jueves, 30 de abril de 2015

El quiosquito de Francisco sigue en funcionamiento las 24 horas del día

¿Cuándo reza?


¡¡Otra vez Rafael Correa visitó al Papa!!

9 comentarios:

  1. O sea que también miente!! cada vez es más claro el porqué pide que recen por él...los pecados son su debilidad!

    ResponderEliminar

  2. Otra vez fue este Correa? Eso sí menos que la doña.

    L

    ResponderEliminar
  3. Dios lo perdone... NO SABE lo que hace...

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que cuando lo eligieron todos lo adoraban en la ventana porque creian que era anti k. Son los mismos que hoy lo critican a mas no poder. que poca objetividad!! Fue elegido y es el representante de Pedro en la tierra (no de jesus como dicen algunos analfabetos de la teologia) no lo critiquen más y respeten su investidura. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La investidura se respeta cuando viste a una persona que merece llevarla, por ejemplo Juan Pablo II, pero en este caso para mi eso es una sotana blanca que lleva un hombre que dice y se contradice, condena y comulga con los que acusa, excomulga a los corruptos y los recibe con los brazos abiertos! Por favor dejemos de decir que hay que respetar investiduras!! y respetemos a las personas por lo que son y no por el cargo que ocupan o por los trapos que llevan puestos!

      Eliminar
  5. Correa va seguido con la mujer a ver al Papa.

    ResponderEliminar
  6. Correa es un gran presidente que no deja que le quiten su puesto, no considera que despues de su termino debe de dejarle el lugar a otro, prohibe el plesbiscito, la gente en su pais no puede opinar, y no se va. Piensa quedarse clavado en su puesto como Castro
    Como Evo Morales, como Maduro,como el de nicaragua, no recuerdo el nombre...
    Todos ellos firmes en el modelo.
    Y porque van a pensar que Cristina va a dejar su puesto? no les parece raro que aun no ha elegido oficialmente a NADIE QUE OCUPE SU LUGAR???
    Y si el papa lo sabe, el es el que le da la bendicion?
    como se la esta dando ahora a Correa?
    solo preguntas, alguna respuesta?

    ResponderEliminar
  7. y después pretende que lo recordemos en nuestras oraciones!!!! pfa francias, ponete una pila........yaaaaaaaaa, ,,,,

    ResponderEliminar
  8. tendria que ir del" padre ignacio" para que loexorsice de esta gente ,,,,,,sitoda la gente del mundo se enteraran como nos trata el papa ,que pedimos que los demas nos vean bien ,si el no nos protege de estos perversos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...