Juliana Awada, una “insaciable en la cama” al asalto de la Casa Rosada argentina
No solo de bolsos Hermès vive Cristina Fernández de Kirchner. También la mujer del aspirante a presidente, Mauricio Macri, es adicta a los productos de alta gama. Además, es diseñadora
Adora los bolsos grandes como el Birkin de Hermès. Su reloj de cabecera es un Rolex. Suele vestir la ropa que ella misma diseña o calzar las célebres bailarinas de Chanel. Además de ser una creyente confesa, es una “insaciable en la cama”, según su marido. Así es Juliana Awada (41 años), la bella esposa de Mauricio Macri (56), alcalde de Buenos Aires y candidato a habitar la Casa Rosada argentina.
El primer edil aspira a ser presidente de Argentina en los próximos comicios presidenciales de la mano del conservador PRO (Propuesta Republicana). En unas elecciones primarias celebradas el pasado domingo, su agrupación consiguió un 47 por ciento de los votos. Macri, expresidente del equipo de fútbol Boca Júniors, conoció a su tercera y actual esposa durante una comida benéfica. Sus encuentros casuales con “la negrita” –así la llama el dirigente– en un gimnasio de su barrio, hicieron el resto… Eso, y el hecho de compartir un entrenador personal que ejerció de trotaconventos.
Macri no es el primer marido de la diseñadora. Juliana pasó por la vicaría con 23 años. Lo hizo del brazo del millonario conde belga Bruno Barbier. El padre de Valentina, su primera hija, tiene una fortuna estimada en 400 millones de euros, según el diario porteño Clarín. Con él fraguaría un amplio círculo social, veranearía con lo más granado de la jet del Viejo Continente y conocería calles icónicas del lujo como la parisina Rue Saint-Honoré.
A Awada no le interesa la política. Pero le gusta no pasar desapercibida. De las tres mujeres con las que se casó el dirigente, Juliana es, sin duda, la que ha desarrollado un alto perfil público. Casados desde 2010, exclusiva fotográfica mediante, ella misma ha llegado a declarar que si su marido es nombrado presidente de Argentina, se mudará a la residencia presidencial de Los Olivos “a pesar de saber que mi casa es un lugar que sentimos como nuestro refugio”. En ella han criado a Antonia, la hija que la pareja tiene en común.
Persuasiva, sexy y elegante, Juliana es diseñadora por tradición familiar. Fue la encargada de impulsar Cheeky, una de las marcas de ropa para bebés y niños con 40 años de historia en Argentina y propiedad de sus padres. También lanzó la firma de moda para mujer Awada. Con ella, ha llegado a diseñar colecciones prêt-à-porter y ha logrado afianzar su línea de ropa en países como Chile o Uruguay. El éxito de esta firma con la que Juliana amplió el target de sus consumidoras, se vio ensombrecido por una serie de denuncias por explotación laboral. Según un vídeo difundido por una ONG, tenía a 13 costureros de origen boliviano trabajando durante más de 15 horas al día en condiciones de hacinamiento. Su causa sería sobreseída tiempo después por un juez que ingresó en las filas del partido de Macri.
Importante facturación anual
La firma de ropa de la alcaldesa consorte cuenta con 13 locales. En 2012, la facturación actual superaba los 25 millones de pesos (más de 2,5 millones de euros), según el periódico Clarín. Un crecimiento positivo que se debe, tal y como declaró la misma Awada, “al compromiso familiar de ser competitivos con los precios”.
La belleza exótica de Awada –tiene ascendencia libanesa por parte de padre–, así como su asiduidad a importantes cenas benéficas o eventos vinculados a la moda, no solo han posicionado su marca, también la imagen de su familia. El matrimonio, además de proyectar un curioso sex appeal (en conjunto), también sabe venderse. Son habituales de las revistas del cuché porteño y en todas sus apariciones públicas saben cómo ofrecer un punto cool desde el día en que se casaron. “La negrita” apunta maneras. Ahora solo falta que Macri la convierta en primera dama.
ResponderEliminarEs una mujer que ha cautivado a Mauricio.
L
De donde sacan la pelotudez de insaciable en la cama????
ResponderEliminarPerdón, acabo de agregarlo. En el momento en que agregué la foto se me borró parte del texto donde lo decía.
EliminarDe todas maneras, entrando en la fuente se podía ver.
Una de cal y una de arena:
ResponderEliminarLa famialia de la mina tiene toda la guita del mundo. Guita que consiguieron con sus empresa, y no como Nefastor/CFK estafando gente con la 1050 apoañados por los milicos o korupcion y testaferros mediante afanando guita del Estado/Provincia.
Por otro lado, esos 25 millones de pesos que dicen que factura por mes, me da la impresion que debe ser la mitad o menos de los real ya que, como todo textilero, deben negrear gente, produccion, empledos y ventas....
Se hicieron ricos con el sudor ajeno. Cuanto mas sé de los políticos más quiero a Zamora. Ese si es un tipo honesto. Yo lo voto siempre.
ResponderEliminarella negrea a la gente pero como tiene poder todo lo tapan ,la guita la hacen esclavizando a pobre gente necesitada,despues los periodistas le hacen los grandes honores,que hipocresía todo.
ResponderEliminar100% de acuerdo con vos lo tapan todo y despues se hacen los triufadores que lograron todo gracias a su esfuerzo. Una version del sueño americano. Patetico. Todo acomodo y enchufe.
Eliminarla mina es bastante fulera y se viste bastante mal...
ResponderEliminarcomo inflan a cualquier nabita con plata... (y ademas la plata ni siquiera la hizo ella)
y tu jefa que es???? un asco en todos los sentidos, puajjjjjjj
EliminarLa dueña de los Talleres ilegales !!!!!
ResponderEliminarno es cierto !!!!! no calumnies. Infame !!
ResponderEliminary tu jefa es la dueña de los bolsillos de los trabajadores y vos su benefisiario ,calumiador
EliminarEsta tiene 2 casamientos - 2 millonarios
ResponderEliminarGatuchi 2 casamientos - 1 millonario / 1 futbolista tronco.
Increiblemente hay alguien mas trepa que Gatuchi.
Larry Cotta
Qué linda es, no se puede negar.
ResponderEliminarlarry vos no tenes un mango ,te salvaste !!!
EliminarAjá ¿Y toda esto es parte de la plataforma de campaña de Macri?
ResponderEliminarXD! Que infierno tener estos impresentables como candidatos.
Awada es como el resto del "empresariado" textil argento: negrera. La diferencia con el tipo de La Salada (por ejemplo) radica en su imagen.
Pero a la hora de evadir impuestos son todos iguales.
18.31 Te volviste K que atacás a Macri? Por Qué generalizás que son todos negreros? Vos escribís pavadas porque tenés todo el día libre y te mantienen.
EliminarAhora estás con los de 678, bien lo tuyo. Seguí así
tal cual, otro que va donde calienta el sol........
EliminarTotalmente de acuerdo con REM. Se nota que la cabeza del argentino promedio está quemada desde hacer varios años. La ignorancia y la ceguera ha provocado que la gente ni sepa lo que le conviene, lo que es justo o ético. El gobierno k es un nido de corruptos. Pero el de Macri no se queda atrás. Su mujer es una real negrera y Larreta y toda su familia les viene robando de lo lindo a todos los porteños. Parece que la crisis en la educación ya está dejando ver sus efectos. ciudadanos que "compran" y luego votan a candidatos que "venden" una imagen de anti y dicen dos o tres frases berretas p/ q las maasas se identifiquen.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarUhh, hoy le tocò a REM. -jeje-
ResponderEliminarY A VOS TBM jeje
Eliminarjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarAhora resulta que para ser antiK hay que apoyar si o si a Macri y a su esposa, la evasora y negrera Awada (debe haber aprendido de la estafadora esposa del Hijo de Puta)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarHaganse ver chicos, estamos como estamos por apoyar ciegamente a cualquiera. ¿Que pasa ahora? ¿Resulta que si sube Macri se le va a perdonar cosas que a CFK no le dejamos pasar? ¿Se dan cuenta que es ser igual que ellos?
ResponderEliminarUsen el cerebro un poco.
menos mal que estas vos para "enseñarnos"...........por favorrrrrr
EliminarSERA INSACIABLE PERO ANODINA SIEMPRE LA MISMA CARA
ResponderEliminarclarooo, no como tu jefa que cada vez esta peorrrr, vieja inmnda chorra lacra rata botoxeada
EliminarME METO A CA XQ NO PUEDO CREER LO Q ACABO DE VER: LA VANUCCI SENTADA EN UN SILLON Q MANDO A PEDIR COMO PANELISTA DE ESA PORQUERIA DE GRAN HNO. Y EL OTRO EX GATO DE PAMELA EN GRAN CONDUCTORA, LA VERDAD Q ELLAS COMO OTRAS CHUPAN LA CORRECTA
ResponderEliminarCoincido REM con todos tus comentarios y admiro tu voluntad de explicar lo obvio a los que parecen "soldaditos del mauri", o sea más de lo mismo...
ResponderEliminarIncreíble que la gente no pueda diferenciar una campaña de marketing de una política. Si van a acusar a alguien de "K" que primero digan que hizo Mauri para diferenciarse de ellos, porque "oposición" nunca fue.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarNo creo para nada lo que dicen de la mujer de Mauricio. Ella proviene de una familia muy rica y sería muy tonta siendo esposa del Jefe de Gobierno de CABA, contratar trabajo esclavo sabiendo que le van a investigar hasta el ADN. No soy del Pro, solo uso la lógica. Hay que ver más allá del bosque y dejar de tirar mierda a todo el mundo. Los argentinos más que nunca debemos estar unidos.
ResponderEliminarHay algo que se llama Lógica del bolsillo. Se ve que a vos te enseñaron bien y no sos inescrupulosa, pero algunas de las familias más pudientes de Argentina, han vivido del estado. Sin ir más lejos, el papá está metido con todos los negociados de los chinos y es "k" por su bolsillo. Decir que la realidad no tiene lógica, te hace ver como una ilusa. Otra más que va a votar con ojos cerrados.
EliminarVICKY: Si querés ver más allá del bosque informate sobre como se cubren en todos, los K y los del Pro en esta. Los talleres clandestinos proveen a diferentes "personalidades", desde Awada pasando por Rial y Vanucci y hasta a los dueños de La Salada. Es todo una cadena armada desde hace añares y por eso nadie hace nada.
ResponderEliminarTe lo digo con conocimiento de causa porque por la zona sur hay muchísimos y quienes trabajan ahi no se animan a denunciar por miedo a perder el laburo. No pasa solo en Capital y no es solo Awada. Esta gente no tiene los talleres a su nombre, no son estúpidos. En general son amigos o primos los que alquilan y contratan gente. En el caso del que se incendió hace unos días en Capital, estaba todo a nombre de un primo politico de Larreta. Pero eso los medios masivos no lo van a decir porque el taller no solo trabajaba para la esposa de Macri sino para muchos más, incluida la mujer de un diputado nacional K.