jueves, 30 de abril de 2015

Los caballeros no tienen memoria, pero parece que "las damas", sí...

La confesión hot de Alejandra Pradón: "Estuve con Fantino, Tinelli y Alé"

Alejada de los medios, la ex vedette mandó al frente a todos, ¿qué dirán ellos?

Alejandra Pradón

Alejandra Pradón fue una de las mujeres más deseadas en el país durante los '90 y como tal, conquistó a muchos hombres, entre ellos, varios famosos.

En diálogo con Azzaro al horno, por FM Latina, la rubia confesó que había estado hace muchos años con el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino; con Marcelo Tinelli y con Matías Alé, antes de que él comenzara su relación con Graciela Alfano.

"Con Fantino salíamos de joda todo el tiempo", sorprendió la rubia. Más tarde, el conductor le dijo "botinera" porque había mantenido una relación con el exjugador de Independiente Claudio Arzeno y ella se atajó: "No soy botinera, yo salí con él pero no sabía ni quién era, yo salí con un chico que me esperaba en la puerta del teatro".

Más tarde, siguió mandando al frente a los famosos: "Estuve con Marcelo Tinelli, hace mucho, era una época en la que estaba todo bien, no había Twitter, ni Facebook, hacíamos lo que queríamos, hoy en seguida te suben una foto. Con Matías Alé también, él no se perdió ni una". (TS)

10 comentarios:

  1. Alejandrita, en realidad deberias contarnos con quien no estuvistes...

    ResponderEliminar
  2. De Fontina y Gomelli lo contò ya como 5 veces. Incluso mientras estaba atendiendo a Marce, dijo que el Teto Medina estaba en el living esperando (no se sabe si de voyeur o para atender a su Amo)
    De "Figurìn" Alè no sabìa.

    ResponderEliminar
  3. Pobre mujer ya no da.

    ResponderEliminar
  4. Esta mina termina como la Suller y otra que va bien encaminada en esa direccion es la Salazar, son minas que solo exponen su cuerpo, se sienten irresistibles pero no logran construir una vida, me da mucha pena, de verdad que entristece ver como se van denigrando y ridiculizando por no apartarse de la cartelera, cosa que cada vez les cuesta mas.

    ResponderEliminar
  5. Los estragos que hace la desesperación por conseguir 1 segundo de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, la Salazar termina como ésta.
    Cuando vi la tapa de Gente pensé que Salazar va camino a convertirse en gallina vieja.
    Tanto Salazar, como la Pradón en su momento, creen que son divinas y que todos los hombres las desean. Viven alimentando su propia fantasía de mujeres irresistibles y de verdad que no lo fue la Pradón en su momento ni lo es la Salazar ahora.

    ResponderEliminar
  7. Fue en la época que Alé se prendía de cualquier famosa buscando fama y guita,hasta que..aparecio Alfano,que estaba necesitada de amor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien puesto el traje de la foto.
    Esta mujer está enferma, es el narcisismo llevado al extremo. Llamar la atención a cómo dé lugar. Y siempre hay algún idiota útil para darle cabida (en este caso Azzaro).
    Está acabada. No tiene carrera, ni códigos. Hay minas de la misma estirpe más jóvenes. Ya fue.

    ResponderEliminar
  9. Hay que preguntar con quién no estuvo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ale puede ser, pero fantina y marcelinnnnn, mmmmmmmmmmmmmmmmmm raro, seguro que el piso de los arcos esos días estaba ocupado....jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...