sábado, 25 de abril de 2015

Trailer de "Un Juicio Inadvertido", de Pablo Racioppi. Video



El trabajo audiovisual, referido al emblemático juicio a las Juntas Militares, fue presentado en el BAFICI.

8 comentarios:

  1. Muy bueno, recomiendo verlo.

    ResponderEliminar
  2. Mira cuando realicen un documental hablando de la dekada K

    ResponderEliminar
  3. La verdad, reconozco a un gran hombre como fue Stornelli, y su papel en el juicio a las Juntas.
    Pero basta por favor de estos temas igual que con el cuento eterno de los desaparecidos!! No tienen otros temas más interesantes que tocar en películas y documentales que no sea siempre sobre lo mismo??
    Aburren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Hola Julia.
    Se que siempre te piden publiocar cosas y demas. Ojala que en este dia eleccionario pongas esto, solo este pedacito de cine argentino...tan real...hasta la lágrimas.

    ResponderEliminar

  5. Perdon aca te dejo el enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=TEPOANyIGME

    ResponderEliminar
  6. PEN, este tipo de documentales es el único modo de educar y combartir al relato K.
    Hace unos meses discutí con un borrego de 19 años que convencidisimo me aseguraba que había sido Nefastor el único que los habia enjuiciados a los milicos. Y me insistía tozudamente que el Juicio a las Juntas nunca había existido, que era una mentira de la derecha cipaya. Asi estamos a nivel educación: si con algo tan contemporáneo logran lavar tantas cabezas, imagínate con cosas del pasado remoto!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...