Norfolk, Virginia | Un antiguo oficial retirado de 78 años de la CIA, Normand Hodges, ha realizado una serie de confesiones sorprendentes desde que fue ingresado en el Hospital Sentara general el lunes. Afirma que cometió 37 asesinatos por el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo a la actriz y modelo, Marilyn Monroe.
El Sr. Hodges, que trabajó para la CIA durante 41 años como un operativo con las autorizaciones de seguridad de alto nivel, afirma que él fue empleado a menudo como un asesino a sueldo de la organización, para asesinar a personas que podrían representar una amenaza para la seguridad del país.
Formado como tanto un francotirador y un experto en artes marciales, el señor Hodges dice que también tiene una gran experiencia con métodos más convencionales de infligir daño a otros, como venenos y explosivos.
"Hemos tenido pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, pero también con Fidel Castro" afirma M. Hodges."Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes ... lo hice para América! Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y no podía permitir que eso! Ella tenía que morir! Yo sólo hice lo que tenía que hacer! "
Seguir leyendo aquí
PERO PARECE QUE LA NOTICIA RESULTÓ SER FALSA.
Stiusso! acá tenés una idea si querés quedar como un héroe!
ResponderEliminarhttp://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/personalidades/miles-de-tuiteros-se-creyeron-nueva-version-sobre-.aspx
ResponderEliminarParece que con esto pasó lo mismo que con la camiseta del chico de Correa con la inscripción que lo insultaba.
ResponderEliminares impune en este momento
ResponderEliminarse va a atribuir la caída del imperio romano
Y para que lo tienen esposado al viejo?? Adònde va a ir?? Al nicho!
ResponderEliminarjajajajaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarEntonces tal vez haya que esperar 53 años para saber que paso con Nisman.
ResponderEliminar