Todavia quede shockeado con el montonerito que le entra a Condorito...justamente ese es el tipo de macho que me gusta, no se como le puede entrar a esa mosca africana solo se me ocurre que por plata. el pibe está barbaro por donde se lo mire aparte esa onda de sucio y vago me genera un brote de adrenalina que me deja re horny
Paaaaaabre, date una ducha de agua fria y un baño de asiento, a lo mejor se te pasa....igual coincido en que el monto es un cochino y que odia a su pene por montarse a la condorita.
Es un vago total que quiere obtener lucro con los medios! Ofrecele una pala o un rastrillo y seguro sale rajando porque no le gusta ganar $$$$ con cayos en la mano! ¿Tendrá aunque sea un Título Secundario este zángano?
y el otro dia afanaron a la hermana.. que "raro" no?
ResponderEliminarTodavia quede shockeado con el montonerito que le entra a Condorito...justamente ese es el tipo de macho que me gusta, no se como le puede entrar a esa mosca africana solo se me ocurre que por plata. el pibe está barbaro por donde se lo mire aparte esa onda de sucio y vago me genera un brote de adrenalina que me deja re horny
ResponderEliminarPaaaaaabre, date una ducha de agua fria y un baño de asiento, a lo mejor se te pasa....igual coincido en que el monto es un cochino y que odia a su pene por montarse a la condorita.
EliminarQue asco, con esa pinta de vago sucio hay que tener estómago.
EliminarNo, no, hay que practicar con la honda, pero usàndolo a ÈL como blanco. Y al vendepatria del padre tambièn.
ResponderEliminarEs verdad 19.48: primero la hermana, ahora el ñoqui éste. Bueno che, dejense de amagar y peguen de lleno en el padre!!!
ResponderEliminarHijos de puta, a la gente laburadora no le erran y a este sorete si.
ResponderEliminarLa falopa te lleva a estos trámites
ResponderEliminarla falopa, la merca.....el porro, la coca, en fin.....todo junto,termina muy mal!
ResponderEliminarLástima que le balearon la casa nomás...
ResponderEliminarMientras seguimos manteniendo a los vagos.
Para mí este turquito armó el circo para entrar a Gran Hermano o al Bailando 2015! Muere por tener cámara y hacía mucho tiempo que estaba freezado.
ResponderEliminarEs un vago total que quiere obtener lucro con los medios! Ofrecele una pala o un rastrillo y seguro sale rajando porque no le gusta ganar $$$$ con cayos en la mano!
ResponderEliminar¿Tendrá aunque sea un Título Secundario este zángano?
Ni debe haber completado la primaria.
Eliminar