Hermosa imagen. Amo los animales. Mi mamá siempre ha rescatado perros\as callejeritos, de todos los tamaños y edades. Jamás me han lastimado,al contrario, me han dado mucho amor...incondicional,el mejor.
Me encanta!! Y más por la raza del perro (a la que admito tenerle miedo. No por el animal en sí, sino porque generalmente los dueños no saben educar ni controlar a sus mascotas). Lo que me apena son los pocos comentarios que tuvo el post. Seguro la boludez del vestido que cambiaba de color generaba un debate interminable....
8:44 no estoy tan segura que la falta de comentarios sea para apenarse, ocurre que estas imágenes hablan por sí solas, a mí me pasa que si trato de explicar lo que siento al verlas, casi que las desvalorizo.
Estamos muy acostumbrados a juzgar por lo que se ve (cantidad de comentarios, en este caso), pero quizá sean muchas más las sonrisas o el bienestar que generó la imagen, de lo que lo hacen los post con más comentarios, cada uno sabrá que tiene más valor (en lo particular de que las cosas "parezcan" en lugar de "SER" estoy cansada, ahí probablemente esté la raíz de nuestros males)
Hermosa foto julia, inocencia pura.
ResponderEliminarTenemos taaantooo que aprender de los "animales"!!
ResponderEliminarNo hay nada más leal en el planeta que ellos!
Falleció el psicólogo Eduardo, panelista de El Diario de Mariana de un infarto! Una pena!
ResponderEliminar¡Amor! ¡Amor! ¡Amor!
ResponderEliminarHermosa imagen. Amo los animales. Mi mamá siempre ha rescatado perros\as callejeritos, de todos los tamaños y edades. Jamás me han lastimado,al contrario, me han dado mucho amor...incondicional,el mejor.
ResponderEliminarLindos!!!
ResponderEliminarDios bendiga a todos los animalitos!.
ResponderEliminarMe encanta!! Y más por la raza del perro (a la que admito tenerle miedo. No por el animal en sí, sino porque generalmente los dueños no saben educar ni controlar a sus mascotas). Lo que me apena son los pocos comentarios que tuvo el post. Seguro la boludez del vestido que cambiaba de color generaba un debate interminable....
ResponderEliminarEs verdad 8:44. Capaz si había al lado de los animales una foto de Estelita Ventura el post tenía 400 comentarios.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs una foto de una ternura incomparable.
¡Cuánto hay que aprender de ellos!
Son tan nobles...
L
Qué dulzuritas!
ResponderEliminar8:44 no estoy tan segura que la falta de comentarios sea para apenarse, ocurre que estas imágenes hablan por sí solas, a mí me pasa que si trato de explicar lo que siento al verlas, casi que las desvalorizo.
ResponderEliminarEstamos muy acostumbrados a juzgar por lo que se ve (cantidad de comentarios, en este caso), pero quizá sean muchas más las sonrisas o el bienestar que generó la imagen, de lo que lo hacen los post con más comentarios, cada uno sabrá que tiene más valor (en lo particular de que las cosas "parezcan" en lugar de "SER" estoy cansada, ahí probablemente esté la raíz de nuestros males)
Coincido Dani, hay imágenes en las que huelgan las palabras. Esta es una de ellas.
Eliminar