domingo, 29 de marzo de 2015

"Me gustaría conocer la opinión de los ventaneros", dice un lector de La Ventana. Video

Es cortito...

Los Simuladores - Rebelde Antisistema

25 comentarios:

  1. El Che Guevara en las remeras de dos mangos hechas en talleres donde el trabajo es esclavo.
    Ni hablar del propio Che y Fidel con sendos Rolex en sus muñecas revolucionarias.
    La rebeldía antisistema siempre fue lo más funcional al sistema.

    ResponderEliminar
  2. Yo toda la vida fui anti-Mc Donalds, siempre.
    Y fui también así con mis hijos. No sé si por la comida diminuta a precios excesivos que tuvieron siempre, en todos los países que vi.
    O tal vez por lo que facturan, inversamente proporcional a lo que le pagan a sus empleados de mostrador.
    Por todo lo que representa.
    Cuando mis hijos eran más chicos nunca los llevaba, aunque recibí muchas críticas de otras madres de sus amigos.

    Un día me dejé convencer y los llevé con un grupito de amigos a comer ahí por el cumple de 14 de mi hijo.

    Era LA ÉPOCA DE LAS REMERAS DE CHE!

    Cuando estamos por salir, lo veo vestido con jean y una remera del che.

    No dije nada, y cuando fue a buscar la bandeja con la comida, le saqué una foto, justo enfocando el tan conocido logo de la M y él con su remera del che en primer plano.

    Era tan chocante la foto, que no tuve que explicarle nada.

    Le compré varios libros sobre la revolución cubana, con distintos enfoques, para que tuviera la opción de elegir qué y en qué creer.

    No fue más a Mc Donalds, y tampoco volvió a usar la remera deL che.

    Pero todavía conservo la foto, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con el simulador.

    ResponderEliminar
  5. Esto es de cuando Szifron todavía no tenia el bocho comido por el relato kernerista. Hasta el mismo cayo en el juego del discurso de izquierda con bolsillo de derecha rancia, golpista y retrograda dijeran los cibermilitontos k.

    Tal cual, Rem. Grace: maravillosa anécdota!

    ResponderEliminar
  6. Me encantas las remeras con la cara del CHE !Lo ame y lo amo por siempre!

    ResponderEliminar
  7. el che era un HDP asesino, no sé de donde salió que era un gran luchador de sus ideas, un atorrante asesino eso fue, y quien compra sus remeras es un reverendo pelo.....do, lean su verdadera historia no la que les venden los zurdos y verán lo que fue ese asesino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no te vas un poquito a la mierda.

      Eliminar
    2. me darias la dirección de tu casa?

      Eliminar
    3. Segurola y Habana

      Eliminar
    4. La Montonerita

      PATRICIA BULRICH

      Nació el 11 de junio de 1956, en el Instituto del Diagnóstico, en la ciudad de Buenos Aires. Hija de Alejandro Bullrich (médico clínico y cardiólogo) y de Julieta Luro Pueyrredón; y hermana menor de Julieta, Ricardo y Martín.

      Su hermana fue la mujer de Rodolfo Galimberti, líder de Montoneros.3 Si bien algunos le atribuyen a Patricia Bullrich un pasado en esa organización, ella lo desmiente.

      Forma parte de la familia patricia de los Pueyrredón, cuyos miembros más destacados fueron Juan Martín de Pueyrredón, Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de la Plata (1816-1819); y Honorio Pueyrredón, ministro de Agricultura (1916) y posteriormente ministro de Relaciones Exteriores (1917-1922) del presidente Hipólito Yrigoyen. En su familia también hubo dos intendentes de la Ciudad de Buenos Aires: Adolfo Bullrich (1898-1902) y Carlos Pueyrredón (1940-1943).

      Reconocida hincha de Club Atlético Independiente de Avellaneda, jugó desde chica al hockey sobre césped. Al terminar el secundario fue seleccionada para el primer Campeonato del Mundo en Francia 1974, pero rechazó la convocatoria y optó por la política. Para ese entonces ya participaba en la Juventud Peronista, al mismo tiempo que trabajaba en el local de comidas rápidas Cheburger.4

      Eliminar
  8. POLÍTICA
    "Cristina Kirchner no quiere ganar, pretende mantener diputados para quedar con poder"

    Eduardo Duhalde anticipó el plan del oficialismo y advirtió que "sin mayoría parlamentaria, el próximo Presidente no podrá gobernar". En diálogo con Infobae contó que habla "con todos" los precandidatos para convencerlos de armar una coalición

    infobae

    ResponderEliminar
  9. Nos reimos un rato?


    Nicolás Maduro movilizó a 60.000 soldados y milicianos para tratar de intimidar a EEUU
    El ejercicio militar de 15 días ordenado por el presidente terminó ayer. Las maniobras buscaron elevar su preparación y comprobar el nivel de adiestramiento luego que Obama declarara a Venezuela como una amenaza



    infobae

    ResponderEliminar
  10. No creo ni en el chupacabras, ni en los unicornios, ni en los rebeldes anti-sistema.
    El que dice serlo asume solamente una identidad estética; indumentaria, cigarrillo y discurso de pseudoizquierda. Pero detrás de eso no hay nada.
    Nunca se van a mudar a ningún lugar donde se viva como él propone: ni Cuba, ni Corea del Norte, ni Venezuela, ni Bolivia, ni La Matanza.
    Cuando conozca algún rebelde genuino, prometo avisar en la ventana.

    ResponderEliminar

  11. Me encantaron los comentarios, hasta los del border. Yo tengo una tendencia anti-sistema, me gusta sentir que elijo qué consumir y realmente creo que el sistema capitalismo se ha ido a la mierda con el consumismo desenfrenado de chiches para adultos. Me parece profundamente injusto lo que el sistema hace con los seres humanos. Y que se valore al individuo por su capacidad económica.

    Ahora bien: detesto una gestión de gobierno que basa su economía en el consumo de baratijas sin garantizar lo básico para una vida digna. Detesto la corrupción y el enriquecimiento obsceno de los que están en el poder. Detesto los ñoquis que La Cámpora ha sembrado en sectores públicos y privados claves, que no están ahí por mérito o capacidad, sino para garantizar un plan de permanencia en el poder. Detesto que se estigmatice a los sectores medios, motor fundamental para una democracia real.

    Detesto el populismo y su profundo desprecio por los valores republicanos. Y detesto a los nuevos ricos del régimen K, la economía de mercado improvisada y errática, los ademanes autoritarios, el marketing izquierdoso desvergonzado mientras Milani y Berni hacen inteligencia interna para la Corona.

    Con todas sus falencias, el sistema republicano sigue siendo el constructo de mejor garantiza al individuo algo de libertad, igualdad ante la ley y derechos civiles.

    ResponderEliminar
  12. MUY BIEN SIL!pero como todo en la vida, no me quedo con el relato,hay una famosa Confitería en Recoleta,muy antigüa,donde pasás día y noche, con crisis y sin crisis, está siempre llena, hace algunos años,(ahora imagino que también)concurrian "muchos revolucionarios guevaristas"por supuesto que NO estaban sucios para nada, todos dejaban sus hermosos Mercedes afuera....y todos revolucionarios(?????????????????????????????????????????)ja ja ja ja.
    Aqui en Argentina una de las familias más ricas, Empresarios ricos, (uno de ellos estuvo el otro día en la fiesta de Macri), los hijos soñaban con la Revolución, (a favor de ellos)que si, fueron a Cuba a vivir....no se por que? con el tiempo salieron rajando!!!!han hecho películas aqui,....como dijo Fidel Castro, "esos son los que lo hacen por moda".
    Como decía mi mamá, los líderes de aquella época, eran lindos,jóvenes inteligentes.....y bueno,había argumentos, ahora?los líderes son Evo, Maduro, .....que feo!, REVOLUCIONARIOS CON ESOS?AH....perdón, olvidé a las más grande!la nuestra con joyas costosas,mansiones robadas, un poco desequilibrada....ja ja ja ja ja ja ja,es un poquito díficil ser "Revolucionaria"....y si agregamos a Máximo, el más grande revolucionario!ja ja ja ja ja,
    QUE SE VAYAN BIEN A LA MIERDA,TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. esos y estos "grandes" próceres de la izquierda, son multimillonarios, se hacen de izquierda pero su bolsillo es de hiper derecha, se aprovechan de la ignorancia de la gentuza que los sigue.
    Bien muerto está el Che, y ojala lo sigan pronto Fidel , Maduro, Correa, la KK y todos esos que lucran con los pueblos.

    ResponderEliminar
  14. MACRI PRESIDENTE !!!

    ResponderEliminar
  15. Le legisladora de Unión Por Todos contó en una entrevista al diario La Nación que desde 1973 formó parte de la Juventud Peronista. "Era una organización jerárquica. Se entraba en la organización (Montoneros) sólo cuando ellos consideraban que podías estar. Eso no quiere decir que no cantásemos a favor de Montoneros. Estaba organizado en estamentos. En la base estaba la JP y después, varios grados de jerarquía en Montoneros. Había que entrar".

    Patri acosadora de Nisman

    ResponderEliminar
  16. http://www.clarin.com/policiales/breaking_bad-drogas-cabezas-condenado_0_1329467120.html

    Qué indignación!!

    Información sobre uno de los asesinos de Cabezas, el que lo hizo arrodillar antes de que le disparen. Libre desde el 2005.

    ResponderEliminar
  17. Montonerita en todo caso como tantos cosos que reciben sueldos lujosos en la administración de CFK.

    Linda foto de la Oficial Nilda Garré, en el Monte Tucumano en 1975, vestida de guerrillera y con el puño izquierdo en alto.

    Hermosa foto de Néstor Kirchner junto al Comandante militar en Santa Cruz Oscar Guerrero.

    Imagenes Comprometedoras del pasado delincuente

    ResponderEliminar
  18. la garre era la comandante teresa, y ahora es la gran dama. COmo nos cambia el bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIELA ¡Que buena anécdota!

    ResponderEliminar
  20. Gracias julia x publicar y gracias a todos por sus opiniones. la anecdota de la foto mortal! y que bueno sono eso de los libros sobre la rev cubana con distintos enfoques! .Ojala todos hicieramos lo mismo, escuchar e informarnos con distintos materiales sobre los temas, creo que sacariamos mejores conclusiones.

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...