viernes, 27 de marzo de 2015

Estelita salió a contestarle a la furiosa Fabiana Liuzzi. Video

El video en donde Liuzzi se despacha totalmente sacada lo podés ver aquí.

A continuación video con la respuesta de Estelita, negadora serial de la realidad...

"Envidian ver a una familia feliz (¿?) y que hace 30 años esté con el mismo hombre"

19 comentarios:

  1. Insisto, esta novela "los so vò" supera a cualquier programa de turcos que ande por ahì. Tiene los mejores personajes (el viejo patètico, la sra del changuito, los 2 vagos, la amante con tonada, la heladera nueva, el ex-amigo traidor, el conductor cizañero)

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Estelita, la liuzzi es un gato barato y esta celos y tiene envidia de ellos

    El hacker

    ResponderEliminar
  3. Y Estela es una pobre cornuda conciente. A Ventura parece que le gustaban los gatos, ya que le hizo un minino a la Liuzzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que quiere el gato desquiciado ahora???la pension ya la tiene.Derechito al Borda vieja.

      Eliminar
  4. No será una campaña de Liuzzi para entrar al bailando 2015??? En su Twitter se habla de esa posibilidad y haciendo escándalo es la manera más fácil ya que talento no hay......

    ResponderEliminar
  5. No será una campaña de Liuzzi para entrar al bailando 2015??? En su Twitter se habla de esa posibilidad y haciendo escándalo es la manera más fácil ya que talento no hay......

    ResponderEliminar
  6. Es un plagio a Linda Peretz, autora de "no seré feliz pero tengo marido"...

    ResponderEliminar
  7. Que familia feliz!el hijo drogadicto,el marido preña a una y tiene un hijo!
    Muy bien cornuda sin nombre!

    ResponderEliminar
  8. ESTELOTA 30 AÑOS CON EL MISMO HOMBRE PORQUE NINGÚN OTRO ESTUVO LO SUFICIENTEMENTE LOCO PARA DARTE PELOTA!

    ResponderEliminar
  9. Liuzzi sale a defender a su hijo porque el gordo patético que tanto criticaba a Maradona, ahora él hace lo mismo con su hijito! y porque esta infeliz de estelota dijo que era una basurita en el ojo! como si los hijos de ella fueran ejemplo de algo!! ESTELOTA! DEJÁ DE HUMILLARTE y cuando salgas con el changuito fijate si conseguís en la feria un poco de sentido común así ves que tu enemigo es ese gordo extorsionador que tanto defendés! RIDÍCULA!!

    ResponderEliminar
  10. El casado es él, el que tenía el compromiso es él, el que tenía que respetar a su mujer es él, así lo hubiera buscado la Liuzzi, existe la palabra no, además ahora se sabe porque tuvo un hijo, empezá a investigar Estelita y después contame. Así cualquiera tiene una familia feliz, aceptando todos los cuernos del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Estela es una vieja chupa santos, pero que reniega de un angelito que vino al mundo porque al sapo del marido se le calentó el pitilín con una mujer más joven. ¡Nunca fue violado! Le gustó la sandía antes que el higo seco! Así de claro!

    ResponderEliminar
  12. "duele ver a una flia feliz" (???) de q habla esta mujer , me da entre verguenza y pena !

    ResponderEliminar
  13. Sé que es mayor, pero ...que mal estela, creo que no puede razonar y menos pedirle que tenga dignidad" Las Señoras tienen un límite y se corta por lo sano. Ventura que mas quiere, se siente el punto de atracción, a esta edad !! Por favorr es algo tragicómico y no tiene sentido terminar como un felpudo del que todos se burlan, un médico por acá !!!

    ResponderEliminar
  14. Lo cierto es que por muy mal que me pueda caer Estelita, en algo tiene razón: Fabiana Liuzzi sangra por la herida. Cada vez que Ventura sale en fotos o reportajes con su mujer, ella sale por twitter diciendo de todo e insultando. Ella creyó que Ventura dejaría a la mujer, pero es ciega, porque si en los peores momentos la dejo sola y buscó a su esposa es porque no la quiere como pareja y no la va a querer nunca. Y por otro lado, todos critican a estela ventura pero al final la engañada fue ella, la que tuvo que escuchar y tiene que leer como Liuzzi hacía el amor con su marido, a quien le destruyeron el hogar y todo lo que ha venido contando Fabiana es Estella. Un poco de compasión si me da. Y no me sorprende la revancha que tiene ahora de demostrarle a Fabiana que al final de todo Ventura se quedó con ella y lo de ellos fue sólo una "aventura" Caso aparte es el hijo de Fabiana, con el que Ventura está en la obligación de responder y hasta ahi no más debería reclamar y no meterse con los detalles de cama con su amante. Al final Fabiana está quedando como una loca desquiciada y celosa: mejor que se dedique a lo importante q es su hijo y tenga la dignidad de aprender a perder y apartarse de esa pareja.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que este viejo se habia enamorado de Liuzzi, pero la vieja Estela lo apretó, y se le quedaba con todo, lo dejaria en la ruina.
    Si la relación tenía un año y medio, no es extraño que estuviera enamorado, solo que se asustó y no tuvo cojones para echar para adelante, y quedarse con ella.
    Volver a la casa con la mujer, bueno pobre viejo, como perro con la cola entre las patas, la que le espera, se tendrá que conformar con una heladera light y sin el carocito.

    ResponderEliminar

  16. Si quiere llamarse señora y tener dignidad, que siga el ejemplo de Marcela Tinayre, que cuando Gastaldi tuvo un hijo extramatrimonial, salió a decir la verdad.

    "Sí, me engañó y tuvo un hijo con otra mujer, pero hablamos mucho, decidí perdonarlo y aceptar que se haga cargo de su hijo".

    Y era verdad, porque él salía en fotos en el bautismo de su hijo, en la escuela, etc.

    Estelita, querida, no podés decir que el hijo que tuvo con Liuzzy es una "basura en el ojo" que se sopla y ya!!
    NO PODÉS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...