En el día de ayer, 4 de marzo, Infojus Noticias cometió el error de publicar información no proveniente de comunicados oficiales sobre la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La información –parte de la cual ya había sido difundida por otros medios- fue proporcionada por una fuente del caso y, en el transcurso de la tarde, rectificada por otras.
Ante esta situación de versiones contradictorias, Infojus Noticias debió aguardar la confirmación oficial para brindar la información a sus lectores. Desde el 19 de enero, un equipo de periodistas y editores de Infojus Noticias ha puesto todos sus esfuerzos en proporcionar información precisa sobre el caso. Infojus Noticias desea manifestar su pesar por el error involuntario y pedir las correspondientes disculpas a los seres cercanos al fiscal Alberto Nisman.
"Confiable" como todo lo que viene del Gobierno, sobre todo en este caso... en que solo tildaron al fiscal ASESINADO de borracho, una simple menudencia.
Borracho, homosexual, drogadicto y mujeriego, por todo esto tienen que pedir perdon ,pagina 12 tiempo argentino y toda esa gente de corazon negro que ensuciaron a esa pobre victima.
ResponderEliminar....Entre otras cosas ...... pelean con un muerto y PIERDENNN.....son unos delincuentes, caraduras y corruptos entre millones de cosas mas
EliminarGaby Levinas @GabyLevinas · 1 h Hace 1 hora
ResponderEliminarLos de @infojus operando? ¡no puede ser! si el @TopoVillanueva y el amante de Zaffaroni son buenos chicos. No lo creo.
Gaby Levinas @GabyLevinas · 10 h Hace 10 horas
ResponderEliminarPodemos concluir claramente q el gobierno nos toma por Brancatellis y supone q nos vamos a creer cualquier cuento q invente sobre Nisman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES UN GENIOOOOOOOOO AGUANTE lEVINAS
jajajajjajajajajajajajja por fin alguien que lo irrite a Brancatelli !!
EliminarBracesco @Bracesco · 2 h Hace 2 horas
ResponderEliminarLo que todos sabíamos, ahora lo sabe oficialmente la fiscal Fein, "lamentablemente" una de las mayores cómplices de este Magnicidio.
cada vez me da mas asco esta mierda k.
ResponderEliminarLevinas en lugar de decir la palabra pelot..... dice directamente Brancatelli?, jajaja, la suple, se mata de risa de ese pavote
ResponderEliminar"nos toma por Brancatellis", jaja!
ResponderEliminarExijamos a la RAE que incorpore el neologismo "Brancatelli" sin más demora!
Ese sitio es una cueva de Pocino. Asco.
ResponderEliminarYO ME SIENTO MAL Y ME PONGO A INSULTAR AL TUERTO INMUNDO, Y HABLO DEL DROGADICTO MAXIMO, y digo barbaridades, por supuesto que elijo no responder, LES DUELE MAS!PERO HAY MOMENTOS QUE NO PUEDO MAS!
ResponderEliminarRatas, ya la van a pagar
Son tan hijos de puta!
Pero es horrible escuchar cosas,dicen cosas espantosAS
Todo un verdadero asco,con disculpas arreglan todo!
ResponderEliminar