lunes, 16 de marzo de 2015

Silvia D´Auro vende la casa donde vivió con Rial


La casa que compartieron Jorge Rial, Silvia D´ Auro y las dos nenas en San Carlos Country está a la venta.
La propiedad tiene 700 m2 cubiertos y 1800 m2 de terreno.
Silvia se quedó con esa casa tras la conflictiva separación. Sus hijas se marcharon con Jorge Rial y Loly a un departamento en Palermo que le quedó al conductor tras el reparto de bienes.
Como la ex de Jorge Rial perdió las esperanzas de recuperar a sus hijas y la casa le quedó muy grande para ella sola, entonces decidió venderla para mudarse a otra casa más pequeña y con menos gastos de mantenimiento.
Rial y D´ Auro obtuvieron el divorcio en octubre del 2013. (HyM)

36 comentarios:

  1. Hoy siguieron insistiendo en infamia que la habían escarchado, Cora se desangró al aire defendiendo el episodio, que chupamaefias, ¡ no creo nada! Mira si la gente la va escarchar, como si el ex fuera un personaje tan respetado y querido por la gente para rasgarse las vestiduras por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si existió tal escrache seguro fue armado por el nefasto de Rial! Ese tipo es la reencarnación de Maquiavelo!

      Eliminar
    2. Maquiavelo en su tiempo fue una excelente persona, además de un gran diplomático. La lectura e interpretación de sus libros por gente nefasta nada tiene que ver con él. Sus políticas muy inteligentes fueron para una época y para una determinada persona. Por favor no compares la memoria de tan extraordinaria e inteligente persona con algo tan bajo y ruin como es la persona de Rial. Gracias Saludos

      Eliminar
  2. Lo bien que hace. Casa nueva,vida nueva.Hay que mirar al futuro.

    ResponderEliminar
  3. florencia cocucci amiga de nisman iria al bailando 2015 aunque ella lo desmiente

    ResponderEliminar
  4. La escracharon porque no ve a sus hijas, nada que ver con Rial, el escrache fue por considerarla mala madre y que no luchó lo suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Rial que expone la vida de sus hijas como en un reality, nadie lo escracha? Y a Rial que insulta a las mujeres por tv, llamándolas "zorra", "puta" o acusando a su actual pareja de relacionarse con narcotraficantes, nadie lo insulta? Es muy fácil escrachar a D Auro, es más difícil animarse a escrachar a alguien con poder como Rial

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vos. Ahora todo el mundo quiere escrachar a D Auro, no parece poco creíble? Que la gente se rasgue sus vestiduras en escracharla porque no hay nadie más importante para escrachar. Quién es la persona con suficiente poder como para echar a correr un rumor tan pelotudo? Rial...

      Eliminar
    3. no es que es tan feliz con su novia ? bueno que la deje tranquila a esa mujer y la cora esa que tiene menos gracias que chupar un limon que tiene que defender ese resentido ,que se entretenga haciendo otro pedorro libro

      Eliminar
  5. Yo que D' Auro conservaría esa casa porque cuando la Trolynga obtenga la Libreta de matrimonio les pone a "sus nenas" una estampilla en la frente y las manda sin retorno al Country. ¡La prosti barata está usando a esas pibas como preservativos! Y el viejo verde estúpido feliiiiizzzzzz!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja y el mafia decia que no le dio nada. Gracias a Silvia Dauro sabemos de los SOBRES que cobra el chacal de politicos corruptos. A su programa ya no lo ve nadie porque es puro cuento. Nada de lo que dice rialcucho es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro al tipo este millonario, comiéndose una pendeja, le debe importar mucho la opinion de un siome como vos

      Eliminar
    2. "Comiendoce una pendeja" que frase violenta!!!!! ESTOS SON LOS QUE DEFIENDEN A RIAL O POLITICOS CORRUPTOS O CALENTONES VIOLENTOS. Ta?

      Eliminar
  7. negaron rotundamente el escrache, incluso la gente que estaba ahi, Rial y sus calumnias como siempre,
    Andate de esa casa inmunda mala onda con olor a huevo viejo.

    ResponderEliminar
  8. RIAL ESTA FURIOSO y nada le sale bien porque NO PUDO REVERTIR EN LA OPINION PUBLICA las verdades que dijo Dauro sobre los sobres y las motos.

    ResponderEliminar
  9. Q bien!!!! q deje toda la mala onda atras y empiece una vida nueva. Y a Rial ojala q se le vuelva todo lo malo q hizo. A Cba no volvió mas, puso la excusa q tenia q trabajar jajaja no quiso quedarse a escuchar el cuarteto de la troly.

    ResponderEliminar
  10. Casa nueva, vida nueva, se sacó flor de lastres de encima.

    ResponderEliminar
  11. El escrache a Silvia dauro fue real

    Si quieren pueden confirmarlo en mi blog www.ObsesionadosConRial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vengas a vender pescado podrido. Ese blog desde ayer que lo estás promocionando y no abre.

      Ahhh y por lo visto ya decidiste ser ´anónimo`.

      ¿Te olvidaste de ´hackear`?

      Eliminar
  12. Tiene que venderla y comprar un Dpto. está más segura!yo me muero si tengo que vivir sola en una casa así y con los maffiosos!entran y la matan!,pobre mujer,y la degenerada de la hermana, está con Rial horrible esa traición!

    ResponderEliminar
  13. No creo nada el escrsche, a quien le importa lo que hace esta mujer con sus hijas, es un problema familiar, mira si la gente la va a estar escarchando por sus actitudes, nadie orina agua bendita!
    Yo no creo nada, y las chicas a la larga se van a arrepentir, cuando sean madres se van a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Más allá de lo que pienso de Rial, (un VIEJO VERDE), Silvia, no quizo, NO ES, ni quiere ser buena MADRE. No dejas a tus Hijas por nada ni por nadie, luchas, aunque dejes la vida. No Jodan...Tengo 5...(4 naturales, como los llaman y 1 adoptada),y les aseguro que más de una ves quiero salir corriendo, pero no hay nada que me haga más feliz, que ver sus caritas y sentir la felicidad de verlos crecer. Jamás pense que mi Hija ADOPTADA, ME ROBA O ME ROBARIA, porque ese es su tendencia, la única tendencia que tiene Mi BEBE, es de dar AMOR, y RECIBIRLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD : hermana teresa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Y que se la compre RIAL...jajajaja Estos son de terror, la mina (D'auro no tiene CEREBRO, dejo a sus Hijas por plata y él UN VIEJO VERDE CALENTON AL PEDO...)

    ResponderEliminar
  16. Y la cobraran màs, por ser la casa que vivio Rial?

    ResponderEliminar
  17. Rial debe ir preso de una vez por todas. Por violento, por instigador, por delincuente. Como se gano el dinero que tiene? Difamando, amenazando, dejando gente sin trabajo. extorsionando. Le pagan con la plata de la gente, otros delincuentes.

    ResponderEliminar
  18. Algo pasó anterior a todo esto entre ella y sus hijas; Porque por más conflictos que haya en una familia cuando hay amor los chicos no se van, esto evidentemente es la consecuencia de una historia entre ellas que nunca se pudo construir o sanar.
    Me apenan las chicas con ese estigma de eternas parias, agredidas constantemente por medio mundo. Ojalá puedan crecer bien y hacer su vida rápido.

    ResponderEliminar
  19. 21.10 mononeuronal.negadora serial no la escracharon porque ese día estaba en la misa en la parroquia en Vicente López y fue vista por el cura y los feligreses que a ella asistieron,
    Seguí con tu maldad,pero cuidado que todo vuelve y a ti te volverá el triple por ser tan mala persona.Andá a laburar dignamente o pretendés seguir viviendo de arriba nuestro como tu ídolo de barro.

    ResponderEliminar
  20. 23.10 antes de juzgar tan livianamente mírate bien al espejo y cuidado no te vayas a desmayar con la devolución de la imagen.Sos un monstruo desnaturalizado que se cree dueño de la verdad e impune.

    ResponderEliminar
  21. 1.33 jajaja comiendose una puta barata con más agachadas que las realizadas por 10.000 atletas.
    jajaja qué lujito de pendeja!!!
    qué gran vivo!!!

    ResponderEliminar
  22. LA MINA QUE APARECIÓ EN INFAMA LE HIZO ALGUNOS FAVORES SEXUALES AL TÍO RIAL Y EL LE DIO LETRA PARA APARECER EN TV.
    LA NOTICIA ES ZARAZA ZARAZA.

    ResponderEliminar
  23. Por curiosidad...Alguien sabe: Cuanto sale esa casa ??? En que Inmobiliaria está???

    ResponderEliminar
  24. Ni loca vendo esa casa...!!! Es un sueño... Igual creo que le va a costar venderla. ESO ES ARGENTINA K.
    Averigue, sale tanto como USD 830.000 ( 7amb. 6 Dormitorios, 6 Baños c/dependencias). Inmobiliaria RE/MAX PLATINO-Martinez- BS.AS.

    ResponderEliminar
  25. Si que se compre una casa mas linda y sin mufa historica adentro, la va a pasar mejor y el mono se va a morir de ganas de conocerla.
    Por cierto, le envidio esa piscina, que bien que estaria ahi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que llame a un brujo y la limpie...Mire en la página de la inmobiliaria y es MORTALLLLL esa casa !!! Ni loca la vendo por el Nefasto y la Troly!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...