martes, 3 de marzo de 2015

Viviana Canosa en Desayuno Americano. Video

"Dos señoras" compartiendo el desayuno

La Sra. de Vila y la Sra. de Tatín

¿Y adivinen de qué hablaron? ¡Sí, de "ellos", "los desagradecidos"!

17 comentarios:

  1. Mira Julia que linda foto:

    https://pbs.twimg.com/media/B_IUIQLWsAArc7y.jpg:large

    ResponderEliminar
  2. como todas las mujeres: se hacen las superadas independientes, pero se la pasan hablando de hombres ,casarse y embarazarse

    igual a las 4 nabitas de sex and the city

    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario que puse para vos era en realidad para 17:51. Disculpas. Ahora se lo agregué a la dama de compañia 17:51.

      Eliminar
  3. 17:42 Es cierto esa es nuestra meta ,casarnos con tipo con mucha guita,tener un caseron,sirvientas jardineros,hijitos,viajes y muchos zapatos y carteras llenas de plata,como la loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:51---Esa según vos es la parte buena, para las cámaras o las fotos pero por qué no contas la parte mala, esa cuando se cierra la puerta del dormitorio y te quedás a solas con él, fingiendo que te gusta, conteniendo las ganas de vomitar, apelando algún recuerdito que te incentive. Pensa y seguro te va a dar envidia que mientras vos estás fingiendo al mejor estilo de “Sally” hay una mujer exuberante y felizmente enamorada disfrutando su sexualidad a pleno, claro con menos carteras, menos viajes de turismo berreta, menos plata en la billetera…Qué es una cartera menos para una mujer apasionada por su hombre, la gloria está en la cama para ella, mientras que para vos la cama es tu suplicio. Pero no se puede tener todo en la vida sobretodo cuando uno prioriza las carteras. Y si… es duro el oficio más viejo del mundo!

      Eliminar
  4. 2 trolas y fracasadas televisivas!!

    ResponderEliminar
  5. No, como la Loly no, mis pretenciones van un poco mas alto que tener que bancarme a un viejo con mal aliento solo por tener un par de carteras y 20 pares de zapatos. A ella todavia le faltan el caserón los jardineros, y sobre todo los hijitos, y hace como 3 años que anda con el viejo, la está remando en dulce de leche la niña.

    ResponderEliminar
  6. Como cansa esta mujer, parece que la amenazaron, dice que hará un Programa político, que la llamaron del 13, para reemplazar a Lanata no creo, que tipa tan pelotuda!

    Se habrá dado cuenta que no gusta que no tiene gracia?
    Es muy enfermante, habla a lo gritos interrumpe, habría que darle un Programa con la Calabró.

    ResponderEliminar
  7. Jaaaajajajaja, la sra de "Tatìn", jaaaajajajajajaja. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. veria el video , pero no aguantaria 5 minutos de estas pelotudas .....

    ResponderEliminar
  9. 17:42---Esa según vos es la parte buena, para las cámaras o las fotos pero por qué no contas la parte mala, esa cuando se cierra la puerta del dormitorio y te quedás a solas con él, fingiendo que te gusta, conteniendo las ganas de vomitar, apelando algún recuerdito que te incentive. Pensa y seguro te va a dar envidia que mientras vos estás fingiendo al mejor estilo de “Sally” hay una mujer exuberante y felizmente enamorada disfrutando su sexualidad a pleno, claro con menos carteras, menos viajes de turismo berreta, menos plata en la billetera…Qué es una cartera menos para una mujer apasionada por su hombre, la gloria está en la cama para ella, mientras que para vos la cama es tu suplicio. Pero no se puede tener todo en la vida sobretodo cuando uno prioriza las carteras. Y si… es duro el oficio más viejo del mundo!

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan bella y elegante Pamela, la amo!

    ResponderEliminar
  11. Pamela hace mas rating y es mejor conductora que fracanosa.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó cuando dijo "me ovvvvvligaron" marcando una v corta. Y ya q agarró un almohadón para cortar la vista de sus caderas de dos plazas, hubiera agarrado otros (los había) para taparse los pies n°45. Es tan, tan desagradable que no debería ponerse en pose de canchera, hoy leí que Tatín salió a hablar defendiéndola; pobre tipo, lo único q salvaba su dignidad era el bajo perfil y lo perdió en Rating Cero. No escribas más ironizando, flaco...

    ResponderEliminar
  13. Que asco de mujer. Sentada en pose canchera y haciendose la concheta para hablar defendiendo su propia fabula. Ahora que lo pienso,me hace acordar a otra mujer que todos y todas conocemos.

    ResponderEliminar
  14. 20:19 Soy maestra jardinera en un colegio de monjas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...