estar bien de salud, con todos los problemas que tuvo al nacer. La verdad que está muy lindo.
ResponderEliminarsi la sra madre tendría que cuidar a su hijo de inocularle veneno, eso también entraría dentro de los cuidados
ResponderEliminar