miércoles, 4 de marzo de 2015

Torchia contra Ángel De Brito con toda la furia desatada. Videos

Últimamente los programas de este tipo son usados para hacer catarsis por sus conductores y panelistas, y dirimir chanchullos y peleas personales...

De seguir así los productores muy pronto quedarán cesantes por falta de trabajo.

Y hablando de todo un poco, ¿quién será el abogado de marras?


21 comentarios:

  1. y el abogado es ..... Marcelo Open @MarceloOpen ·PATO08

    ResponderEliminar
  2. No me importa este puterío personal entre unos nadies. A falta de talento...

    ResponderEliminar
  3. No sé que es más patético: si estos trapitos sucios que no le importan a nadie o que les suba el rating.
    Rápido, rápido, se necesita mucho humo y boludol para que la gilada no hable del quilombo de las escuchas, ni de Vudu, ni de que Bonadio parece que transa con Cris, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué es Zapping y quién es Torchia? Lo digo en serio, sin sarcasmo alguno.

    ResponderEliminar
  5. el abogado es Marcelo Open, experto en este puterío, son los nadies, ahora de Brito, es terrible, no olviden que lo hizo la perversa Ubfal, ella lo creó, es un petiso muy resentido.
    Nosotros tenemos problemas más importantes como Rafecas, etc.etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque esta clase de chicos hacen esto.....este muchacho jamás trabajaría en RADIOLANDIA EN TELEVISION....

      Eliminar
  6. Mañana la enana le va a dedicar mìnimo 15 minutos para trozarlo.

    ResponderEliminar
  7. este nadie le duele q otro hable mal o se ria de el, pero este mamaracho anteojudo no recuerda q en sus segundos de carrera se la ha pasado burlandose y riendose sobre todo de mujeres!!
    Ahora punto aparte canosa , diciendo q no sabe xq la critican tanto y encima se atreve a compararse con susana y mirtha, es literalmente una desquiciada!! Mirtha sera lo q sea, inoportuna para algunas preguntas,pero tiene años de trayectoria y vigencia , Susana aparte d su trayectoria es querida x el medio y x la gente mas alla de su carisma, pero vos canosa no tenes nada de eso ni cariño del medio ni del publico,ni trayectoria, ni vigencia ,ni carisma, lo q si tenes y de sobra son fracasos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca supe, para que lado va la Canosa, no la entiendo...pero era mala!y ensucia a la gente, es una mala persona.
    Nadie la quiere, Chiche la tuvo primero que nadie, yo la he visto con él, tenía el cabello negro,creo que era ella.

    yo creí que hoy ya no estaba mas, y escuché que mañana va con Pamela David, está Psmann, saben que yo creo que nunca vi ese Programa,me gustaría verlo mañana.

    Quizá rial la quiere para que esté en GH(para decir si fracasan que fué por ella)

    ResponderEliminar
  9. A veces es imposible mirar algunos panelistas de America, Toti "la tenés adentro" Pasman, dijo muy suelto de cuerpo que Pamela. era una lìder natural, gracias a éso Toti aparece como panelista invitado en varios programas.
    Torchia que parecía un poco mas preparado intelectualemente , se contradice mal , diciendo que no le importa aparecer mas en la TV, necesita "chuparle las medias" asquerosamente ... a Canosa !! Si, a Canosa !!
    Del moro le chupa medias sin respiro a la Parodi, al menos es la jefa de programación
    y ya se ganò un programa en horario prime

    ResponderEliminar
  10. no es propiedad de america los chupa mdias,en todos los canales hay que mejor ejemplo que los felpudos genuflexos de Tinelli,como listorti,Ansaldi,DeBrito,etc.etc y los chupa medias de Suar tambien.

    ResponderEliminar
  11. el felpudo de LA historia argentina de television es el Sr TETO MEDINA y q alguien me desmientaaaa!! y en 2 lugar.... IUDICAAA

    ResponderEliminar
  12. La Canosa es una tonta con aires de diva, que busca alcahuetes para que le levanten el ego caído, lo que me parece horrible es la forma como los tipos se despachan hablando de las mujeres, se estan pasando mal, y lo peor es que todo el mundo festeja lo que dicen.

    ResponderEliminar
  13. Qué triste papel hacen los panelistas de Vivi; Pasman retando a todo el mundo, torchia instando a de brito a "salir del closet", quien es el para decirle eso a alguien? Como si la canosa no se fuera a deshacer de ellos como hizo con los anteriores!!!! Ponen las manos al fuego por una mina que es más falsa que moneda de tres pesos, que se va mal de todos lados y no hizo 1 exito!!!! Y encima habla de amenazas y extorsion, esto ya no lo dijo de Rial y Ventura? y Ventura estuvo hace poco en su casa y se moria por ir a intrusos y nadie la invito???? mmmmm vivi!!!!!! Ahora dice que este panel es el mejor que tuvo en la vida que dirás despues picarona!!!!! a Tinello lo mató mucho tiempo y cuando la llamaron para el soñando fue corriendo!!!!!!! FALSA.

    ResponderEliminar
  14. Canosa no es santa de mi devoción pero no entiendo tanto ataque sobre ella nadie tiene el culo limpio ,hablan como si casella,debrito, bremer Camilo,me acuerdo cuando en los profesionales se desvivían en elogios y se burlaban todos de la gente no solo canosa en cuanto casella se tendría que mirar al espejo porque en los informe siempre esta la discriminacion sobre todo a los gordos,a las mujeres,a los gay(con el pan casero y otra boludeces) menos mal que son abiertos o solo para ser apología de la droga son básicos y reiterativos eso me cansó y no lo miro,zapping es mas divertido tiene ritmo y hablan de muchos lindo grupo se formo y en cuanto a rating cuanto tenia el pelado o rival es mas cuando empieza gran hhermano le va a pasar lo mismo América siempre tiene ese número en ese horario y lo que mas raro me parece es que con Rial no se meten hasta para opinar de loly y que paso cuando se ppelearon, la mataron y se hace un archivo todos dijeron una cosa y ddespués cambiaron ej Rial

    ResponderEliminar
  15. 11:08 no se equivoque, la festejan y mucho el panel de alcahuetes que la rodea, para mí es que estan defendiendo su laburo, porque si no son "alegres" la Canosa los hace echar.
    Què hace ahí Soledad L. ? Pobre flaca, a la mañana con tristón Laje y a la noche panelista de la falsa diva, falsa por personalidad y diva por los gases (aires) con que se la cree


    ResponderEliminar
  16. la Canosa es una reina total, se caso con el gran Alejandro Borenztein, no hay con que darle, una genia la mina, la rebanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:07 La bancas por el marido ? Me hace el libro "Señora de Nadie" pero al revés, Borenztein es "El marido de nadie"

      Eliminar
  17. Bueno, ahora enganchamos con lo vintage, la verdad que todos se han dado con un caño con todos, nosotros los televidentes lo tenemos recontra claro, se llaman amigos, y son enemigos ni falta que hace aclarar, que tienen dos, tres y hasta cuatro caras. No les da la guita como para pagarse un terapeuta? embolantes.

    ResponderEliminar
  18. Que Parodi se la banquete cuanto le deja el noticiero?q la pase de20 a21 y elresumen de gran hermano 21 a 21:30 como hacia telefe y sino los sábado tipo 22 sino tiene nada

    ResponderEliminar
  19. Tanto De Brito como Toechia son dos locas malas.
    Y ese Open es un pelotudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...