martes, 21 de abril de 2015

Gisela Bernal cuenta la verdad en la gala de la previa al Bailando. Video


18 comentarios:

  1. hay que ver que a este chichon de asfalto le da la cara para todo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dijo que Diwan habia chocado, informa mal, un contenedor despistó y cayo sobre algunos autos. Ademas de BRUJA, sos PROSTITUTA SIN CODIGOS, MENTIROSA y TE VOLVISTE FEA. Todo eso te va a QUITAR CALIDAD AL BAILE zoreta.

    ResponderEliminar
  3. dale gisellita, conta cuantos son los posibles padrecitos para el ADN, dale sigui haciendonos reir con tu bochorno, fuiste, esa ropa te queda horribleEEE.

    ResponderEliminar
  4. Que mamarracho de payaso.Mejor que cierre la boca, y se haga el ADN.Ya.

    ResponderEliminar
  5. "cuenta toda la verdad" ???
    La verdad te la cuenta un ADN. Esta lo ùnico que puede contar son mentiras.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. Queda muy claro, que cuando se iba a juntar con Diwan que estaba casado, cada vez que Diwan tenía releaciones con su esposa, ella por su lado tenía relaciones con algún amigo, no importaba cual, el que estuviera mas cerca

    ResponderEliminar
  7. Es enana!!!!! tiene cara de gremlin

    ResponderEliminar
  8. "¡Qué horrible está esta criatura!", China Zorrilla

    ResponderEliminar
  9. ¿Cobraban entrada en este circo?

    ResponderEliminar
  10. Se acuerdan cuando posteo la foto de Miriam Lanzoni horrorosa con cara de loca? ella esta igual ahora!!!!, le sale la maldad por todos sus poros, asco de criaturra extraterrestre!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  11. Nunca fue linda, pero ahora parece una bruja enana.

    ResponderEliminar
  12. Yo sugeriría que cierre la bocota. Con cada comentario se hunde màs. Será muy fría y calculadora pero inteligente ni ahi!Debería haberle pedido consejos a la sra de Amèrica, por nombrar una. Imperdonable lo que hace con ese niño. Igualmente la vida se encargarà de cobrárselo. Todo vuelve si si!!

    ResponderEliminar
  13. Cara de murciélago con ebola.

    ResponderEliminar
  14. Julia, no encuentro links pero buscá a Natalie Schafer actriz de la Isla de Guilligan, muy parecida ( eso creo ) a camapanita de recreo ( la hacen sonar a los 15 minutos )

    ResponderEliminar
  15. A mi me da muchisima pena, solo ellos saben lo que paso, el no es una carmelita descalza y el unico fin por el que salio a hablar de intimidades de la pareja fue economico... Eso esta claro, asi que el prostituto es Diwan que ademas no midio el dańo que le hace al chico. Muy feo lo de el, ella pobre, ojala salga adelante

    ResponderEliminar
  16. Y es logico que ella no este en su mejor momento, con todo lo que esta pasando y lo que va a sufrir el chico...... Asi que de mal gusto denigrarla.... Es evidente que mucho gay resentido comentamdo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...