Luego de que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación absolviera este martes (31/3) al juez de ejecución penal Axel López, quien estaba acusado por mal desempeño de sus funciones por liberar a un hombre condenado por violación que en libertad intentó abusar y mató a un joven en Chaco, estallaron de indignación las redes sociales.


JURY DECIDE QUE SIGA EN CARGO JUEZ DE EJECUCION
PENAL ACUSADO DE LIBERAR VIOLADORES REINCIDENTES http://www.dyn.com.ar/
Creo que no me sorprende... Que pasaría si se empieza a enjuiciar a todos los magistrados que cometen terribles errores varias veces? Este tipejo no debe ser el único que se mando cagadas, no se creo que entre ellos se apañan.
ResponderEliminarQué asco, qué indignación. A las madres del dolor les siguen matando sus hijos una y otra vez. Desgraciados corruptos.
ResponderEliminarBasta,por favor!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCuando van a terminar todas estas cosas, que pais de mierd....que tenemos!!!
HDP
ResponderEliminarEl padre de una de las victimas, dijo que iba a buscar a Lopez con un arma cargada para matarlo.
ResponderEliminarLástima que solo debo decir lo políticamente correcto...
EliminarNo deseo que violen a sus hijos...
ResponderEliminarQue lo violen a él, para ver qué se siente liberar a un violador.
ResponderEliminarJulia:
Cristina Fernandez alias la presidenta de todos y todas dando catedra por cadena nacional desde La Matanza o Harvard?? de SOLIDARIDAD ....por favor que alguien le avise que......
SE PREGONA CON EL EJEMPLO NO CON LA PALABRA
Ella vive en su propia estrella, porque es tanto lo que se robó que ya debe tener propiedades hasta en la galaxia.
EliminarBracesco @Bracesco · 3 h Hace 3 horas
ResponderEliminar"El padre de Tatiana está cargando el arma para matar al juez Axel López", dice Viviana Perrone.
lastima que aviso y por ahi lo detienen antes de que lo haga.
Eliminar
ResponderEliminarAdhiero al comentario 19:24,
y eso que no estoy de acuerdo con el ojo por ojo. Pero esto es una cachetada al sentido común y a los familiares de las víctimas.
Qué caripelas de pedantes hijos de puta estos dos!!!
Zaffaroni y todos los que siguen su doctrina a rajatabla son simplemente sádicos y perversos.
ResponderEliminarLa justicia argentina no solo está podrida por la corrupción y el amiguismo sino también por una ideología inmunda que quiere a los delincuentes en la calle.
Me pregunto si todos estos no tendrán acciones en agencias de seguridad privada y aseguradoras de bienes.
ResponderEliminarhablo mucho de solidaridad de los que mas ganan, porque entonces ella esta excenta al igual que los senadores, diputados, ministros, jueces, fiscales de pagar el impuestos a las ganancias porque?? ellos no son solidarios?, hablo de una manera muy sensible, que todos tenemos que pensar en los que menos tienen, en los que sufren por falta de clocas, de agua potable, de pavimento, parecia que ya iba a llorar., que divina,,,,
Totalmente asqueada!
ResponderEliminar
ResponderEliminarChicos esto es Harvard no La Matanza,
la escuchaste Julia? a la Cadena Nacional de hoy? dijo que en La Matanza nadie hizo paro, que en La Matanza todos son buenos trabajadores
No, 19:43
EliminarPor mi salud mental hace mucho que no la escucho. Me basta y sobra con los informes que publico, con eso tengo bastante.
Vivo contando los días con la esperanza de que se la trague la tierra...
Hoy,(31) Zaffaroni a las 17 hs. daba una Conferencia en Neuquén Capital,lo leí en un Diario a la Mañana, (no sabía el fall0, no sabia nada!nada)y pedí por Facebook, que por favor no sean cagones y lo escrachen, y llegaban los comentarioss, a las puteadas contra este miserable, TODOS!!!asi que todos pensamos lo mismo, eso si, a mi me matan un hijo y lo mato!a él o a un hijo, no me importaría nada de nada!!!!!!!
ResponderEliminarAl puto no,porque tiene custodia particular, se donde vive, se mudó, recicló una casa hermosa en Flores,etc.etc.pero nadie lo escracha.
Ojalá alguien lo haga mierda!
gracias por responder Julia! TKM es muy bueno tu blog nos permite expresarnos siempre.
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarCuanta mierda hay en algunos Abogados, hijo de puta este y otros, se fijaron en el gordo ese Abogado de Lagomarsino? ese es un Abogado que lo paga el Gobierno.
ResponderEliminarYo recuerdo el caso María Soledad, la Abogada tomaba mucho protagonismo, parecía la mejor abogada del mundo, (estaba puesta por el Gobierno de Menem para empiojar todo!!!y era la amante de Eduardo Menem.
NO ME GUSTA NINGUNO DE ESTOS, NINGUNO!!!!!!!
y BURLANDO, ese es hijo de un Juez corrupto hijo de mil putas!amigo de Camps,
No creo en ninguno,menos....en los inteligentes,en "los capos!TODOS BASURAS,SE VENDEN
19.57 coincido con tu comentario y ademas no pueden ser solidarios con los que menos ganan porque estan excentos del pago al impuesto a las ganancias
ResponderEliminarel viejo puto seguro que se lo garcha, atorrante!que te muelan bien a palos!!!!!a los dos putos estos!
ResponderEliminarQué raro que hoy nadie en el oficialismo habló de "Partido Judicial". Será porque a este sinvergüenza lo exoneró la rama judicial del FPV?
ResponderEliminarTodos unos mierdas.
DIOS MIO PEDONANOS PER HABERLOS ELEGIDO ,PERO YA NO NOS CASTIGUES MAS TENES QUE TRATAR DE AYUDARNOS Y QUE ESTO TERMINE ,PORQUE YA NOS HAN LASTIMADO MUCHO DEMASIADA MALDAD DEMASIADA CRUELDAD ,NI EN EL PURGATORIO TIENEN LUGAR ,MONSTRUOS LADRONES DE ILUCIONES ,Y DE TODAS LAS MANERAS QUE LO IMAGINES ,VICTIMAS DE DEGENERADOS ,SIN NINGUN RESPETO POR EL OTRO ..CUANTO ODIO ACUMULADO TIENE ESTA MUJER ,TODO VUELVE
ResponderEliminarNo se equivoquen, no son jueces garantistas, siguen una orden. Desde que asumio nefastor y ahora kretina, la orden era "no mas presos", no quieren mantenerlos. El gasto en manutencion es tremendo y decidieron no gastar.
ResponderEliminarTan simple y sadico como eso.
SI NOS LLEVARAN PRESOS POR LOS PENSAMIENTOS HACIA ELLOS ,NOS DARIAN CADENA PERPETUA A CASI TODOS
ResponderEliminarExcelentes todos, todos los mensajes, que difícil es, esp. para el que suba...(es por eso que no quiero a una persona buena,quiero a uno de estos delincuentes,para que los maten de una buena vez, ENTRE ELLOS,son muy miserables!
ResponderEliminarA estos dos turros tendrían que agarrarlos uno violadores como en la cárcel, en fila y metérsela hasta las amigdalas, bien roto el upite, a ver si van a dejar libres tan facilmente a los violadores para que reincidan.
ResponderEliminar