miércoles, 1 de abril de 2015

Audio y video: Jorge Lanata habló por primera vez tras el trasplante

¡¡Emocionante!! Y excelente su explicación. 

Se acordó de todo y de todos, incluso de la periodista Silvina Caputo, de Telam, quien hoy le deseó la muerte.

Y una frase destacada para resaltar: "El gobierno no se está yendo, se está escapando".

31 comentarios:


  1. GRACIASSSSSS Juli !!!!!!

    Qué emoción, me hace llorar el gordito hdp!!

    No veo la hora de verlo en TV.
    Y tiene tanto para hablar, que no lo va a parar nadie.

    Gracias por subirlo
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia.

    No pude ver el video pero sí pude escuchar el audio completo.

    Soy la del trámite.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno poder escucharlo bien, que se va reponiendo de a poco.

    ResponderEliminar

  4. Qué enorme alegría que estén todos tan bien y con tanta energía.

    Lo de Silvina Caputo de Telam muestra la catadura de los K. Son malos bichos. Psicópatas. Como la Conti amedrentando con mensajes a la hija de Arroyo Salgado.

    Una perlita en honor al gordito golpista:

    Proteger, trasladar y atender a la presidente Cristina Fernández costó al menos $553 millones desde el 2011

    Fuentes consultadas sitúan (las) erogaciones extras en estos cuatro últimos años entre los 60 y 80 millones de pesos, por lo que un número final real se aproximaría a los $630 millones.

    (www.eliminandovariables.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy periodista y siento verguenza ajena por los dichos de Silvina Caputo. Los kirchneristas no tienen respeto por la vida, son ateos y traidores atados a una déspota y necia que nos gobierna. El ser humano civilizado no puede desearle la muerte al prójimo, por el sólo hecho de pensar distinto. A partir de enero de 2016, espero que haya vientos de cambio en la Agencia Télam, agencia del Estado creada con snetido federal para informar y no al servicio
      de una facción terrorista.

      Eliminar
    2. Yo también soy periodista y siento verguenza por Lanata que difamo a una colega. Conozco a Silvina hace 20 años, paso por la redacción de la Prensa, La revista Tres Puntos, por Radio Belgrano,America TV y Cronica TV, hace 15 años que trabaja en Telam no entro con este gobierno. Ella nunca le deseo la muerte a Lanata de hecho no hay ninguna prueba al respecto, solo el comentario de él.
      Lanata tiene el poder de Radio Mitre para decir una falsedad que genero que un grupo de inadaptados amenazaran a los hijos de una mujer que su mayor pecado fue trabajar en Telam, porque el mensaje fue para la agencia o sea para el gobierno.
      Como periodista siempre respete las investigaciones de Lanata, pero si no chequea algo basico que es consultar de donde salio eso de que alguien le deseo la muerte, la verdad que me decepciona un poco.
      No soy Kirchnerista, trato de buscar siempre la verdad y aca lo cierto es que Silvina fue victima de una difamación, quizas algún día Lanata aclare la confusión pero el mal a su familia ya esta hecho

      Eliminar

  5. Bracesco @Bracesco · 21 min Hace 21 minutos

    Ayer Axel Kicillof tuvo que escapar escudado en su custodia de una batalla campal de un acto kirchnerista en un club de Neuquén.

    Cuando llegó Kicillof, comenzaron a insultarlo y a tirarle piedras.

    Kicillof tuvo que salir corriendo y uno de sus custodios resultó levemente herido.

    ResponderEliminar
  6. yo me saque un diente y nadie me entrevista.

    ResponderEliminar
  7. el gordo sorete llorando. como me rei! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! q corazon el tuyo ,no?

      Eliminar
    2. Va a fanculo..stronzzo!!!, cento di questi giorni per te!!!

      Eliminar
  8. que obsecuentes! como se nota que comen gracias a el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infalible :todo kk cree q todos son de su condicion

      Eliminar
    2. Gracias a quiennn???

      Yo como gracias a mi trabajo y al de mi marido.

      Ustedes manga de atorrantes son los que estan acostumbrados a cobrar plata sin trabajar, si Dios quiere ya pronto se les acabara.

      Eliminar
  9. GRACIAS JULIA QUERIDA!!!!! te lo pedi hoy temprano porque cuando hablaba me puse a llorar y no escuche bien lo que decia, ahora lo escucharé tranquila y seguro que lloraré de nuevo, como lo hago cada vez que alguien es transplantado y sale bien de la operación.

    ResponderEliminar

  10. ¿perdónnnnn? yo como gracias a mi trabajo. Y lo que escribo es nada más, y nada menos, que por convicción propia.

    Si a vos te tiran unos morlacos y te recitan el guión, es asunto tuyo. Hacés un gran favor, de hecho: mostrar claramente y ante la opinión pública cuán ruines y bajos son.

    ResponderEliminar
  11. 15:09, 15:18 y 15:19, que sos el mismo pobre de espiritu, te deseo lo mejor en la vida, que nunca te ocurra nada parecido ni a vos ni a tu familia.

    ResponderEliminar
  12. El gobierno de Cristina y algunos de sus secuaces se van con el mandato cumplido,las manos llenas y amplias sonrisas ,esa es la verdad.No hubo oposicion ni gordo,ni fiscal que pare el choreo de estos politicos que festejan con choripanes la llegada de la democracia.(Sistema politico que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y CONTROLAR A SUS GOBERNANTES)j.lanata game over!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera q se iran? Deseo fervientemente q se vayan. Pero ...si me guio x la encuestas dicen q tiene un piso d electorado del 20 y pico . Eso ya es decepcionante y digo q me da algo. Hasta q no vea q estan fuera dl poder no me atrevo decir q se van

      Eliminar
  13. GRANDE LANATO, SIEMPRE A PESAR DE TODO, TRIUNFA EL BIEN, SUERTEEEEEE Y DIOS EXISTE

    ResponderEliminar
  14. 15:46:

    SSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que grande que es el gordo. Ojala se recupere pronto. Necesitamos mas tipos como este.

    Ni quiero imaginarme como serian 4 años mas de gobierno K. Por favor votemos todos para que estos tipos no vuelvan NUNCA MAS!!!




    ResponderEliminar

  16. Recién llego y cuánta emoción al escuchar a Lanata. Parece mentira...
    Que Dios y la Virgen lo sigan acompañando.
    El día que le den el alta y puede volver a la radio va a ser un fiestón.

    L

    ResponderEliminar
  17. Creo que de una buena vez por todas debemos parar esta escalada de odio y rencor. Cuando se murió Nestor los opositores se cagab@n de risa del llanto de los K, en ese momento hubiese estado bueno que demostremos que eramos/somos mejores personas que ellos. Obviamente el K responde con la misma moneda. Los K podrían haber hecho hasta un hashtag en twitter con el #lanatamorite, sino lo hicieron es porque o no les dio el cerebro o todavía tienen escrúpulos y algo de corazón.
    Este transplante fue único en el país y sienta un precedente, lastima que los K con su odio no se dan cuenta que esto podría cambiar muchas vidas inclusive la de muchos 'compañeros'.

    ResponderEliminar
  18. el gordo se hace el sentimental amante de la vida y a los dos segundos ya esta tirando bosta para todos lados.

    ademas, habiendo tanta gente que se cuida, gastar un riñon en este inconsciente autodestructivo es de locos. Como cuando se gastaron pulmones y corazon en el adicto al tabaco soberbio del "rosa rosa".

    ResponderEliminar
  19. 18:33 Son las paradojas de la vida, Videla murió a los 87 años, Renzo y Helenita no alcanzaron a cumplir los 3 años. En el caso de Helena se junto una fortuna que no sirvió para salvarla de la muerte. No es Lanata es Dios, el destino o la suerte como quieras llamarlo el que maneja los piolines. Aunque parezca injusto, aunque duela.

    ResponderEliminar
  20. Silvina Caputo, "JEFA DE REDACCION DE TELAM", que tristeza me das deseando la muerte de una persona, siendo militante de un gobierno que jacta de defender las banderas de los derechos humanos y de la libertad de expresion.Pensa que todo lo malo que deseamos a los demas generalmente vuelve.Ojala Dios te perdone

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS JUL!!! Ya mismo lo escucho!

    ResponderEliminar
  22. Sí! que charla más conmovedora!

    Siempre pensé que un hombre que llora estaba entre las cosas más enternecedoras, ahora se que si el que llora, además es cínico lo supera... lo que es el milagro de la vida! que paradójicamente apreciamos mucho más desde la enfermedad.

    Lleno de sensaciones el diálogo, que realmente no puedo expresar en palabras, pero que no es de lamentar porque tiene que haber tocado muchas almas a un nivel más profundo...

    Lo que sí, no vi un acierto que su equipo lo haga hablar de la realidad, para sacarlo del plano emocional, se lo notó irritado con los hechos del martes (que eran irritantes!!!) y pienso que sentimientos más positivos van a ayudarlo mejor en su post-operatorio (incluso en ese momento me dio la impresión que Sara le mandaba mensajes por celular, quizá para que se calme)... además es más lindo emocionarse de agradecimiento de vivir que irritarse por ya-sabemos-quienes.


    PD:
    Frases destacadas:

    "Preguntan por twitter si te transplantaron un riñón o un corazón?"

    "Andan mejor las operaciones de riñón que los teléfonos"

    ResponderEliminar
  23. Gordo sorete dejate de calumniar a una periodista tan respetable como es Silvina Caputo.Hace 40 años que la conozco.Toda mi vida porque de hecho tengo 40 años se de lo que es capaz y de lo que no es...Dejate de llorar y buscate a algun gorila como vos para cagarle la vida.Vendido tenes los bolsillos llenos gracias a ese Monopolio al que hace 20 años desde tu diario repudiabas.Sos un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los soretes como ustedes son los que menos tienen que hablar de lo que ganan los otros, basta con ver a los corruptos KKs que nos gobiernan como entraron al poder y como estan ahora, empezando por la corrupta mayor y toda su parentela.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...