miércoles, 4 de marzo de 2015

La sacó barata. Se accidentó Barbarita Vélez pero todo está bien

Fue en la ruta 2, chocó y volcó. El otro conductor está detenido y ella a punto de ser dada de alta. Solo tuvo magullones.

El padre, Don Pucheta,  habló con los Intrusos y oyéndolo pude darme cuenta de quién heredó "la nena" esa su tan especial vocecita.

30 comentarios:

  1. Que karma Nazarena !! Pobre mina ...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que esté bien!! Lo malo es que ahora tenemos que aguantar a la madre haciendo acting por todos lados y al inspector de zócalos del novio dando notas también!!! OMG!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensé lo mismo a penas me entere, dije pobre Nazarena le tocan todas, la verdad alguien se empecino con ella.

    ResponderEliminar
  4. Gaby Levinas ha retwitteado
    ilaisa @Elisaisasa · 27 de feb.
    no sé quién fue el genio que hizo esto



    creo que fuiste vos Julia, sacalo a Levinas de la duda si asi fuera

    MI mas CI igual Pollo Sebrero

    ResponderEliminar
  5. La maldición de Grasarena Velez

    ResponderEliminar
  6. Para mi Grasarena es mufa.
    No la nombren mucho , en el ambiente se esta empezando a correr la bola.
    Ya enterro a varios .

    ResponderEliminar
  7. Todo se paga.Tiembla Nazarena

    ResponderEliminar
  8. NAZARENA POBRE MINA??? Una atorranta que ha colaborado durante años en el sistema de cosificacion de la mujer, sistema machista perverso. Que se joda, igual al gatito le quedan seis vidas mas.

    ResponderEliminar
  9. Caire le hizo un laburo de magia negra con la corona aquella que le mandó???
    Desde que ella dijo que él la fajó, le pasó de todo a esta psiquiátrica:
    -Quilombo con Agostini,
    -Quilombo con Garbellano,
    -Adicción a las pastillas
    -Quilombo con el Ruso y Flor de la V.
    -Muerte de la hermana
    -Suicidio de Rodriguez
    -Prensa de las cuñadas y la suegrita
    -Deudas para 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Y ser la consuegra de Carmen Barbieri y Santiago Bal-

      Eliminar
  10. 17:04
    Es recontra mufa.

    ResponderEliminar
  11. te olvidas de Morsa casan!!

    ResponderEliminar
  12. Ah las cosas pasan porque tienen que pasar, no es ni mufa ni nada, solo medio chiflada, que anda por ahi siempre llorando y temblando y contando su vida a todo el mundo.
    Y bueno deberá entender que le tocó una vida dificil, habia dicho que se iba a USA quizás sea una solución a tanta locura que tiene, tratar de vivir una vida normal, fuera de todos los escándalos, la acomode un poco.

    ResponderEliminar
  13. A ver si a Barbarita se le achica la espalda con el golpe, digo, capaz que tiene suerte y se le forma una cintura tambien!

    ResponderEliminar
  14. qfamilia de desgraciados .... culpa de la madre nazarena es una reverenda hija de puta ,se lo merece ...

    ResponderEliminar
  15. Leo en los medios que consideran a la gorda esta como "actriz" ¿DE QUE?
    Si su único mérito es ser la hija de una mina trastornada, por favor... No inventen.
    Lo del karma que algunos mencionan: Si manejás a las chapas, en asfalto mojado, una mala maniobra y no la contás, que agradezca que puede contarla, pero que los medios no nos saturen con esta marrana.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me alegra ni me da para burlarme de tanta desgracia ajena porque sé que todo vuelve.

    Nazarena debería tratar de elevar la vibración para dejar de atraer esas cosas malas a su vida.

    El verbo crea, y ella esta constantemente diciendo que se quiere morir, que se siente muerta en vida y bla bla bla entonces atrae eso; es como un iman.

    Tiene que decretar cosas positivas, cambiar hábitos negativos por positivos, alejarse de gente tóxica y buscar ayuda profesional. Dejar de quejarse por lo que no tiene y empezar a agradecer por lo que SI tiene. Empezar a cuidarse y quererse bien porque si no se quiere ni ella misma...esta difícil.

    Debe empezar a mover la rueda o engranaje para salir de este circulo vicioso que la arrastra una y otra vez al abismo y el universo conspirará a su favor.

    Es que el argentino promedio es muy cabulero, cree en la mufa y en los daños pero resulta que el poder esta en cada uno. Cuando te convences de que todo lo que te pasa es por mala suerte o por un daño, instantaneamente aceptas la maldición y la encarnas. Sin embargo, lo que tenes que hacer es:

    A) NO CREER, no darle entidad ni poder sobre vos. (esto hasta los mismos brujos te lo dicen)

    B) CREER que DIOS te dió el libre albedrío y que no le dió permiso a nadie para perjudicarte sino que son tus propias elecciones las que te llevan por caminos tortuosos. Nadie elige por vos, ni vive tu vida ni reacciona por vos ante las circusntancias que te tocan vivir. Es mas, nadie morira ni dejara de vivir su vida por vos. Sos VOS quien va tomando decisiones sobre la marcha, muchas veces sin siquiera detenerte a pensar que el camino en que estas hoy fue el que decidiste ayer y que cada día tenes una nueva oportunidad para volver a empezar de cero o retomar la senda correcta.

    Cuando descubras que el poder lo tenes vos, solo Dios, sera tu límite. El (DIOS) nunca te va a hacer pecar porque detesta el pecado ni le dio permiso a nadie para hacerte lo que el detesta. Vos abrís la puerta participando en obras oscuras, envidiando, odiando, maldiciendo, practicando brujerias, cartomancia, mediumnidad, etc

    Nada es intrínsecamente malo sino que es el abuso o mal uso de esas cosas lo que lo convierte en algo malo o pecado. Por ej: Las drogas son buenas como remedio y malas cuando se usan para escapar de la realidad, el sexo es maravilloso hasta que se vuelve una obsesión y trae enfermedades o te lleva a tomar riesgos que antes no hubieras tomado. El dinero no es malo per se pero cuando se vuelve codicia trastorna al punto de llevar por caminos de delincuencia a quien se deja seducir por el poder que le otorga y así con todo...


    Divague mal, lo se. Pero lo que le ocurre a NAZARENA le pasa a mucha otra gente de diversas maneras y a mi me da tristeza ver sufrir a alguien al pedo... mordiendose la cola como un perro.

    ResponderEliminar
  17. no cielito, lei eso de "hasta los brujos te lo dicen" y no te pude seguir leyendo ,casi me meo de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es asi, hasta los supuestos "brujos" te lo dicen. Es todo manipulación.

      Eliminar
  18. Respeto mucho a Cielito, me gusta mucho. Yo soy superticiosa, pero siempre cuando hay alguien con muchos conflictos y está enferma como Nazarena, lamentablemente hay que apartarse y SUGERIRLE QUE SE HAGA TRATAR!!!!!, oh casualidad !!!!!!!!!!!!, que yo hace días quería comentar que ya no se aguanta más, ponia fotos del chico a cada rato!!!!,la nena tendría que haber quedado en Chile, NAZARENA ESTA ENFERMA Y ENFERMA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    La piba pobrecita está muy cargada.!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cielito, en líneas generales coincido con esa visión, y agrego, me da mucha risa cuando la gente se refiere a eso como "pensamiento mágico", es un trabajo muy arduo tomar responsabilidad de las cosas y en consecuencia reunir la energía necesaria para hacer los cambios que necesitamos pero no nos atrevemos.

    ResponderEliminar
  20. Tal cual Dani!!! Evolucionar es un trabajo espiritual, psicológico y físico a través del dolor y/o de la toma de conciencia del mismo. Solo estando en sincronia con Dios, el Universo, la Intelgencia Divina; o como le quieran llamar, y la creacion, uno puede transformar su vida de manera sorprendente. Y esto, como decís, no tiene nada que ver con la magia ni con la suerte sino con el esfuerzo paciente, lúcido y perseverante.

    Lo que le pasa a esta mujer algunos pueden atribuirlo al karma pero para mi ella esta vibrando muy bajo y se le pegan todas las porquerias y a su vez esta afectando a sus hijos, especialmente: a Barbarita. Tiene que hacer un reajuste y urgente.


    ResponderEliminar
  21. HAY UN REFRAN QUE DICE ,LA CULPA DE LOS PADRES ,LAS PAGAN LOS HIJOS,NUNCA MEJOR DICHO,LA MADRE MIENTE ,INVENTA TEMBLEQUEA ,SE HACE LA QUE SUFRE Y LLORA,ESTO LO HACE UNA PERSONA PARA DAR LASTIMA,Y LA HIJA LO SUFRE ,NO SE DA CUENTA QUE QASI,LA INVITAN A LOS PROGRAMAS , OJO NAZAQUE EL BUMERANG VUELVE NO JODAS MAS QUE LAS MENTIRAS, SE PUEDEN HACER REALIDAD

    ResponderEliminar
  22. NV es una mala persona y además está muy enferma. Está dañada y produce mucho daño al resto. Necesita ayuda profesional seria y precisa. Hoy escuché que es paciente del Dr. Cahe. Está todo dicho.

    ResponderEliminar
  23. 18:41
    todo bien...
    pero veo q no te animas ni a escribir el nombre!!!!!!!!!
    Es requete requete recontra mufa!!!!!!!!!!
    Agarrarse fuerte el izquierdo

    ResponderEliminar
  24. La sacó barata, que no se abuse esta piba,me parece que no tiene los pies en la tierra, que la cuide la madre porque va a terminar mal.

    ResponderEliminar
  25. Cielito sos genial,dan ganas de leerte y coincido en todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...