La caída fue libre "nietísimo"...pero esta fue a sabiendas, conocedor y "aprovechador". Qué triste imagen te estas dejando "dejar". (Por que si sos vos realmente: tristeza, verguenza...no aprendiste nada). Soy yo, vosotros sabeís, y si no...que nos lleve.....
Esta rata kakista, está aprovechando su "popularidad" currando con una banda que se presenta este fin de semana en Morón. Ya me parecía que el culo no lo tenía limpio ¿Está asegurado que sea familiar de la vieja virola de Comechoto?
Paso, el padre adoptivo era fanático de River,pero la Carlotto era de Estudiantes,y la veo con la Bandera de River!,le preguntaron y dijo:por el nieto, todo!!!!! Paso, no hablo mal de un riverplatense.
callate descerebrado, das pena es preferible sea de river que ascendió como Dios manda y no de la bosta que ascendió en 1913 por una orden, acomodo mallll
viste juli lo que le contesto a ese pobre inundado la mujer de alprobich !! LE DIJO YO TENGO 10 MANCIONES PEDAZO DE ANIMAL VAGO " X LA INUNDACION DE TUCUMAN esta en tn el video
Este flaco dentro de todo me cae bien. Hay que pensar que Abuelas/los K hicieron los mil y un intentos para lavarle el cerebro y que se pusiera completamente del lado de ellos, odiando a sus padres adoptivos, etc. Lo que hacen siempre bah. Pero este flaco en cambio veo que mantiene una prudente distancia. Ademas prefirio resguardar la parte de su identidad "de adopcion" digamos (que para esas organizaciones de DDHH es realmente como recibir un cachetazo) Creo que a las Abuelas en cierta medida les salio el tiro por la culata en este caso, ademas justamente el mas importante por tratarse de quien es. No se, dentro de todo me cae bien porque veo que tiene personalidad, y respeta a quienes lo criaron, que no es poca cosa.
Puajjjjjjjjjjjjjjj!! Y encima tenía que ser de River este!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminarpuaj y encima tenias que escribir vos aca con ese nombre espantoso
EliminarSacate esa camiseta, nabo de cuarta y esa vieja echenla de nuestra cancha!!!
ResponderEliminarLa caída fue libre "nietísimo"...pero esta fue a sabiendas, conocedor y "aprovechador". Qué triste imagen te estas dejando "dejar". (Por que si sos vos realmente: tristeza, verguenza...no aprendiste nada).
ResponderEliminarSoy yo, vosotros sabeís, y si no...que nos lleve.....
El nieto, tiene barriga "K"...o mas bien: Máxima!
ResponderEliminarSoy yo, de nuevo...
a el no le va a pasar ,lo de el nenito Nestor que murio de desnutricion ,esa vieja ,que nunca dice nada respecto a esto
EliminarEh soy de River, q se saque la camiseta ese nieto trucho
ResponderEliminarEl hacker
tenias que ser de riBBBBBBBBBBBBBbber, jajajajaja
EliminarLa gente q comento en este post también vota?, x dios dicen cualquier cosa,q tiene q ver la camiseta y la publicidad q haya en ella!!,lamentable todo
ResponderEliminarEsta rata kakista, está aprovechando su "popularidad" currando con una banda que se presenta este fin de semana en Morón.
ResponderEliminarYa me parecía que el culo no lo tenía limpio ¿Está asegurado que sea familiar de la vieja virola de Comechoto?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarNieto trucho. Jajajajajaja
ResponderEliminarL
El tipo era de River desde antes, cheee. Es el Sponsor!!
ResponderEliminarSi era de Independiente que ibas a decir ?? que jugaba a la "oca"?
Larry Cotta
Y buen músico de Conservatorio
Eliminarno de Loco Mía!
Paso, el padre adoptivo era fanático de River,pero la Carlotto era de Estudiantes,y la veo con la Bandera de River!,le preguntaron y dijo:por el nieto, todo!!!!!
ResponderEliminarPaso, no hablo mal de un riverplatense.
Cheee a todo esto ¿En qué quedó la causa por la apropiación del nietisimo?
ResponderEliminarNo se supo más nada.
Dios lo quiso, este sorete es de
ResponderEliminarriBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBer !!
jajajajaja la mufa ahora la entiendo.
jjajajajajajaja
callate descerebrado, das pena es preferible sea de river que ascendió como Dios manda y no de la bosta que ascendió en 1913 por una orden, acomodo mallll
EliminarLTA, jajajajajajaja que feito , calentitos los paaaaaaaaaanchos !!!!
Eliminarviste juli lo que le contesto a ese pobre inundado la mujer de alprobich !! LE DIJO YO TENGO 10 MANCIONES PEDAZO DE ANIMAL VAGO " X LA INUNDACION DE TUCUMAN esta en tn el video
ResponderEliminarpancita de bebidaa blanca tiene el nietisimo. epa!
ResponderEliminarUh nooo, no quiero sea d mi equipo!!!
ResponderEliminar18:24, bosta tu hermana, mentiros@, contaselo a cualquiera, a mi no, riBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBer !!!
ResponderEliminarParece que para los directivos de River hay hinchas VIP por parentesco político.
ResponderEliminarEste flaco dentro de todo me cae bien. Hay que pensar que Abuelas/los K hicieron los mil y un intentos para lavarle el cerebro y que se pusiera completamente del lado de ellos, odiando a sus padres adoptivos, etc. Lo que hacen siempre bah. Pero este flaco en cambio veo que mantiene una prudente distancia. Ademas prefirio resguardar la parte de su identidad "de adopcion" digamos (que para esas organizaciones de DDHH es realmente como recibir un cachetazo)
ResponderEliminarCreo que a las Abuelas en cierta medida les salio el tiro por la culata en este caso, ademas justamente el mas importante por tratarse de quien es.
No se, dentro de todo me cae bien porque veo que tiene personalidad, y respeta a quienes lo criaron, que no es poca cosa.
en cualquier momento foto de la Bostafini abrazada a Teo, jajajaja
ResponderEliminarDejemos algo en claro:Riber es y sera de la B . Esa mancha no se borra .Fin d toda cuestion
ResponderEliminarde acuerdo 22:00.
ResponderEliminarME DAN ASCOOOOOOOOOO...SIN PALABRAS..
ResponderEliminar