lunes, 20 de abril de 2015

Más vale tarde que nunca: La TV no podrá hablar más del caso Diwan / Bernal

¡Se acordaron!!

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual envió carta documento a todos los medios. Se prohíbe hablar de Ian.

El escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan ocupó muchas horas de la televisión nacional y muchas letras de los medios gráficos. No era para menos. Ariel Diwan salió a decir que el hijo que tiene con Bernal no era suyo. Ante esto la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) salió con los tapones de punta y envió una carta documento a todos los medios para que no se hable más del hijo de Gisela.

“Prohibir a los medios de comunicación y a ambas partes, sus letrados, familiares, amigos o conocidos publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos con relación al niño IAN ARIEL DIWAN y a todas las causas en trámite por este Juzgado entre las partes GISELA MARISEL BERNAL PEREYRA y ARIEL ROBERTO DIWAN, que involucren de manera directa o indirecta al niño (conf. Art. 64, Reglamento para la Justicia Nacional), LO QUE ASÍ SE RESUELVE”, se lee en el texto.

Así este escándalo quedará exclusivamente en manos de la Justicia. (LA)

14 comentarios:

  1. Van a tener que seguir estirando los sorrentinos de cintia fernandez

    ResponderEliminar
  2. El dijo que todo es culpa de él, según AFCA,y está enojadísimo Rial,me parece extraordinario, hasta cuando estos ímbeciles van a idiotizar a la gente,hasta cuando esta falta de respeto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pff si a los padres les importa un carajo sus hijos, los medios no tienen responsabilidad en eso

    Jacker

    ResponderEliminar
  4. No dejo de sorprenderme! Puede ser una "madre" tan hdp que sabiendo o dudando aparentemente solo ella, de quien era el padre de su hiko, le puso el nombre del supuesto padre ARIEL!!!!
    No puedo creerlo... O, como en muchos casos, no creo del todo ninguna de las dos versiones. Llego a pensar que no sería loco que Diwan lo supiera desde el principio...

    Dahiana
    Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Era necesario un corte! Bien!

    ResponderEliminar
  6. Les aseguro que esto va a durar hasta que Campanita tenga que sacar los trapitos con Marcelito en Showmatch
    No le importa sus hijos solo le importa la $$$$$$$$

    Jacker

    ResponderEliminar
  7. Y se puede hablar de la madre prostibularia? Y de los padres que no aparecen? Eso si que es abertura de ralacion @€@@@#¥#@

    ResponderEliminar
  8. Era hora que la cortaran con ese tema, al fin alguien pensó en el menor.

    ResponderEliminar
  9. Para cuando el ADN ?.Y san se acabó.Tipeja impresentable.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en el programa de Listorti contó que cuando empezo a andar con Diwan, el tenía familia, entonces ella andaba con él pero también con algún amigo y con amigos del amigo, o sea que con eso ella tuvo un montón de relaciones y quedó embarazada, ella echa la culpa de todo a que no había un compromiso serio entre los dos, entonces ella hacia cualquier cosa. En conclusión ella era prostituta.

    ResponderEliminar
  11. Jacker....es la primerisssiiiiima vez que coincido con tu comentario..es el de 22.54 hs....excelente ...ese programa se llama ...Bailando por $$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  12. 23.34 tiene razón! hoy ella no solo hablaba del hijo y de que ella se volteaba a varios simultáneamente, sino que dijo IAN sin vueltas.

    ResponderEliminar
  13. O sea, nadie puede hablar del menor pero la madre puede ir a Ideas del sur y contar con detalles y en capítulos su novela. Por favor, los primeros que tienen que proteger a sus hijos son los padres, y yo ayer vi en EES que Bernal expuso detalles de su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo, cualquiera se pone a opinar ...nunca he visto a tanta gente meterse en la paternidad de un hijo...quiènes se piensan que son? que arreglen primero su vida...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...