martes, 21 de abril de 2015

Intratables. Video programa completo (lunes 20-4-2015)

Con Moria como invitada


Participantes: 

Moria Casán, Omar Plaini, Leandro Santoro, Helio Rebot, Carlos Heller, Oscar "Cachi" Martinez, Roberto Bacman, Débora Plager, Jonatan Viale, Carlos Campolongo, Silvia Fernández Barrio, Liliana Franco, Paulo Vilouta y Ceferino Reato.

9 comentarios:

  1. VI HASTA QUE APARECIO MORSA .... INFUMABLE.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  2. No pierdo ni un minuto de mi vida,para ver esto, a veces quiero mirar, pero me hace daño, es muy enfermo Brancatelli, es negador, está muy mal, no aporta nada, pero lo tienen porque el Conductor imita a Tinelli, le gustan los líos,las peleas, NO SE DA CUENTA EL Y LA PRODUCCION QUE ESTO ES POLITICA? hizo la Gran Majul, invitó a esa Morsa,que puede aportar.?
    Vi Desde el LLano estaba Del Sel,y Carrió.

    ResponderEliminar
  3. cuando aparece ese ser decadente y vergonzante de Momia cambio de canal

    ResponderEliminar
  4. Vi a Carrio y del Sel en Desde el llano. Ni pierdo mi paz viendo ese quilomb...

    ResponderEliminar
  5. moria en una nota dijo q le ENCANTA la kampfer(como se escriba) , q tien glam ,no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeerrr lo de esta vieja!!

    ResponderEliminar
  6. No lo miro, Jul, sorry pero es para gente con mas tiempo y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cielito, yo tampoco lo miro.

      Solo lo publico porque me lo piden y a veces por algún hecho puntual de alguno de sus invitados.

      Además, no tengo tiempo para algo taaaaannnn largo.

      Beso!

      Eliminar
  7. El programa Intratables cuenta con muy buenos periodistas, y uno de los mejores es Jonatan Viale. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de su padre, que es un cretino: dos meses después de finalizado el Mundial del ‘78, en la revista “Argentina ante el Mundo” (septiembre-octubre del ’78), los periodistas deportivos Mauro Viale y Marcelo Araujo escribieron: "Fue el milagro argentino. Nadie discute que el país ganó el Campeonato Mundial de Fútbol de 1978 antes de que se diera el puntapié inicial. Su organización, lograda contra los presagios, sorprendió al mundo. Los periodistas argentinos que tuvimos que convivir con nuestros colegas extranjeros durante esos días pudimos comprobar cómo en los más honestos de ellos –afortunadamente la mayoría– se disolvían los prejuicios que traían de sus países merced a la insidiosa propaganda motorizada por las organizaciones subversivas y los ingenuos de siempre [...] Es cierto que los argentinos todos vivieron por primera vez en décadas la oportunidad de salir a la calle bajo una sola bandera. Después de cuatro o cinco años de sufrir una guerra sucia, la guerra desatada por la subversión, surgió la ocasión de expresar entusiasmo". En la década del '90, un programa televisivo conducido por Mauro Viale simulaba, con actores profesionales, escenas de secuestro, torturas y asesinatos sufridos durante la dictadura. Dijo una vez a cámara, en tiempos de ATC y euforia menemista: "No tengo dilemas morales, yo soy periodista". Ese es el cretino Mauro Viale.
    A este sujeto el Partido Comunista le introdujo en su juventud un ladrillo dentro de la cabeza, que nunca se pudo sacar. Por eso está acostumbrado a creer que él es el dueño de la verdad, y discute hasta el cansancio temas que desconoce, o que conoce poco, haciendo gruesos papelones. Es un pobre tipo, y es lamentable que tenga la posibilidad de dirigir un programa tan importante por la tarde (aunque hay que reconocer que para eso es muy hábil). Es tan estúpido, que ahora cree que, por ser su mujer y su hija psicólogas, él también "sabe de psicologia".
    Jonatan, en cambio, es de lo mejorcito que hay en el periodismo de la TV. Compensa en parte el desastre que es su padre, que tiene buenos periodistas en su programa (especialmente Lucio di Mateo y Liliana Caruso), pero en lugar de aprovechar al máximo sus capacidades, los interrumpe permanentemente (incluso en forma grosera), de tal manera que se ha convertido en la versión masculina de Mirta Legrand. El 80 o 90% de sus intervenciones no agregan nada positivo, le quitan ilación a lo que dice el periodista, y el resultado final es que no se entiende bien lo que se quiso decir. Muchas veces las cosas quedan por la mitad, o en la mitad del desarrollo hay que cambiar de tema debido a las preguntas que hace ese incapaz, encimando el discurso ajeno. Además, es un arrogante mal educado que aprovecha la más mínima posibilidad para autocalificarse como el "mejor periodista", o para decir "yo eso lo dije antes", o agregar cosas sin sentido, con tal de intercalar algo. Estos verdaderos papelones los hace permanentemente, llegando incluso a calificar de "boludeces" lo que están diciendo sus interlocutores, o tomar en tono de sorna algunas cosas serias, o interrumpir para evitar que otro periodista pueda lucirse en algún tema. Por si eso fuera poco, es un resentido y envidioso porque no tiene título universitario alguno, lo que le lleva a decir cosas tales como "eso ya lo dije yo antes, y no necesito ser abogado", u otros despropósitos semejantes.
    SINTETIZANDO: UN DESATRE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...