martes, 31 de marzo de 2015

Espinoza, intendente de La Matanza

Enlace permanente de imagen incrustada
Villa Puerta de Hierro, La Matanza, lugar mágico...
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Villa Palito, La Matanza, lugar mágico...
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

24 comentarios:

  1. Es increible que la gente haya votado o vote esto. Encima Scioli está entre los 3 mas votados. Por favor que pais de descerebrados.

    ResponderEliminar
  2. No le quedaria mal vivir en esa mugre, viendo ese sillon, esos cuadros, esa ropa, esa cara le pega justo para villero a este ladrón.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con GUSTAVO.
    Ahora lo de ponerle a una villa "Puerta de Hierro" es el colmo del cinismo peronchorrista.

    ResponderEliminar
  4. Tomen esto con calma, saben que estos delincuentes nos pueden gobernar? prestemos atención, así que usa la Cadena Nacional para inaugurar una canilla? hija de puta!le gusta estar entre esa mugre y sueña con la Recoleta, la he visto muchas veces..., además conozco el Calafate, no se puede ser más turra, más hija de puta.
    A ese Espinoza lo conozco bien,la gente que trabaja en mi casa,vive en Gregorio de Laferrere, no tienen agüa, se cuelga de la luz, no hay gas, se inunda.
    Tengo una amiga Psiquiatra que va una vez por semana, trabaja gratis,no se pueden imaginar, los niños con drogas, violaciones, padres borrachos, es terrible!!!!!!
    Espinoza creo que será el vice de Scioli, que está con toda esta mugre, mugre inmunda, así que sueñan hacer el país con esta gente.?
    El acto estaba organizado por Milles, partido de D'Elia, estaba el y su mujer, entre otros.ellos son de Matanza, Barrio el Tambo.
    LOCA DE MIERDA,CUANDO PERO CUANDO TE MORIRAS, NO TENES QUE VIVIR HIJA DE PUTA!

    ResponderEliminar
  5. Este es el ejemplo mas grande del proyecto nacional y popular del kirchnerismo .
    Y quieren seguir con el gordo falopa, para presidente, y el proyecto, si el proyecto de seguir llenandose los bolsillos a costa del pueblo.
    Con estos impresentables, todo el país termina así.

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que empezò como chofer de Balestrini ... mirà donde llegò! ...
    Puerta de Hierro es IGUAL, solo falta Lopez Rega.

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Ciudad Evita, a unas pocas cuadras de Puerta de Hierro. Este lugar pasó de ser un asentamiento de gente pobre en los 90 a un cuartel narco durante la "Década Ganada". Nací y vivo aún a mis 29 años en el barrio y soy testigo de toda esa transformación. Hoy a los vecinos nos resulta normal ver a los "Fisuras" (como le dicen a los chicos adictos) tirados en la calle o a un costado de la via durmiendo, chicas de menores de 18 años prostituyéndose por un poco de droga, ver como bajan del tren en marcha corriendo desesperados hacia los pasillos de la villa. Ni hablemos del tema de la delincuencia. No existe casa en Ciudad Evita que no se encuentre enrejada y con una alarma al menos. Es un territorio convertido propiamente en el Far West, donde básicamente no hay reglas. Coincido con el primer comentario, no se entiende por qué la gente vota esto. La respuesta es tan simple como inentendible: en La matanza, no hay lógica. Acá solo se impone la violencia, la delincuencia, la droga y la muerte.

    ResponderEliminar
  8. MARY,excelente tu mensaje, porque sos valiente,muy valiente, en contar, todo, hay gente que vive allí y niega todo.No se por que......

    ResponderEliminar
  9. Mágico para la delincuencia, la pobreza y el abandono total.

    ResponderEliminar


  10. Ayy, a ver chicos, a ver, hablemos con inteligencia!

    "Estamos en la Universidad de Harvard, no en la de LA MATANZA"!!!!!!!!!!!

    Por lo menos, no puede negar que NOTA LA DIFERENCIA!

    Pero el discurso ahora, parece ser otro.
    Te olvidaste Kretina, lo bien que dejaste a la gente de La Matanza en tu super discurso??

    ResponderEliminar
  11. Nos hicieron retroceder 100 años y nos africanizaron. Faltan solamente las plagas, endemias y guerras civiles.

    ResponderEliminar

  12. Haciendo fiaca?
    Ocupate del territorio que te votó.

    ResponderEliminar
  13. Mantener pobres siempre fue un gran negocio para los peronistas, les salen baratos y a cambio reciben los votos para que los funcionarios se enriquezcan y ostenten su riqueza impunemente , ingresan como pobres y llegan a millonarios, pero la gente parece que no le importa y los venera como si fueran dioses, ayer veía cómo se acercaban a la faraona como venerándola. la ignorancia, la exclusion y la droga hacen de toda esa gente carne facil de consumer.

    ResponderEliminar
  14. Notese en la primera foto, el dibujo del tapizado donde esta recostado el sr intendente: son hojas de marihuana!!!
    Muy consecuente con el estatus de La Matanza, un distrito plagado de narcos y aguantaderos de delincuentes de la peor calaña. Pregunto, quien los banca?
    Y pienso que Scioli tambien deberia rendir cuentas por eso, porque al fin y al cabo es parte de la provincia que él gobierna.
    La oposicion? Bien, gracias...! (como siempre)

    ResponderEliminar
  15. Gordo patasucia, con los zapatos sobre el sillón.
    Falta que haga un asado con el parquet.

    ResponderEliminar
  16. En la primera foto, el dogor parece el "majo vestido".
    Muy chenchual!!!!

    ResponderEliminar
  17. PROPONGO QUE SE CAMBIE LA FORMA DE ELEGIR AL PRESIDENTE.
    DE CADA PROVINCIA MAS CAPITAL FEDERAL SE ELIGE A UN ELECTOR.
    O SEA...EL QUE GANA EN TUCUMAN,TIENE UN ELECTOR.
    EL QUE GANA EN FORMOSA,TIENE UN ELECTOR...
    Y EL QUE GANA EN LA PROVINCIA DE BS AS,TIENE SOLO UN ELECTOR.
    LISTO.
    SE ACABA EL TONGO DE LA MATANZA...QUE CON SUS MILLONES DE HABITANTES
    DEFINE TODAS LAS ELECCIONES...
    ASI SE VAN A TENER QUE MOVER POR TODO EL PAIS DE VERDAD ETSOS CHORROS INUTILES...

    ResponderEliminar
  18. No sería mejor dividir la Matanza?en tres.Partidos...creo que se habló pero a todos estos peronistas de mierda no les conviene, para nada!por supuesto que sería buenísimo, creo que el cabezón que da cátedras, ese fué el que no quiso
    El "Zabeca de Banfield!y como vive en Lomas?

    ResponderEliminar
  19. rascandoce las bolas este petiso sinverguenza choro ,vago pedazo de vivo la Bety tiene razon ,pero que se lo diga a sus pares no a los que trabajan para mantenerlos

    ResponderEliminar
  20. En Florencio Varela estamos igual , el intendente que no se mueve de su puesto hace tanto tiempo que ya ni recuerdo , paso de vivir en un barrio humilde de aca a vivir en puerto madero y vacacionar en miami . y la gente es tan tonta que lo sigue votando ,no entiendo la sumision del pueblo . hace un bajo nivel por el que cobra millonadas en lugar de ocuparse por lo menos en asfaltar calles , limpiar el municipio .
    hace mucho que circula el rumor que la intendencia de berazategui (que a pesar de todo estan muchisimo mejor que aca , incluso tienen hospital veterinario gratuito para las mascotas , cosa que aca ni para los humanos ) pago la peatonal de la calle principal , a cambio de emigrar una villa a las casitas que da el gobierno . y asi estamos ,cada vez PEOR.
    y la gente tambien cada vez peor , se reproducen terriblemente , y lamentablemente terminan siendo peor que sus padres , gente sin educacion que se cree dueña de lo ajeno , que no respeta a los demas ni siquiera cuida lo propio . y asi siguen ,vagos que cobran planes y terminan convirtiendose en parasitos de la gente que labura y que ademas de todo tienen el poder de elegir a los gobernantes porque son mayoria . la verdad no pensaba esplayarme tanto pero hay tanto para decir que me quedo corta .
    saludos Julia

    ResponderEliminar
  21. Son unos HDP, no tienen cara, manga de ladrones!!!
    Còmo puede ser que no hagan nada para mejorar la calidad de vida de los màs necesitados??Me queda la esperanza de que todo vuelve;

    Circe

    ResponderEliminar
  22. y ahora quien los va a ser laburar a estos subsidiados vagos de mierda ,lpmqlp,trabaje 32 años para mantenerlos culpa de estas viejas de mierda que retrocediero al pais a la mierda de los 70

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...